Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda titanes) Me siento deprimido y desilucionado :c

+35
galm
samuel2012
OscarGers
spawn68
helicobacter80
pedrogop
Kalin
.::Toluco::.
alfurez
yemayaoriginal
vak66
sh4dowd4rk
min10
putarraco
tigrevaquero
zor0
franciscobns
iRandy2
GNDSxMATT
chikimaxter
dany
gruuperrote
shaka_9011
rioga13
z01r4k
Tijuz
salazar03
saullax
pechicuche
J.warrior
ethosem
Richard.Kruspe
zskream
torolocohacker
guro_142
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

GNDSxMATT escribió:Vamonos
A Buscar
Viejas y Chupar!
Y Veras
Que Se Te Olvida
X)
¿Quien Mas Se Anota?

hey yo voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Sal a hacer deportes y a conocer chicas n.n el facebook solo utilizalo para distraerte un rato no te hagas una vida falsa Very Happy animo mi buen

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

OscarGers escribió:Sal a hacer deportes y a conocer chicas n.n el facebook solo utilizalo para distraerte un rato no te hagas una vida falsa Very Happy animo mi buen
Ok se oye dificil pero lo intentare n.n graxias men

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Maldito face hasta me he enterado de un caso de una mujer japonesa sequito su vida mientras deja encendido el gas de su depa y estaba chateando con sus amigo ,,,,,, amigo la vida sigue y si es por un amor encontraras otro deja de perder el tiempo en el face creo que hay otras cosas mas importantes solo busca tu punto y tu objetivo.... saludos... y suerte men....

Invitado

avatar
Invitado

Pues sal un rato a ligar jugar etc pasala bien , y el facebook ala ch*******ada usalo un ratillo ya cuando de a tiro no tengas nada que hacer Very Happy

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

[quote="spawn68"]
GNDSxMATT escribió:Vamonos
A Buscar
Viejas y Chupar!
Y Veras
Que Se Te Olvida
X)
¿Quien Mas Se Anota?
hey hey ya me anoto jejeje y pz amigo ya te te di mi opinion olvida eso y sal a divertirte kn los kuater u amigos ya savez que chavas ai muxas y que deverdad valen la pena jejejeje

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

blaster escribió:Pues sal un rato a ligar jugar etc pasala bien , y el facebook ala ch*******ada usalo un ratillo ya cuando de a tiro no tengas nada que hacer Very Happy
Ok sip eso are ermano n.n tkm graxias x kmentar

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

samuel2012 escribió:Maldito face hasta me he enterado de un caso de una mujer japonesa sequito su vida mientras deja encendido el gas de su depa y estaba chateando con sus amigo ,,,,,, amigo la vida sigue y si es por un amor encontraras otro deja de perder el tiempo en el face creo que hay otras cosas mas importantes solo busca tu punto y tu objetivo.... saludos... y suerte men....
Okei mi punto y mi objetivo es ser un gran modificador n.n
Salu2

galm

galm
Novato
Novato

Hola Men aplica lo q te dicen y no te hagas d una vida falsa, toma esto como algo pasajero no hay nada malo en q te enamores x el internet nada + q como consejo te voy a comentar q salgas con chicas d dond vives a la mjor y ya conoces alguna y no te has dado cuenta de eso. Y de q tengas problemas en tu casa kien no los tiene todos hemos pasado x eso, no t desanimes kieres tu puedes y echale ganas, todos los que comentaron t lo dicen va. Y suerte.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ahora que ze de que ze tratava te entiendo yo tmbn pase por algo asi nunka me metia a mi facebook y kuando me meti namaz me entere de kozas que no me gustaron de mi novia namaz te akonzejo si tiene solucion trata de solucionarlo ez todo

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

si w ese famosos face te sorprendes de cosas que tu ni sabes

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

jajaajaja chale facebook jajajajaja deprimete si eres victima de bullying, si fuiste violado, si se te murió algún pariente (tocamos madera), si se te murio algún conocido, si no te pasan algún truco aquí en titan movil, pero con el Face no te deprimas mi buen

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

rilgglir escribió:jajaajaja chale facebook jajajajaja deprimete si eres victima de bullying, si fuiste violado, si se te murió algún pariente (tocamos madera), si se te murio algún conocido, si no te pasan algún truco aquí en titan movil, pero con el Face no te deprimas mi buen
pirat What a Face jajajajaja graxias men n.n ok si seme a muerto un konocido Sad pero en fin gracias x tu apoyo
Salu2

dream012

dream012
Experto
Experto

ponte a programar para que olvides tus penas haha

luis1414

luis1414
Experto
Experto

pues aqi es consulturio para si estas dprimido?
O qe es aqi? Un foro d telefonia no un foro para dsespciones y dmas. Este tema es riduculo

luis1414

luis1414
Experto
Experto

pues aqi es consulturio para si estas dprimido?
O qe es aqi? Un foro d telefonia no un foro para dsespciones y dmas. Este tema es riduculo

Invitado

avatar
Invitado

Very Happy Jaja pues kada quien su pensamiento , ademas esta en zona libre no veo que tiene de malo Very Happy

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

blaster escribió:Very Happy Jaja pues kada quien su pensamiento , ademas esta en zona libre no veo que tiene de malo Very Happy
Jeje graxias bro concuerdo contigo, lo puse aqui porke balia la pena y pues tambien para dar a conocer mis sentimientos sin importar lo ridiculo que esto pareska :3 jeje
Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.