Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con con la configuracion de un nokia c-3

+3
Calipo007
Dead:Marvell
el chiapas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

como ustedes se daran cuenta. acabo de ingresar a este rollo de el internet y por ende a este buen foro. quisiera que alguien de buena voluntad me guiara a configurar mi telefono nokia c-3 de la compañia telcel region ocho. con algun proxi o prov. para mi region ya que como he dicho quisiera obtener internet gratis con el explorador nativo.o alguna apliacacion handler. les agradecere de antemano su atencion brindada y su ayuda....

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si no has configurado tu cel, trae por default el perfil internet, solo necesitas apps modificadas para ese perfil, aqui en el foro encontraras!

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Calipo007

Calipo007
Novato
Novato

Bajate el facebook handler, un opera mini handler o un ucweb handler y un ebuddy handler de la seccion aplicaiones handler, cuando hayas descargado esas aplicaciones me manda un mp y te repondo con la configuracion de estas para el c3 reg 8, yo en lo personal me utilizo un ucweb 7.5 y el ebuddy anterior al 2.3, suerte

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

has lo que dijo el amigo CraY es lo más funcionable

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

.::Toluco::. escribió:has lo que dijo el amigo CraY es lo más funcionable
viejo le di reinicio generl y me quedo vacio por eso pido ayuda

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Ya te mande las configuraciones por MP

si no es molestia y si cree que lo merezco dame un +1

http://cel-free.muf.mobi/

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Descarga este .prov:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sabes como meterle un .prov, un .prov es un archivo con configuraciones de internet, se debe instalar así: pasalelo a algún amigo por bluetooth y que su cel no sea nokia, y despues que él te lo pase a ti y recibirás configuraciones, les das guardar y despues te vas en tú cel a configuraciones>no recuerdo como se llama está opción pero es de las últimas y ahí están los perfiles de internet>configuraciones predeterminadas y eliges donde dice "xml_Internet GPRS" despues te descargas un app handler y le metes un trick para el perfil de internet aquí en foro están.
Sí tienes dudas mandame un MP Very Happy

HESKEL.CAMACHO

HESKEL.CAMACHO
Novato
Novato

ha pana me tienes que enseñar a cpomlo manejar ayudame

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]