Y en un app handler komo ke config se usan o lo pongo en default
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
franciscobns escribió:Y en un app handler komo ke config se usan o lo pongo en default
cr0sthy escribió:..io tambien tenwo el mismo pr0blema qe dr.darkmind io vivo en morelia (region 5) i no me jala este metodo i oi en la mañana andaba en atlacomulco (region 9) i jalaba perfecto asta c0mente i todo tambien descargue..ENN a qe cres qe se deba esto?
0WILLIAMS3G escribió:nokia c5 región 5 funciona perfecto en todas las aplicaciones gracias ... Yo me apuntó para pagar los 10 pesos mensuales es muy buena iniciativa saludos..
Kalin escribió:Mis chavos lellendo sus post me inspiraron a hacer una prueva y como el dia de ayer no podia conectarme al 53 decidi que me transfirieran 3 pesos para calar y si me conecto yo se que es ovio que conecte con saldo pero lo que no es ovio es que ya haya descargado 20 megas y como 2 horas de navegacion y esto sigue y sigue en resumen creo que ami me funciona con saldo y no creo que consuma porque ya no me funcionaria, je,je ahorita voy a hacer la prueva en otro ya que al parecer esto esta pasado en region 3 luego les digo que onda
Última edición por abiramvh el Dom Dic 18, 2011 10:28 am, editado 1 vez
dr.darkmind escribió:lo estoy probando en un nokia 5530 región 5 (michoacán), solo cambié el proxy y puerto de las configuraciones del perfil webgprs (las configuraciones son exactamente las mismas a las del perfil ideas)...
de entrada no ha funcionado con el navegador nativo ni con ninguna otra aplicación...
hay que configurar algo mas?
si alguien tiene este modelo y me dice que más hay que moverle se le agradecerá, yo sigo usando el opera by tijuz y trabaja excelente, pero si me gustaría poder usar esto sin necesidad de app handler...
CUB4N0 escribió:ya puse que region 8 si funciona sin saldo probado en samsung chat s3350
memokalel escribió:amii numca me ha funcado eso del puerto 53.. ni en el navegador nativo ni en las app mod o sin mod .. en resumen nunka me funcado en nada... sera porque no soy Root??????????????
men como le hiciste en que perfil jeje eske no agarra en mi cel:/ en perfil internetCUB4N0 escribió:region 8 si funciona sin saldo
samsung s3350
CUB4N0 escribió:aqui les dejo un video para que vean que si funciona en region 8
CUB4N0 escribió:aqui les dejo un video para que vean que si funciona en region 8
dark15 escribió:thoryet escribió:Funciona en región 7, en Oaxaca, la duda que tengo es que en estos momentos cuento con saldo, después comento si me consume saldo y si funciona sin el mismo.
yo tambien soy de oaxacca y no entra sin saldo
ENN escribió:memokalel escribió:amii numca me ha funcado eso del puerto 53.. ni en el navegador nativo ni en las app mod o sin mod .. en resumen nunka me funcado en nada... sera porque no soy Root??????????????
Usas proxydroid? Por que debes usar esa app para que las apps de android te funcionen.
Y como ese proxy esta en peueba el navegador nativo no conecta, solo aplicaciones, y te repito para que las apos android te funcionen con este proxy bajate el proxydroid ya esta pisteado en este foro
cubano pasa tus configuraciones, exactamente como las tienes, seguro que eres region 8?, pon otro video sin saldo, porque en el anterior muestras como tienes saldo yo no te creo, porque ninguno de los usuarios de region 8 no nos funcionadanne29 escribió:CUB4N0 escribió:ya puse que region 8 si funciona sin saldo probado en samsung chat s3350
como le hsisite.. yo soy de region 8 y no hagarra
Ir a la página : 1, 2, 3, 4