Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Informacion y Configuracion Nokia S60

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KILLERMAC

avatar
Novato
Novato

Hola.
Me gustaría saber que metodo es el que ahora se usa para internet gratis.
Les cuento...
Hace tiempo yo tenía un nokia 5310 (S40) y en ese tenía el perfil IDEAS e Internet y me andaban muy bien y siempre full.
Hace unos meses tengo cambie a un Nokia C5-03 (S60) y con el perfil ideas me andaba muy bien un opera mini y el ebuddy unas versiones que estan posteadas aquí en el foro, y me andaban de lujo. Hace un tiempo me dejaron de funcionar y no les di tanta importancía ya que este teléfono tiene WI-FI y me conecto a mi modem personal para internet. Ultimamente he estado saliendo mucho y aveces necesito el internet en mi teléfono. Así que me quiero actualizar y saber que metodos o que configuración nueva hay para internet gratis.
Prove con el puerto 53 pero no funciona (supongo que es por la región, soy región 7) el perfil ideas no me funciona y como algunas apps son Java, no andan bien en el SYMBIAN.
Qué nuevo metodo puedo utlizar en mi S60?

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez ami me funcionan todas las app que aqui estan pozteadas igual prueba las que ya estan precargadas con los metodos y komo te digo ami me funcionan muy bien y tengo s60

nort17

nort17
Novato
Novato

Pues tienes que buscar diferentes metodos (tricks) con diferentes perfiles, ya sea el de ideas, internet, o mensajes multimedia. Por que no hay metodo fijo que funcione de por vida, siempre estan en constante cambio.
Yo en lo personal uso el Opera Mini Next con uno de los tricks que usan el perfil de Internet.
Espero que halla resolvido tu pregunta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.