Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Actualizacion) Proxy con puerto 53 conexion de fibra optica

+55
solder90
eljoe0289
estaley
sh4dowd4rk
kingdom103
quantum
globin111826
megachomper
Danred
mrjons38
alfurez
streetdance
cesadavid_56
jsalazar
davito0511
okakey
elgms123
lordmaster01
skam
ramirojr09
memokalel
danne29
jlda_diaz
medicalres
dr.darkmind
Kalin
franciscobns
tachido
cr0sthy
ponce88
ceduardo0113
ANARKIA
Netzaualcoyotl38
jmoa666
mahm75
WILLIAMS3G
Krhono
djxandros
armando-martin
ypok003
meteoro15
abiramvh
karanta25
betoobito
djweroski147
CUB4N0
Jexxy1
thoryet
casarin1
ingricardolara
rifleneitor
gathithow
dark15
marcovich16
ENN
59 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y en un app handler komo ke config se usan o lo pongo en default

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

franciscobns escribió:Y en un app handler komo ke config se usan o lo pongo en default

asi es man pon tus app en default
porque en ocasiones si usas ambas cosas entran en conflicto el proxy con el trikhandler.

http://www.titan-movil.com

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Mis chavos lellendo sus post me inspiraron a hacer una prueva y como el dia de ayer no podia conectarme al 53 decidi que me transfirieran 3 pesos para calar y si me conecto yo se que es ovio que conecte con saldo pero lo que no es ovio es que ya haya descargado 20 megas y como 2 horas de navegacion y esto sigue y sigue en resumen creo que ami me funciona con saldo y no creo que consuma porque ya no me funcionaria, je,je ahorita voy a hacer la prueva en otro ya que al parecer esto esta pasado en region 3 luego les digo que onda

dr.darkmind

dr.darkmind
Novato
Novato

lo estoy probando en un nokia 5530 región 5 (michoacán), solo cambié el proxy y puerto de las configuraciones del perfil webgprs (las configuraciones son exactamente las mismas a las del perfil ideas)...
de entrada no ha funcionado con el navegador nativo ni con ninguna otra aplicación...
hay que configurar algo mas?
si alguien tiene este modelo y me dice que más hay que moverle se le agradecerá, yo sigo usando el opera by tijuz y trabaja excelente, pero si me gustaría poder usar esto sin necesidad de app handler...

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

..io tambien tenwo el mismo pr0blema qe dr.darkmind io vivo en morelia (region 5) i no me jala este metodo i oi en la mañana andaba en atlacomulco (region 9) i jalaba perfecto asta c0mente i todo tambien descargue..ENN a qe cres qe se deba esto?

dr.darkmind

dr.darkmind
Novato
Novato

cr0sthy escribió:..io tambien tenwo el mismo pr0blema qe dr.darkmind io vivo en morelia (region 5) i no me jala este metodo i oi en la mañana andaba en atlacomulco (region 9) i jalaba perfecto asta c0mente i todo tambien descargue..ENN a qe cres qe se deba esto?

ahora dos Morelianos unidos jeje.. si sabes algo te encargo me menciones igual lo haré yo n_n

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

yo tmb soy de morelia y no lo puedo hacer jalar yo ahora solo puedo hacer jalar el opera mini si saben algo m avisan o visceversa

http://www.titan-movil.com/

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

WILLIAMS3G escribió:nokia c5 región 5 funciona perfecto en todas las aplicaciones gracias ... Yo me apuntó para pagar los 10 pesos mensuales es muy buena iniciativa saludos..
0

Que tal williams3G, podrías por favor ayudarme con la configuración de mi nokia c5 para que acepte alguna configuración, ya sea por puerto 53 o cualquier otro trick? Ya que no he podido instalar ninguna aplicación atravez del perfil ideas y mucho menos con el puerto 53, saludos y espero contar con tú ayuda. Soy región 8. Tengo un nokia n95 y me jala bien los tricks pero no con el c5.

abiramvh

abiramvh
Experto
Experto

Kalin escribió:Mis chavos lellendo sus post me inspiraron a hacer una prueva y como el dia de ayer no podia conectarme al 53 decidi que me transfirieran 3 pesos para calar y si me conecto yo se que es ovio que conecte con saldo pero lo que no es ovio es que ya haya descargado 20 megas y como 2 horas de navegacion y esto sigue y sigue en resumen creo que ami me funciona con saldo y no creo que consuma porque ya no me funcionaria, je,je ahorita voy a hacer la prueva en otro ya que al parecer esto esta pasado en region 3 luego les digo que onda

Qe extraño



Última edición por abiramvh el Dom Dic 18, 2011 10:28 am, editado 1 vez

abiramvh

abiramvh
Experto
Experto

dr.darkmind escribió:lo estoy probando en un nokia 5530 región 5 (michoacán), solo cambié el proxy y puerto de las configuraciones del perfil webgprs (las configuraciones son exactamente las mismas a las del perfil ideas)...
de entrada no ha funcionado con el navegador nativo ni con ninguna otra aplicación...
hay que configurar algo mas?
si alguien tiene este modelo y me dice que más hay que moverle se le agradecerá, yo sigo usando el opera by tijuz y trabaja excelente, pero si me gustaría poder usar esto sin necesidad de app handler...

Yo tambien tengo el mismo celular y no me funciona en nada soy region 3

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

CUB4N0 escribió:ya puse que region 8 si funciona sin saldo probado en samsung chat s3350

como le hsisite.. yo soy de region 8 y no hagarra

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

amii numca me ha funcado eso del puerto 53.. ni en el navegador nativo ni en las app mod o sin mod .. en resumen nunka me funcado en nada... sera porque no soy Root??????????????

https://www.facebook.com/memokalel

ENN

ENN
Administrador
Administrador

memokalel escribió:amii numca me ha funcado eso del puerto 53.. ni en el navegador nativo ni en las app mod o sin mod .. en resumen nunka me funcado en nada... sera porque no soy Root??????????????


Usas proxydroid? Por que debes usar esa app para que las apps de android te funcionen.

Y como ese proxy esta en peueba el navegador nativo no conecta, solo aplicaciones, y te repito para que las apos android te funcionen con este proxy bajate el proxydroid ya esta pisteado en este foro

http://www.titan-movil.com

ramirojr09

avatar
Novato
Novato

CUB4N0 escribió:region 8 si funciona sin saldo
samsung s3350
men como le hiciste en que perfil jeje eske no agarra en mi cel:/ en perfil internet

ramirojr09

avatar
Novato
Novato

CUB4N0 escribió:aqui les dejo un video para que vean que si funciona en region 8

men pero cmo le hiciste yo soy de region 8 nada k jalaa ni appss ni nativo solo se keda asi normal no jala jeje oye pero usaas apss naturales

ramirojr09

avatar
Novato
Novato

CUB4N0 escribió:aqui les dejo un video para que vean que si funciona en region 8

men como le haces jeje

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Alguien sabe hacer funcionar el Whatsapp en un nokia con el puerto 53???

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

dark15 escribió:
thoryet escribió:Funciona en región 7, en Oaxaca, la duda que tengo es que en estos momentos cuento con saldo, después comento si me consume saldo y si funciona sin el mismo.


yo tambien soy de oaxacca y no entra sin saldo

lordmaster01

avatar
Novato
Novato

gracias pero la verdad no se cono usarlos alguien podria ayudarme gracias

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ENN escribió:
memokalel escribió:amii numca me ha funcado eso del puerto 53.. ni en el navegador nativo ni en las app mod o sin mod .. en resumen nunka me funcado en nada... sera porque no soy Root??????????????


Usas proxydroid? Por que debes usar esa app para que las apps de android te funcionen.

Y como ese proxy esta en peueba el navegador nativo no conecta, solo aplicaciones, y te repito para que las apos android te funcionen con este proxy bajate el proxydroid ya esta pisteado en este foro


Gracias ENN pero el proxidroid no necesita root? o sii xD.. si es sii ps empezare a rootear mi cel..

https://www.facebook.com/memokalel

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

no me funciona en mi android region 4 soy root y ya lo intente con el proxy droid Sad

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

GRACIAS BRO FUNCIONANDO EN LA REGION 9 EN NOKIA N8 Y CON NAVEGADOR NATIVO Y TODO GRACIAS

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

danne29 escribió:
CUB4N0 escribió:ya puse que region 8 si funciona sin saldo probado en samsung chat s3350

como le hsisite.. yo soy de region 8 y no hagarra
cubano pasa tus configuraciones, exactamente como las tienes, seguro que eres region 8?, pon otro video sin saldo, porque en el anterior muestras como tienes saldo yo no te creo, porque ninguno de los usuarios de region 8 no nos funciona
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

okakey

okakey
Novato
Novato

region 6
trabaja con el nativo y alguna app
algun error de coneccion pero sigue funcionando al siguiente intento
trabaja mas lento que perfil ideas

CUB4N0

avatar
Novato
Novato

por el momento tengo saldo asi que no puedo grabar el video pero con gusto lo grabo en cuanto me acabe el saldo

https://www.facebook.com/PUMP.TABASCO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.