Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda titanes) Me siento deprimido y desilucionado :c

+35
galm
samuel2012
OscarGers
spawn68
helicobacter80
pedrogop
Kalin
.::Toluco::.
alfurez
yemayaoriginal
vak66
sh4dowd4rk
min10
putarraco
tigrevaquero
zor0
franciscobns
iRandy2
GNDSxMATT
chikimaxter
dany
gruuperrote
shaka_9011
rioga13
z01r4k
Tijuz
salazar03
saullax
pechicuche
J.warrior
ethosem
Richard.Kruspe
zskream
torolocohacker
guro_142
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

ta pasas man pero que bien porque me isiste reir un buen :lol!: :lol!: :lol!:

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Jajajaja graxias zoro almenos sé que soy gracioso XD

28(Ayuda titanes) Me siento deprimido  y desilucionado :c - Página 2 Empty Jeje XD Dom Mayo 13, 2012 5:27 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

iRandy2 escribió:Las redes sociales kausan muchas desiluciones yo borre mi cuenta por k no le allo mucho sentido a eso es algo como FOXFACE o no se pero esa red social es para estar zorriando para tirarle el kalzon a kuantas personas se dejen tengas o no tengas novi@ te rekomiendo ke kitrs tu uenta y mejor te vengad a hechar la fiesta con tus amigos de titan movil k ali nadie te va a hacer sentir mal ( ecepto cuando una proxy no te jala y asi) pero de ahi en fuera no pasha nada. Corre a la tienda y comprate un chocolate o una paleta de hielo!!! O algo pikoso ve a la cocina y muerde un chile y veras k hasta se t olvida como te llamas jajajaj NO SE ME AWITE!! LA VIDA ES UN RIESGO VATO!!!
What a Face jeje gracias homero n.n yea tienes rason xp

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

ocupa el face de forma informativa. yo lo hago asi, me comunico con mis amigos q no estan cerca del D.F.
no te depri+ z cosas sin sentido.
salu2 y abrazos mi brother....
DIOS CONTIGO

putarraco

putarraco
Novato
Novato

guro_142 escribió:Hola que tal titanes, les pido su ayuda ya que por desgracia estoy muy depre, estoy decilucionado de facebook ya que lo unico que ha hecho es lastimarme me acabo de dar cuenta que ahí nadamas juegan con la vida y está lleno de tonterias, quisiera que me ayudaran con unas palabras de aliento de ustedes los sabios para seguir adelante.
Sad
Salu2 a to2.

mmmutttta carnal ... el internet es como la vida de la caricas... así que me mejor regresa al mundo real, búscate una chava real... fea pero que te quiera y quítate de babosadas

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Como puedes estar triste si tenemos INTERNET A FULLLLLL jejjjejejje echale ganas si no búscate la pagina de desmotivadores.es buena pagina y deja a un lado las redes sociales teniendo la herramienta de la información y echale ganas animo
(Ayuda titanes) Me siento deprimido  y desilucionado :c - Página 2 50_50_160_690302443_desmotivaciones

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

tigrevaquero escribió:ocupa el face de forma informativa. yo lo hago asi, me comunico con mis amigos q no estan cerca del D.F.
no te depri+ z cosas sin sentido.
salu2 y abrazos mi brother....
DIOS CONTIGO
Gracias men n.n (Y) :face What a Face

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ponte a jugar Xbox! Razz

vak66

vak66
Experto
Experto

alejate de lo que te causa la deprd seria lo mas logico pero en tu caso ya es adicción y como forma parte de tu vida lo que pasa dentro del face inconcientemente te llega afectar pues para ti es tu realidad y solo tu sabes como te sientes aunque otros te digan que estas mal o hasta loco yo diria que busques refugio en actividades que te alejen un rato y te distraigan, animo y hechale ganas

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

por facobook ..... ??????. sí KE está crítico este amigo

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

por facobook ..... ??????. sí KE está crítico este amigo

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

y para esto hiciste un post es algo ridiculo amigo que andes deprimido asi deprimite site hace falta un ser querido no por tonterias como esas buscate una novia amigo veras como te cambiara la vida saludos

http://www.URTranceZone.com

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

amigo me dejas sin palabras con esto no te puedes deprimir por una tontería así..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Kalin

Kalin
Experto
Experto

o eres dismuno depresivo o eres vipolar jeje,yo por ejemplo soy analitico deprecivo de personalidad,por lo que cuando las cosas.no me salen como las planeo me bajan el avion pero eso de deprimirte por el.face.me parece que nos estas.choreando para romper el hielo sea.como.sea agarre mi cura un rato con los comentarios de los compas lo cual les agradesco ,je,je,je no si deque los hay los hay el.trabajo.es.dar.con.ellos je,je ¡¡¡¡AAAANNNIIIMMMMOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

alfurez escribió:y para esto hiciste un post es algo ridiculo amigo que andes deprimido asi deprimite site hace falta un ser querido no por tonterias como esas buscate una novia amigo veras como te cambiara la vida saludos
ok ero hare amigo n.n gracias

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

yemayaoriginal escribió:por facobook ..... ??????. sí KE está crítico este amigo
Ya estoy mejor men gracias

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

.::Toluco::. escribió:amigo me dejas sin palabras con esto no te puedes deprimir por una tontería así..
Ya no estoy deprimido creo que tienen rason es una estupidez jeje XD
Salu2 man

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pegate un tiro chance y reencarnas en algo mejor jajajajaja ntc

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Richard.Kruspe escribió:pegate un tiro chance y reencarnas en algo mejor jajajajaja ntc
ok bro dejame busco la pistola :3 jajaja k t la cres! Jajaja XD
T rayaste en esa! Salu2

45(Ayuda titanes) Me siento deprimido  y desilucionado :c - Página 2 Empty Ok Dom Mayo 13, 2012 10:01 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Richard.Kruspe escribió:pegate un tiro chance y reencarnas en algo mejor jajajajaja ntc
ok bro dejame busco la pistola :3 jajaja k t la cres! Jajaja XD
T rayaste en esa! Salu2

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mira men antes que nada te dire que la vida sigue, sea lo que sea (a lo que dices me imagino que es por un desamor), sí es asi te dire que no puedes tener un verdadero amor por internet, quizas uno que otro jueguito sí, pero llegar a tener algo de verdad por internet pues como que no, no puedes sufrir por algo virtual, precticamente un amor virtual!, y pues para terminar te dire que al leer el tema me esperaba algo realmente deprimente, lo que a ti te pasa no es nada men, crei que seria alguna perdida de algun familiar o otra cosa, hechale ganas men!

https://www.youtube.com/pedrogopz

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

brother hacerle caso a los ·$$&%dejos es agrandecerlos amigo...toma las cosas de quien viene...y continua siendo el mismo!!! animo......

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

no te apueres men, siempre hay solucion, digo, esta el twitter!!!!!!
y ps como consejo te diria que tu no dejes de reirte hasta que el payaso se vaya!!!!!!!!
(Ayuda titanes) Me siento deprimido  y desilucionado :c - Página 2 Arx1302418207c

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

pedrogop escribió:Mira men antes que nada te dire que la vida sigue, sea lo que sea (a lo que dices me imagino que es por un desamor), sí es asi te dire que no puedes tener un verdadero amor por internet, quizas uno que otro jueguito sí, pero llegar a tener algo de verdad por internet pues como que no, no puedes sufrir por algo virtual, precticamente un amor virtual!, y pues para terminar te dire que al leer el tema me esperaba algo realmente deprimente, lo que a ti te pasa no es nada men, crei que seria alguna perdida de algun familiar o otra cosa, hechale ganas men!
Okai men muchas gracias, pues te diré que si fue x una desilucion y pues tambien por problemas en mi casa y cosas asi, y por el desamor, veras he querido a muchas mujeres y esas mujeres me han lastimado cruelmente y eso te deja hueya,
Y pues, si me temo que es una estupides que me enamore x face lo acepto pero pues tambien creo que soy un tonto romantico y me iluciono y asi. :p
La verdad solo quisiera ser amado de verdad y no mmdas men y pues les agradesco a todos su apoyo en verdad Very Happy veo que no me equiboque al unirme a titan-movil x algo es la mejor comunidad
Salu2 brothers!

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

helicobacter80 escribió:brother hacerle caso a los ·$$&%dejos es agrandecerlos amigo...toma las cosas de quien viene...y continua siendo el mismo!!! animo......
Gracias bro n.n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.