Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crear un proxy cgi enrutado para navegar en el perfil internet (Tutorial)

+19
donsymbian
yio86
lalobenitez
zerep
zelda
omarblade
ALK_ETA
lockerss
daniyke
Nerok
memokalel
tark
toyzitox
Kalin
Doomsday
ENN
ANARKIA
marcovich16
Krhono
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

omarblade

avatar
Novato
Novato

Oye brother, pero como hago jalar tu proxy, en proxy al puerto 80 puse alketa1.x10.mx y en el navegador nativo puse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me aparece el mensaje q la pagina contiene demaciados redireccinamientos de servidor xq sera?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El problema es ese. No especificaste que fuera un proxy cgi, y te creo un proxy pl.


donde te dice Perl CGI Extension tienes que poner Cgi que version de proxy utilizate ? utiliza el mas nuevo.

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Kronos primero que nada gracias por tu ayuda carnal pero veo que el tutorial que posteaste esta incompleto porque al pasar de los comentarios vas sacando nuevos punto por ejemplo no nos dijiste que cuidar de seleccionar la extencion cgi y ps lo ise y cuando no me conecto fue cuando vi el en el post los ultimos comentarios y ya al ultimo veo que tenia que elegir la extencion cgi, por otro lado la creacion del directorio la hise y en pagina aparece la carpeta con el nombre navinternet pero cuando pongo la direccion con todo y navinternet me marca error y dice que las causas son que el directorio no exxiste pero ahi esta la carpeta.bueno la cosa es que nolo acepto y que por ser pl no me conecta mi pregunta es como lo puedo arreglar o devo de crear otro y cual es la causa de que no acepta el directorio aunque ya lo hice?te comento que lo hice por cel ¿Sera esa la razon graacias

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Les dejo mi proxie
no le entendi como poner el navinternet

zeldha.elementfx.com/cgiproxy/nph-proxy.cgi/010110A/http/

zerep

zerep
Experto
Experto

Krhono
ya hice el proxy en version 2.1beta 17 es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no funciona cual sera el problema?

Doomsday

Doomsday
Novato
Novato

desde aqui pueden crear el directorio navinternet, yo no pude instalar el cgi me rindo telcel me derroto u.u

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Carnales una preguntilla,Cuando estuve provando el proxy de sp.nucleo-movil , no me dejava loguear en face y ¿recuerdan que estava enrutado a navinternet? Bueno pues ahora prove con uno de ls proxys nuevos que postearon aqui mismo en el foro tal parece que esos no estan enrutados a navinternet pero hoooo sorpresa cuando al provarlo me dejo loguear en face cosa que con el de nucleo no podia hacer ¿La razon podria ser que no esta enrutado a naviternet? O es alguna otra razon?

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Kalin escribió:Carnales una preguntilla,Cuando estuve provando el proxy de sp.nucleo-movil , no me dejava loguear en face y ¿recuerdan que estava enrutado a navinternet? Bueno pues ahora prove con uno de ls proxys nuevos que postearon aqui mismo en el foro tal parece que esos no estan enrutados a navinternet pero hoooo sorpresa cuando al provarlo me dejo loguear en face cosa que con el de nucleo no podia hacer ¿La razon podria ser que no esta enrutado a naviternet? O es alguna otra razon?

Que proxy utilizaste men

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No, Navinternet no tiene nada que ver,es el soporte ssl lo de nucleo movil no se lo pusieron a su proxy, puede ser que alguno de los posteados aqui lo tenga jeje yo casi no utilizo face asi que no les se decir xD

yio86

yio86
Novato
Novato

me da error al pasar al paso 5 cuando ingreso todo podrias ayudarme

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

que error te sale tiene alguna leyenda?¿

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Kronos necesito tu ayuda ya he tratado varias veses de hacer el cgi y no se deja lo unico que hace es suspenderme la cuenta del host lo que me ocurre es que creo el dominio ,entro a cuentas ftp, creo una cuenta , voy a archivos y creo un directorio /navinternet/ bueno entro al install.xav.com en pagina web pongo el url del hos que cree, en usuario ftp pongo la cuenta que cree supongamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en password ftp pongo la que puse en la cuenta que cree, elijo la extencion cgi , le doy a next y me sale error la direccion web no existe luego me quiero loguear en el hosting y me dice suspencion de cuenta y ps ya hise como 6 correos y como 6 host y siempre al querer instalar el cgi me cancela la cuenta ayudame carnal dime que estoy haciendo mal porfa

donsymbian

donsymbian
Intermedio
Intermedio

hola soy nuevo y estoy dispuesto a donar para crear los 2 proxys

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

de donde sako la cuenta del usuario y contraseña del ftp???

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

ya hice el proxy cgi y si funciona!! pero tengo el mismo problema que los demas... no puedo hacerlo funcionar con carpetas, ya le inclui la navinternet, y nada no se deja instalar el script... que estamos haciendo mal

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya no es necesario enrutar funciona o no funciona, simplemente en unas regiones, en la mayoria ya fue parchado el puerto 80.

Pero si quieres enrutar necesitas subir el script por ftp ejemplo filezilla

pero antes haber cambbiado los permisos de apache para que permita correr cgi en cualquier carpeta, ya que viene por default que solo lo hace en la cgi-bin, te recomiendo que te pases a mi tutorial llamado como montar un server desde 0 O algo asi, en esta misma seçion de proxys, viene un poco mas explicado ahi.

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

men cree un proxy y cuando lo abro desde otra pc me dice que no existe el proxy

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

no soy un máster en estos temas pero de q lo intentamos lo intentamos gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.