Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

donde descargo del sfi flasher

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1donde descargo del sfi flasher Empty donde descargo del sfi flasher Vie Abr 13, 2012 11:15 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

hola titanes alguien me puede pasar el sfi flasher lo ocupo para flashear mi nokia 5250 y ponerle un buen cfw
+5 a quien lo postee

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

2donde descargo del sfi flasher Empty Re: donde descargo del sfi flasher Vie Abr 13, 2012 11:20 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Aqui te lo dejo amigo.. ojala te sirva.

Dos links en cualquiera esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3donde descargo del sfi flasher Empty Re: donde descargo del sfi flasher Vie Abr 13, 2012 11:24 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Tambien te dejo la pagina para que actives el programa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te registras con datos reales, con los cuales te enviaran tu llave para activar el prgrama a tu correo.

4donde descargo del sfi flasher Empty Re: donde descargo del sfi flasher Vie Abr 13, 2012 11:31 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

ethosem escribió:Tambien te dejo la pagina para que actives el programa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te registras con datos reales, con los cuales te enviaran tu llave para activar el prgrama a tu correo.

eso lo se men y grax te dejo los +10 en tu perfil

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

5donde descargo del sfi flasher Empty Re: donde descargo del sfi flasher Vie Abr 13, 2012 11:40 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Ya estas compa.. para eso estamos... y no son +10 eso es otra pag... XD XD
Aqui se manejan +1 creo.. pero espero te sirva.. Yo lo uso con mi j.a.f como interfaz.

6donde descargo del sfi flasher Empty Re: donde descargo del sfi flasher Vie Abr 13, 2012 12:10 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

?? no entendi o del jaf como interfaz

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

7donde descargo del sfi flasher Empty Re: donde descargo del sfi flasher Vie Abr 13, 2012 12:18 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Ah, no es otra cosa, es que tengo jaf box, y la uso con este programa para quitar codigo de usuario, liberar y flashear equipos... Pero para lo que tu lo quieres te sirve al 100%, ya que solo es un flasheo que se puede hacer por usb.

8donde descargo del sfi flasher Empty FLASHEAR NOKIA C5-C3 Lun Sep 17, 2012 4:08 am

vibimysu

vibimysu
Novato
Novato

Hola, ante todo pido disculpas por la pregunta ya que soy novato en esto de los móviles.

Tengo un nokia c5-c3 y como no me funcina bien para gestionar el tema de la memoria desearia flasearlo con SFI Flasher. Mas o menos entiendo las instrucciones de los manuales pero tengo una duda, cuando dice que ponfa el sfi en la ruta nokia/..../phoenix/... etc., esta ruta hay que crearla o requiere instalar algún sofware de nokia. Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.