Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Actualizacion) Proxy con puerto 53 conexion de fibra optica

+55
solder90
eljoe0289
estaley
sh4dowd4rk
kingdom103
quantum
globin111826
megachomper
Danred
mrjons38
alfurez
streetdance
cesadavid_56
jsalazar
davito0511
okakey
elgms123
lordmaster01
skam
ramirojr09
memokalel
danne29
jlda_diaz
medicalres
dr.darkmind
Kalin
franciscobns
tachido
cr0sthy
ponce88
ceduardo0113
ANARKIA
Netzaualcoyotl38
jmoa666
mahm75
WILLIAMS3G
Krhono
djxandros
armando-martin
ypok003
meteoro15
abiramvh
karanta25
betoobito
djweroski147
CUB4N0
Jexxy1
thoryet
casarin1
ingricardolara
rifleneitor
gathithow
dark15
marcovich16
ENN
59 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Bueno ENN ya puse en tu Facebook que no me funka en region 5,y ahora quiero probar en apps handler pero la verdad no se como poner el proxy en la app.. Te agradezco la ayuda. (uso nokia E5)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Enn una duda de cuanto es la velocidad de Bajada y de subida de la conexion de fibra optica donde se creo este proxy?



Saludos

CUB4N0

avatar
Novato
Novato

hay algunos que quieren usar su cel como modem por eso dicen que no les funciona el proxy

https://www.facebook.com/PUMP.TABASCO

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

CUB4N0 escribió:hay algunos que quieren usar su cel como modem por eso dicen que no les funciona el proxy


Si quieren utilizarlo como modem pues solo es cuestion de que conecten el cel o banda ancha y despues en herramientas, en conexion (depende del navegador pero en todos es basicamente igual) en donde dice proxy pones vaya la redundancia el proxy y en puerto pones 53 y listo

pero ojo no es lo ideal utilizarlo en una compu pueden volverle lenta la navegacion a todos los demas para eso existen otros metodos.

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:
CUB4N0 escribió:hay algunos que quieren usar su cel como modem por eso dicen que no les funciona el proxy


Si quieren utilizarlo como modem pues solo es cuestion de que conecten el cel o banda ancha y despues en herramientas, en conexion (depende del navegador pero en todos es basicamente igual) en donde dice proxy pones vaya la redundancia el proxy y en puerto pones 53 y listo

pero ojo no es lo ideal utilizarlo en una compu pueden volverle lenta la navegacion a todos los demas para eso existen otros metodos.

como conectar mi cel como moden a mi lap tengo un nokia????

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Porfavor no usen ese proxy para su PC ya que lo alentaran mucho dolo usenlo para sus celularez

http://www.titan-movil.com

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

nokia c5 región 5 funciona perfecto en todas las aplicaciones gracias ... Yo me apuntó para pagar los 10 pesos mensuales es muy buena iniciativa saludos..

djweroski147

djweroski147
Novato
Novato

Saludos hermano yo tambien me apunto con los 10 pesos mensuales pero nadamas hay que pasarles el.Proxy a los que paguen hermano va saludos @ENN

mahm75

avatar
Novato
Novato

alguien sabe como configurar el perfil internet en nokia 5530 xfa ayudaaaaaa

jmoa666

jmoa666
Intermedio
Intermedio

region 9 full .... yo me apunto con los 10 pesitos .saken la cuenta ja ja nadamas k no sea 9999como la del teletuvis pig

karanta25

avatar
Novato
Novato

yo tambien me apunto y hasta doy 20 pero xfa ayudenme con mi nokia c3-00 no se como configurarlo soy region 6 es q no me da opciones para cambiar el proxy ni el puerto, la solucion es creando un prov pero he creado varios y no me funcionan ayudaa

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

yo creo q todos los que disen: ''aqui en tal region no funka''
''aqui esta bloqueado''
yo creo que es porque no saben modificar los perfiles.
Hay algunos samsumg o lg es mas laboreoso modificarlos pero. Sean persistentes.
En algunos celulares no te da la opcion de poner el numero de puerto. Si esto les ocurre agan esto pongan el proxy azi:
190.184.124.202:53

http://www.titan-movil.com

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Netzaualcoyotl38 escribió:yo creo q todos los que disen: ''aqui en tal region no funka''
''aqui esta bloqueado''
yo creo que es porque no saben modificar los perfiles.
Hay algunos samsumg o lg es mas laboreoso modificarlos pero. Sean persistentes.
En algunos celulares no te da la opcion de poner el numero de puerto. Si esto les ocurre agan esto pongan el proxy azi:
190.184.124.202:53
Ah orale chido a mi no me jalo gracias por decir k no sabo eh -.-" jejeje

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

ANARKIA escribió:
Netzaualcoyotl38 escribió:yo creo q todos los que disen: ''aqui en tal region no funka''
''aqui esta bloqueado''
yo creo que es porque no saben modificar los perfiles.
Hay algunos samsumg o lg es mas laboreoso modificarlos pero. Sean persistentes.
En algunos celulares no te da la opcion de poner el numero de puerto. Si esto les ocurre agan esto pongan el proxy azi:
190.184.124.202:53
Ah orale chido a mi no me jalo gracias por decir k no sabo eh -.-" jejeje

Mis respetos parati ANARKIA
jiji
entonses en algunos lados lados no jala.
OK!

http://www.titan-movil.com

ceduardo0113

avatar
Novato
Novato

galaxy ace region4 no funciona alguna sugerencia?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ceduardo0113 escribió:galaxy ace region4 no funciona alguna sugerencia?

Para hacerlo funcionar bien en android nesecitas la app proxydroid

http://www.titan-movil.com

ceduardo0113

avatar
Novato
Novato

disculpa ya puse el proxidroid y configure el perfil de internet con el puerto 53 pero nada no funciona region 4

ponce88

avatar
Avanzado
Avanzado

una pregunta que region es tabasco es que ami no me funciona

ponce88

avatar
Avanzado
Avanzado

una pregunta que region es tabasco es que ami no me funciona

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

..funciona perfecto en region 9 ia n0 extrañare BBIPROMO jajajaja gracias Juan (amiwo de ENN) compartirlo..

karanta25

avatar
Novato
Novato

disculpen ayer entre bien en mi nokia c3-00 despues de muchos intentos lo logre pero aorita ya no me deja entrar con la misma configuracion con la que me jalo ayer, la unica duda que tengo es que ayer me jalo saldo, no como deberia ya que solo me consumio como 6 pesos en 2o 3 horas aproximadamente, pero aun me qeda saldo y no me jala si a alguien le pasa lo mismo porfa comenten soy region 6

ENN

ENN
Administrador
Administrador

karanta25 escribió:disculpen ayer entre bien en mi nokia c3-00 despues de muchos intentos lo logre pero aorita ya no me deja entrar con la misma configuracion con la que me jalo ayer, la unica duda que tengo es que ayer me jalo saldo, no como deberia ya que solo me consumio como 6 pesos en 2o 3 horas aproximadamente, pero aun me qeda saldo y no me jala si a alguien le pasa lo mismo porfa comenten soy region 6

Puede ser que el proxy no este dispinible recuerda que es uno con puerto 53 por lo cual abra veces que no este disponible y tamien esta en prueba asi que no estara siempre

http://www.titan-movil.com

karanta25

avatar
Novato
Novato

si eso era lo que estaba pensando, pero mucho en el face aun publican que les esta jalando el proxy al 100 o puede dejar de funcionar segun las regiones?

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

a mi sigue funcionando jeejejje

tachido

tachido
Intermedio
Intermedio

en veracruz puerto que es región 7 el navegador nativo no entra, pero las aplicaciones mod. si, y depende de la aplicacion es la velocidad. aclaro que tengo saldo, voy a probar sin saldo, pero este proxy lo puse como predeterminado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.