Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ndrive navega por gps gratis en México

+39
yoshitajr
fab.reyes.mx
shavo
Oscar.rex
jezuzz23
chilebravo
ramonmuzquiz
resquedaz
Kento Marek
Krhono
registro1990
Ivan.645
gve33
rublaru
dracco_x
iediid
vicma03
Fair_Black
TSISMO
RUBIKOF
chris_rocker
Yagami
eskra
pepetrev
ZOR
duque1092383
mrjons38
jubman
memokalel
metalphonse
checolin_8
franciscobns
edgamar
buratinnaio
psichoretro
cuervo
almahacker94
.::Toluco::.
rioga13
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Sáb Mayo 19, 2012 5:43 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

rioga13 escribió:
memokalel escribió:y si tienes saldo lo gasta?
no usas internet solo la navegación gps ya q tiene todos los mapas y solo hay q descargar, instalar, guardar y navegar
eso es normal cuando es por primera ves tarda en conectar dura hasta 15 minutos.
si te tarda mas reinicia el móvil y se soluciona el problema ...

27ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Sáb Mayo 19, 2012 5:44 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

jubman escribió:pues a dscargar y a calarlo... (espero q m jale ase nunka mas m perdere...) y sobretodo tnx bro...!!
ok y me agradecerías mas con un (voto) +1

28ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Sáb Mayo 19, 2012 5:52 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajajaj bro no digo +1 (pero se te lo di...xD) y oye bro lo descarge y al tratar de descomprimirlo m desia archibo dañado... y en el cel lo descomprime pero esta la carpeta sola... (alguna solucion...??)

29ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Sáb Mayo 19, 2012 5:56 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

jubman escribió:jajajaj bro no digo +1 (pero se te lo di...xD) y oye bro lo descarge y al tratar de descomprimirlo m desia archibo dañado... y en el cel lo descomprime pero esta la carpeta sola... (alguna solucion...??)

uuuuuu cuanto te peso el archivo? igual y deja checarlo si no para subirlo a otro Servidor.

30ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Sáb Mayo 19, 2012 5:58 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

bro desia q 170 y cuando lo pase al cel desia q como 4 y pelos...xD

31ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Sáb Mayo 19, 2012 6:07 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

jubman escribió:bro desia q 170 y cuando lo pase al cel desia q como 4 y pelos...xD
con razon por q esta bien el archivo y lo q paso q el cel no lo descargo bien es falla normal solo borra el archivo y vuelve a descargar.

32ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Sáb Mayo 19, 2012 6:12 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja bro... se lo dscarge en la compu...xD y al dscomprimirlo hay m desis error dañado y por eso probe descomprimirlo en el cel...

33ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Sáb Mayo 19, 2012 7:09 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

jubman escribió:jajaja bro... se lo dscarge en la compu...xD y al dscomprimirlo hay m desis error dañado y por eso probe descomprimirlo en el cel...
es lo mismo no se descargo bien revés descargarlo otra vez

34ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Sáb Mayo 19, 2012 10:01 pm

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

gracias...amigo....antes lo usaba.
es una excelente apk.

35ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Lun Mayo 21, 2012 4:05 pm

duque1092383

duque1092383
Novato
Novato

gracias probando

36ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Mar Mayo 22, 2012 10:46 am

duque1092383

duque1092383
Novato
Novato

excelente aporte , lo que no encontre es que me diera mi ubicacion , lo q hago es q la pongo y de ai le digo a donde quiero llegar ,saludos

37ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Miér Mayo 30, 2012 10:49 am

ZOR

ZOR
Novato
Novato

excelente aporte, muchas gracias.

38ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Sáb Jun 02, 2012 9:54 pm

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

mmm.no me deja acceder l link :/

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

pepetrev escribió:mmm.no me deja acceder l link :/
solo quitale el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y listo eso se lo puse para ocultar el link a los no registrados.

eskra

eskra
Novato
Novato

oys amigo nesecita ser root?

Yagami

Yagami
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias amigo lo probe y funciona muy bien

chris_rocker

chris_rocker
Novato
Novato

chido men a provar +1

Yagami

Yagami
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias por el aporte amigo si funciona

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

eskra escribió:oys amigo nesecita ser root?

45ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Miér Jun 20, 2012 1:32 am

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

ola tengo una duda..... cuando abro el NDRIVE se queda como que cargando...... cun un circulito girando... necesito internet para instalarlo?

46ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Miér Jun 20, 2012 3:48 am

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

probando gracias

47ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Miér Jun 20, 2012 4:55 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro... :-D

48ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Miér Jun 20, 2012 7:06 am

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

seve genial amigos

49ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Miér Jun 20, 2012 7:56 am

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte.. descargando 170.6 mb.. jajajajaja.. esperO acabaR pronto..

50ndrive navega por gps gratis en México - Página 2 Empty Re: ndrive navega por gps gratis en México Miér Jun 20, 2012 3:42 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

RUBIKOF escribió:ola tengo una duda..... cuando abro el NDRIVE se queda como que cargando...... cun un circulito girando... necesito internet para instalarlo?
q raro no debe de salir el circulo de carga.
y no necesita internet para nada.
resetealo o vuelve a instalar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente