Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flashear nokia 303 recomendado y seguro

+15
javix777
javato123
Quicke
cosanada3250
chikimaxter
spgctr
danielrv55
miclasof
Krhono
mistermain
.::Toluco::.
killer
adrianbuzzo
darvinc
333
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Flashear nokia 303 recomendado y seguro Lun Mayo 14, 2012 11:47 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

que ondas amigos de titan-movil pues aqui con la nueva les dejo un tuto de como flashear su nokia 303 esto es para resolver los errores de fabrica que trae como el de comunidades dañada y la de aplicasiones en conflicto bjense la version v14.60 lo unico malo es que borra el perfil 3g que trae por defaut y agrega apps como whatsapp, shazam,gedda, modagent entre otras el tuto es 100% mio con caps y toda la cosa dejen puntos cualquie duda aqui estoy creditos a adrianbuzzo que enseño a crear el perfil internet en el nokia 303 ai explica todo el tuto tambien se encuentran los enlaces de los programas que van a ocupar bueno aqui el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto es seguro siempre y cuando sigan los pasos agrego lo actualize con el nokia pc suite y no esolvio ni un error quedaron las apps dañadas



Última edición por CESARMASTER el Jue Mayo 31, 2012 7:42 am, editado 1 vez

darvinc

darvinc
Experto
Experto

La version correcta es la v14.60 y no v4.60

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

la correcta es la V.14.38

http://cel-free.muf.mobi/

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Claro que no esque me equivoque en el tema es la version 14.60 adrianbuzzo es la que tengo yo la version que tu mensionas es erronea es la que trae el ovi suite pero el navifrim varia en diferentes versiones pruebenlo

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Descargense el tuto ai explico en el tuto todo descargenselo y veran dejen puntos

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

y que cosas nuevas trae a komparacion de la 14.38?

http://killer17.mywapblog.com

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

cierto que cosa nueva trae a diferencia del 14.38

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Waths app, shazam, entre otros, juegos como alpha de carreas, buble bash y otros varios juegos en demo, el pack de ayuda que no trae el nokia 303, no trae errores como el frimware original del nokia 303 no falla comunidades nio el navegador, borra el navegador ideas que lo que hace es solo estorbar y el navergador wap actualizado en color negro, lo unico mal es que borra el perfil internet que trae po defaut veran alguien pruebelo y que diga que tal le jalo

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Si pudiera hacia un video de el procedimiento completo pero no lo puedo subir con el operamini necesito que alguien lo pruebe yo ahorita estoy con el nokia 303

10Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Miér Mayo 16, 2012 10:50 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Yo lo actualize a esa vcersión y el navegador nativo me dice "aplicaciones en conflictos" y ya lo actualize a la 14.60

http://cel-free.muf.mobi/

11Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Miér Mayo 16, 2012 11:33 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Es imposible bro 1 de 3 no seguiste los pasos como los digo 2.- no le picaste en sf reset, mira te voy a dar la 3 y unica explicasion x la que es imposible que te marque eso pon atension, phoenix borra absolutamente todo de el telefono y lo deja vasio sin nada , carga un nuevo frimware osea desde el comienzo entonses xq te marka eso si el frimware que bajas con el navifrim es nuevo y sin ninguna app dañada no lo hisiste con phoenix o solamente lo actualisaste con ovi suite, tu debes de saber que ya que casi eres un master s40 que es simplemente imposible que siga igual atte CESARMASTER alguien mas agalo para que me saquen de dutas o te saquen a ti de dudas salu2 a todos

12Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Miér Mayo 16, 2012 11:42 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Al flashearlo con phoenix estaba bien, el nuevo navegador que tambien incluia la 14.38, PERO me aparecio que hay una actualización del navegador, la descarge y paso eso, a lo que voy es que, esa dichosa actualización que versión de firmware la soporta, eso problema ya quedo, volvi a flashear, pero me volvio a mostrar la actualización del navegador y no la acepte. Sin más, gracías por responder.

PD: A ti no te da esa actualización de navegador??

http://cel-free.muf.mobi/

13Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Miér Mayo 16, 2012 11:57 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

No a mi no me marka esa actualizasion ni comunidades tampoco ya que se encuentran actualizados jeje pero entonses uyele a las actualizasiones pero se me hace muy raro bueno pues de todas formas si se buelve a dañar algo ya tenemos una forma de solusionarlo y por cierto que ondas con tu rango de MASTER S40???????

14Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Jue Mayo 17, 2012 12:10 am

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Ese rango no existe, pero yo se lo pido a el MASTER ENN xD ojala yu un día lo ponga, el me dijo que esta ekl master symbian, pero el rango master symbian esta basado en S60 POR ESO YO LE PIDO QUE PONGA EL RANGO "master s40", en fin........

Ojala algún día lo ponga :') xD

http://cel-free.muf.mobi/

15Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Jue Mayo 17, 2012 12:24 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

adrianbuzzo escribió:Ese rango no existe, pero yo se lo pido a el MASTER ENN xD ojala yu un día lo ponga, el me dijo que esta ekl master symbian, pero el rango master symbian esta basado en S60 POR ESO YO LE PIDO QUE PONGA EL RANGO "master s40", en fin........

Ojala algún día lo ponga :') xD
si lo se que el rango s40 no existe pero tu eres un merecedor de ese rango con el poco tiempo que llevo aqui veo que tu as aportado mucho para este S.O eso restando el tiempo que tu llebas aqui que creo ya es bastante y apoyo que te lo creen y te lo den

16Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Jue Mayo 17, 2012 2:50 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Le voy a insistir a ENN que lo ponga, y no llevo mucho tiempo, empeze aqui en ENERO de este año (2012) fue a mediados de ENERO

http://cel-free.muf.mobi/

17Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Jue Mayo 17, 2012 8:48 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Orales entonces esta bien ojala yo tambien le e dado duro a la postiadera jeje

18Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Miér Mayo 23, 2012 9:00 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

Eii holaa camaradas de titan movil me gustaria que me recomendaran algunos temas para este cel es estado buscando pero al descargarlos no los reconoce me dice formato invalido
se agradecen sus aportaciones gracias

19Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Miér Mayo 23, 2012 9:51 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

orale se ve bueno aunque los problemas que pueda tener una app puede volver a ocacionarlos la misma app en un cel que tenga la misma arquitectura y SO

de todas formas es muy util

20Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Miér Mayo 23, 2012 10:13 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

No bro ya cheque actualizando todo comunidades navegador ovi y los errores ya no vuelben a ocurrir este era un error de so de fabrica pero esto arregla todo

21Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Jue Mayo 31, 2012 1:34 am

miclasof

miclasof
Novato
Novato

hola me podrias ayudar tengo un nokia 303 y no puedo navegar por internet por que me aparece un candado abierto en la pantalla y me dice error de conexion (tengo la compañia de claro argentina y ellos no me dan solucion alguna,si esta en tus posibilidades explicarme que hacer me salvas.de flasheo y demas no agarro una ni por casualidad.gracias!!!!!!!!!!!!

22Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Jue Mayo 31, 2012 7:40 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Checa los perfiles de internet te sugiero que le pidas a adrianbuzzo un prov para tu compañia en este caso claro, pueda ser que alguien le movio en la zona de configurasiones si no te funsiona el prov, no mas remedio que flashearlo saludos

23Flashear nokia 303 recomendado y seguro Empty Re: Flashear nokia 303 recomendado y seguro Lun Jun 25, 2012 11:57 pm

danielrv55

danielrv55
Novato
Novato

hola una pregunta actualice mi nokia con el pc suite y el problema es que a la mitad de la actualización me dice que fallo la coneccion del cable y el equipo queda en test mode lo que hice fue quitarle la pila y siguio funcionando pero ya no se conecta con el HSDPA (H) si no que se conecta con la G y me llamo la antencion lo que dices que borra el perfil 3G que puedo hacer en este caso?

333

333
Gran Titan
Gran Titan

danielrv55 escribió:hola una pregunta actualice mi nokia con el pc suite y el problema es que a la mitad de la actualización me dice que fallo la coneccion del cable y el equipo queda en test mode lo que hice fue quitarle la pila y siguio funcionando pero ya no se conecta con el HSDPA (H) si no que se conecta con la G y me llamo la antencion lo que dices que borra el perfil 3G que puedo hacer en este caso?
Míra flashealo luego en el tuto hasta el final dejo como crear el perfil internet, una pregunta cual compañia usas?

spgctr

spgctr
Novato
Novato

... Los links que se encuentran en el tuto ya no sirven!!! Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.