Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Wifi booster tweak para aumentar el alcanze de señales wifi "IPHONE/IPOD TOUCH"

+3
pucker
Adeoy
xewtv
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xewtv

xewtv
Novato
Novato

Wifi booster cracked

Es una magnifica aplicacion para conseguir o que esten a la alcanzes de nuestros dispositivos ipod/iphone
como saben apple solo nos da la visibilidad de observar aquellas redes que tiene una optima señal esto es muy util si vives en casa grande o si estas en un sitio publico y no encuentras señales ps con esta aplicacion te ayudara a optimizar la cubertura de tu wifi para esto se necesita entrar a cydia y clarop les dejo las mejores repos para mi por si no encuentras la aplicacion:

(TODOS CON SU [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AL PRINCIPIO)
- sinfuliphonerepo.com/
- apt.macosmovil.com/
- repo.hackyouriphone.org/
- cydia.xsellize.com/
- repo.clubifone.com/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una vez agrada las repos nos vamos a buscar y seleccionamos el tweak Wifi booster cracked
puede que les apareca otros con similar nombre pero ustedes elijan el de Wifi booster cracked tal y como lo marco una vez instalado el tweak pedira respring y ahora se dirijen a ajustes wifi y buscan redes y veran la diferencia y si quieren actualizar las señales solo deslizen la pantalla hacia abajo y mostrara una flecha y saldran las actualizacion como direcion mac: del modem y la intensidad de la señal
Recuerden mientras menos porcentaje tenga es que la señal es mas cerca y por logica mas optima

Requisitos: ios 4.0 o superior compatible con ios 5.x

y si no quieren leer esto les dejo el video de youtube saludos




Última edición por monge el Lun Mayo 14, 2012 10:14 am, editado 2 veces (Razón : sensurado titulo)

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte bro, yo lo descargue hace mucho, ah y no aumenta la recepción wifi sólo aumenta la visibilidad muy útil cuando quieres saber que hay a tú alrededor Very Happy

xewtv

xewtv
Novato
Novato

no de echo ahi lo menciono ntp eso ya lo sabia pero ahi en la explicacion digo para q sirve saludos Wink

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

chido buen aporte yo tenia uno parecido pero no recuerdo el nombre y ni de donde lo baje ha si de instalous deja cheko y te digo cual es

monge

monge
Anbu

quite la palabra free5 al menosdel titulo, ya que esta prohibido poner eso

xewtv

xewtv
Novato
Novato

cual free ni tengo esa palabra xD

w2hema

w2hema
Novato
Novato

gracias a probar

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

buen tweak sobre todo para encontrar la mejor ubicacion para conectarte

superhandsome1992

superhandsome1992
Novato
Novato

no sirve el enlase y lla me registre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.