Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta:Que me recomiendan para aumentar recepcion wifi?

+9
lokoshe
puerkochino
angel_miguel
decorin
ENN
Darkness
mleon3784
danimoonn97
elmasfregon
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hola titanes haora vengo a consultarlos para que me recomienden algo para mejorar la recepcion de wifi,en mercadolibre vi una antena wifi usb de alcanse de 2km y queria saber si alguien del foro ya las a calado.
espero sus respuestas

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

te las recomiendo esas antenas ya que tengo una lo malo es que no te da los 2 km exactos por las paredes o interferencia

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mi hermana tiene una pero no alcanza esa distancia por varias paredes pero si lo pones en una ventana o segundo piso funciona muy bien

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

Claro que puedes aumentar la señal con una USB's Wifi, no he usado tan potentes pero si me han servido (en caso de una laptop)... Pero siempre va a haber cierto límite, a lo que me refiero es que aunque tengas una antena de recepción muy potente pero la intensidad que transmite el modem es muy débil servirá de muy poco.

-Si quieres ampliar el rango de intensidad en tu casa lo mejor es comprar un repetidor de señal más potente.
-Si quieres aumentar la recepción de señal porqe algún vecino te "presta" su red; puedes comprar una usb wifi (hasta lo puedes sacar por la ventana jaja) o checar las configuraciones avanzadas de la placa de red de tu laptop y ponerlas al máximo (no en todas las lap se puede).

Saludos.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

la segunda jaja

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues comprarecla antena al cabo son 500 pesos mas gastos de envio son 600 en total pero me queda una duda si los 2km son a la redonda o como

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Apenas me compre una que segun era de un kilómetro me costo 450 pesos y en realidad alcanza mucho menos, pero en lugares donde no hay muchos obstáculos mi recepción aumenta un %35 mas o menos

http://www.titan-movil.com

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

es k es por las paredes

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

Lo que pasa es que las antenas de recepción wifi te pueden decir que son de 2km a la redonda pero en lugares libres (sin ningún obstaculo entre el router y tu receptor), el problema es que uno las ocupa dentro de nuestra casa y si la señal es del vecino quien sabe cuantas paredes habrá entre ustedes así que la señal disminuirá considerablemente aunque de igual forma si te ayudará.

decorin

decorin
Experto
Experto

son buenas esas antenas las de batalla que a mi me han funcionado son las alfa y las tp link y pues el alcanze depende de los obstaculos como paredes arboles y hasta el clima influye brow

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

el poder de tu antena externa lo puedes aumentar de 2 formas.

1.- sobre la antena "el palito, no el adaptador (la cajita) " ....
quitale la tapa a una lata de aluminio y cortala sin quitarle la tapa inferior, abrela a manera de que quede la tapa inferior y alrededor de esta el cuerpo de la lata (que el cuerpo de la lata asimile a una antena de rejillas,como las del internet por cable) asi coloca el "palito" dentro de la lata y esto aumentara un poco tu señal.

2.- armate tu propia antena externa, en lo personal te recomiendo las antenas yagi, es muy facil de construir, en google hay muchos tutoriales.
Asi podras aumentar tu señal hasta un 100% por que la antena la colocarias fuera de tu casa en la asotea o donde quieras y esto te evitara perdidas por obstaculos como arboles o paredes.

estas 2 opciones te las recomiendo por que yo mismo las he probado y fuencionan ..
saludos

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Yo alguna vez hice una del bote de pringles y si me resultaba vi alguna vez una con 2 botes unidos y un tipo embudo hiceron la prueba y supuestamente jalaba seria cuestion de invertir un poco de tiempo y que la hicieras nada pierdes

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

todas son buenas las infos we, las antenas q tudices se llaman yagis, y la verdad no es cierto q alcansan lo q t dicen en verdad alcansan el 50% d lo q t dicen, asi q si t qda mui lejos el hot spot al q t quieres conectar esta es la mejor opcion, comprate un kit widi de 1watt marka alfa(son los mejores), t compras unos 3mts de cable(RG-58, cn puntas SMA), la antena yagi, y asi conectas el adaptador wifi ala compu, cn el cable sakas la antena al exterior y si tienes un plato de sky o el t sea, amarras la antena en donde ba en LNB, asi usas la antena de plato reflector, asi aumentas la intencidad d un 50% q tnias a un 80-85%, q si estas mui lejos si t hace un parot, bueno ojala t sirva la info ati y a quien la use, salu2. una aclaracion al montarla en el plato de sky la antena pasa de ser omnidireccional a direccional ok.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

yo compré una que me costo 120 y aumenta como un 30% realmente me salió buena

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

algien sabe donde las venden? alguna tienda de electronica?
soy de veracruz ver!
seria tan amable me urge unaa ?
x faz se los agradeeceria! +1

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

pero no hay KE dejarnos engañar ya KE hay unas KE son baratas pero no sirven .....

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Luiian escribió:algien sabe donde las venden? alguna tienda de electronica?
soy de veracruz ver!
seria tan amable me urge unaa ?
x faz se los agradeeceria! +1
Por mercado libre las puedes comprar si quieres te paso el link de una barata de 5km de alcanze

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yemayaoriginal escribió:pero no hay KE dejarnos engañar ya KE hay unas KE son baratas pero no sirven .....
pues si hay algunaas que son malas pues lo primero seria informarse

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Si de verdad quieres lograr los 2km requieres invertir una buena lana, antenas de rejilla con cable de baja perdida y sus respectivos amplificadores para los acces point que configurarias para enviar como para recibir, ahora los adaptadores inalambricos que te dicen no te van a dar para lo que requieres, al menos los 2km, si te ayudan pero las construcciones te restan calidad, espero te sirva de algo la informacion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.