o muchas gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
guro_142 escribió:ola broo n.n tengo un travajo para ti censiyito n.n
k mi avatar tenga gravada mi nik d usuario
osea mr guro_142 guro con g mayuscula y una firma de naruto que diga lo mismo,
el tamaño t lo dejo a tu criterio (:
Mandame un mp cuando me lo termines sere paciente
De antemano gracias
Salu2
gustavo2012 escribió:hola amigo me gustaria que me hicieras una firma me gustaria que fuera asi: horizontal, de un buen tamaño, con imagen de goku en el lado izquierdo y vegeta del lado derecho ambos mirandose de frente en posicion de ataque si se puede en movimiento los dos y en medio mi nick gustavo2012 con una letra bien chida lo demas te lo dejo a tu criterio gracias espero tu respuesta en mp... soy paciente...
Última edición por Marco_ep el Dom Mayo 27, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
gracias amigo esta chida +5Marco_ep escribió:gustavo2012 escribió:hola amigo me gustaria que me hicieras una firma me gustaria que fuera asi: horizontal, de un buen tamaño, con imagen de goku en el lado izquierdo y vegeta del lado derecho ambos mirandose de frente en posicion de ataque si se puede en movimiento los dos y en medio mi nick gustavo2012 con una letra bien chida lo demas te lo dejo a tu criterio gracias espero tu respuesta en mp... soy paciente...
firma.
hay muy pocas imagenes de calidad sobre dragon ball. espero que te guste
cabron18 escribió:Hola amigo me podrias hacer una para la firma de super gogeta a y le arriba cabron18 porfa no tengo una imagen para poner pero hay escoge la que quieras se agradece master
OscarGers escribió:Hola bro noce sin aun sigas apoyando con este tema eh mirado q si cumples y tienes gran paciencia y talento bueno espero me ayudes con esto d antemano muchas graxias
tipo: seria firma c:
tamaño: am el que tu creas comveniente amigo
imagen:
texto: que diga OscarGers con letra de iron maiden xD
detalles: am solo q tengo un fondo asi tipo d infierno n.n
sin palabras bro muchisimas gracias te pasaste te quedo excelente! definitivamente la usare n.n'Marco_ep escribió:OscarGers escribió:Hola bro noce sin aun sigas apoyando con este tema eh mirado q si cumples y tienes gran paciencia y talento bueno espero me ayudes con esto d antemano muchas graxias
tipo: seria firma c:
tamaño: am el que tu creas comveniente amigo
imagen:
texto: que diga OscarGers con letra de iron maiden xD
detalles: am solo q tengo un fondo asi tipo d infierno n.n
pues bien aqui la tienes. vectorize con vector magic. busque unos renders de fuego cambie el fuego de la imagen en los ojos y la mano, rehíce los hilos de la mano. y como que con fondo no quedaba se lo quite y le puse puras llamas como de infierno como me comentaste. dime que onda.
jimbof escribió:hola amigo titan pues muy padres y pues hago mi pedido
tema: avatar
tamaño :
link:i24.photobucket.com/albums/c22/tootalltygerlily/AnimePaperwallpapers_Full-Metal--2.jpg
texto: q en la parte de abajo diga mi usuario ok
tipo: firma
tamaño: como son dos m gustaría q fuera las2 horizontales
link: www.todosfondos.net/img(1024x768)/Manga%20y%20Anime/FullMetal%20Alchemist/Wallpapers%202984-29-FullMetal-Alchemist.jpg
y
images.mcanime.net/images/anime/1521.jpg
th08.deviantart.net/images3/PRE/i/2005/155/f/0/Sign_of_the_Dragon_by_MotaBoy.jpg
juntas las 2 d fly x fa y q tenga mi nombre d usuario ok acomodado d forma horizontal
ok gracias Master y a esperar
salazar03 escribió:O master...quisiera saber si puedes gregarle a la firma que ne hiciste mi rango(MASTER J2ME) por un lado donde creas conveniente...gracias bro...
cabron18 escribió:Hola amigo me podrias hacer una para la firma de super gogeta a y le arriba cabron18 porfa no tengo una imagen para poner pero hay escoge la que quieras se agradece master
-Juan- escribió:hice tu firma, espero no se moleste @marco_ep...
Marco_ep escribió:listo.
Marco_ep escribió:cabron18 escribió:Hola amigo me podrias hacer una para la firma de super gogeta a y le arriba cabron18 porfa no tengo una imagen para poner pero hay escoge la que quieras se agradece master
aqui la tienes;
arriba juan te dejo un rejalo.-Juan- escribió:hice tu firma, espero no se moleste @marco_ep...
Marco_ep escribió:salazar03 escribió:O master...quisiera saber si puedes gregarle a la firma que ne hiciste mi rango(MASTER J2ME) por un lado donde creas conveniente...gracias bro...
bien bro aqui la tienes:
Titan Movil » Taller gráfico » Pedidos » Marco_ep [Taller Grafico - Hazme Tus pedidos] no importa rango o reputacion.