Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿te importa la reputacion?

+25
rioga13
NixG0LD
helicobacter80
meteoro15
333
rublaru
Trip alx
zor0
erkovnx
Cesarlennon
pablo emmanuel
casarin1
Marco_ep
BL4Z3-M3XIC4N
emilio
.::Toluco::.
heryh11
xThrash
megachomper
torolocohacker
memokalel
Radel
Keiyuu
Dead:Marvell
Richard.Kruspe
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿te importa la reputacion?

¿te importa la reputacion? I_vote_lcap20%¿te importa la reputacion? I_vote_rcap 20% [ 6 ]
¿te importa la reputacion? I_vote_lcap7%¿te importa la reputacion? I_vote_rcap 7% [ 2 ]
¿te importa la reputacion? I_vote_lcap3%¿te importa la reputacion? I_vote_rcap 3% [ 1 ]
¿te importa la reputacion? I_vote_lcap0%¿te importa la reputacion? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
¿te importa la reputacion? I_vote_lcap30%¿te importa la reputacion? I_vote_rcap 30% [ 9 ]
¿te importa la reputacion? I_vote_lcap40%¿te importa la reputacion? I_vote_rcap 40% [ 12 ]
Votos Totales : 30


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿te importa la reputacion? Empty ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 6:45 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

¿te importa la reputacion? 0F1Xy

ola de nuevo titanes como sabran hise otro tema donde explicaba que es y como funciona la reputacion, aqui.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y de ese mismo tema seme ocurrio haser este sean honestos y diganme.

Te importa la reputacion?
aquien le das reputacion?
Y xke?



Última edición por Richard.Kruspe el Sáb Mar 24, 2012 7:19 pm, editado 2 veces

2¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 6:49 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A mi no me importa, no me gusta pedir reputacion ya que se tiene que ganar y por eso agradezco cuando me dan Very Happy mi firma lo dice Razz. Y doy reputacion a los que se lo merecen, por sus buenos aportes Very Happy



Última edición por CraY el Sáb Mar 24, 2012 6:52 pm, editado 1 vez

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 6:50 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues no ya q nunca e exigido rep

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

4¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 6:53 pm

Radel

Radel
Novato
Novato

a mi si me importa pues asi se que se trata de un usuario distinguido y no un maldito troll toca cojones como hay muchos en internet aunque no todos los usuarios son iguales

5¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 7:04 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

see.. de hecho es lo q mas vale...

https://www.facebook.com/memokalel

6¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 7:07 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

no tanto pero si,y yo siempre doy reputacion alos aportes o comentarios que se lo merecen Very Happy

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

7¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 7:35 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya lo habia dicho. Esto muchos lo utilizan para aumentar el ego. Pero creo que lo que realmente importa es el echo de ayudarnos entre todos. Ya que el foro es el medio en donde podemos expresar nuestros conocimientos. Aveces nuestros estados de animo. Y en donde nos identificamos con todos ya que es donde hablamos el mismo idioma. En sentido figurado.

8¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 8:02 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Pues en parte asi podemos distinguir a los mejores users ya que au reputacion y mensajes hablan bien de elllos pero no es nada primordial, es algo que se gana con esfuerzo

9¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 8:31 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pienso igual que tu amigo sirbe por que tambien demuestra que has realizado aportes muy buenos o ayudado a resolver dudas,etc...

es solo una calificacion o reconocimiento de los demas user a tus aportes o ayuda que has brindado.

10¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 9:15 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

si tiene mucha razon el amigo sirbe pero aun asila reputacion se gana.!!! Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

11¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 9:33 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

ami no me importa ami me gusta ayudar y si me dan reputacion k sea por que me lo merezco y no estar pidiendo por que eso se gana no se pide... salu2

12¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 9:42 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues algo pero no es para que no me deje dormir jejejejej

13¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 9:55 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Que paso con mis hermosos -2?. donde quedaron? los extraño.

http://weonatomico.blogspot.mx/

14¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 10:00 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

hehe es cierto no s algo q m kite el sueño.
Aunq si es inportant xq es una forma d agradeser y q t agradescan t sfuerzo .
Yo si doy cuando se la ganan XD.

15¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 10:44 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

ps la verdad algo y me gusta dar reputacion a los que ayudan aportando algo Smile

16¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 11:07 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues ami no me importa pero a la vez si, ya que mi reputacion nunca la he pedido, me la he ganado, y si me dan reputacion pues es bueno y me recuerda que no soy un noob cualquiera.
Entonces digo que si importa en el sentido de que sirve para distinguir a los users de confianza y para saber a quien hacerle mas caso.

17¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Sáb Mar 24, 2012 11:27 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Es importante pero no primordial....ya que este no es un concurso de reputacion...si no un foro para aportar y ayudar...a mi nunk me ha gustado pedir ya q esta se gana ....pero para mi es mas satisfactorio saber q mis conocimientos estan ayudando a alguien...de todas formas agradezco a los q se toman la molestia d darle al +

18¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Dom Mar 25, 2012 2:50 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

La neta sí no tanto que me importe sí no que me gusta ver que alguien reconozca el esfuerzo que hice en alguno aporte, llegué a titán-móvil hace poco y creo he dado unos 200 puntos ya que no afecta mi ego el ver que otro tenga más reputación que yo al contrario sí es buen aporte el +1 se lo doy con gusto para que siga aportando bueno esa fue ni opinión algo larga jeje. Twisted Evil

19¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Dom Mar 25, 2012 4:17 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

La mera verdad no me importa, lo que quiero es ayudar y aprender...

20¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Mar Mayo 29, 2012 11:30 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ami me gusta ayudar con las cosas que se y si no las se pues las investigo

http://www.titan-movil.com

21¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Mar Mayo 29, 2012 11:41 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues ami si me importaba para acompletar para una medalla tambien sobre todo ser confiable y con eso soy feliz ahora ya no ando pidiendo rep jeje saludos

22¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Mar Mayo 29, 2012 11:44 pm

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si JE JE JE JE JE Laughing ENTRE MAS REPUTACION HABLA BIEN DE TI

23¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Mar Mayo 29, 2012 11:50 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

al igual que los amigos a mi tampoco me importa lo bueno es aportar en lo que se pueda, aprender y divertirnos..ya que el dia que uno no se divierte en algo....se acaba el chiste!!!

24¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Mar Mayo 29, 2012 11:52 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

al principio me importaba pero ahora ya no pero si me dan +1 me da gusto que a alguien le haya gustado algun aporte mio.

25¿te importa la reputacion? Empty Re: ¿te importa la reputacion? Miér Mayo 30, 2012 12:04 am

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

me importa un pepino el que diran y esto es parecido. solo doy y recibo es todo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.