Bueno ENN ya puse en tu Facebook que no me funka en region 5,y ahora quiero probar en apps handler pero la verdad no se como poner el proxy en la app.. Te agradezco la ayuda. (uso nokia E5)
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
CUB4N0 escribió:hay algunos que quieren usar su cel como modem por eso dicen que no les funciona el proxy
Krhono escribió:CUB4N0 escribió:hay algunos que quieren usar su cel como modem por eso dicen que no les funciona el proxy
Si quieren utilizarlo como modem pues solo es cuestion de que conecten el cel o banda ancha y despues en herramientas, en conexion (depende del navegador pero en todos es basicamente igual) en donde dice proxy pones vaya la redundancia el proxy y en puerto pones 53 y listo
pero ojo no es lo ideal utilizarlo en una compu pueden volverle lenta la navegacion a todos los demas para eso existen otros metodos.
Ah orale chido a mi no me jalo gracias por decir k no sabo eh -.-" jejejeNetzaualcoyotl38 escribió:yo creo q todos los que disen: ''aqui en tal region no funka''
''aqui esta bloqueado''
yo creo que es porque no saben modificar los perfiles.
Hay algunos samsumg o lg es mas laboreoso modificarlos pero. Sean persistentes.
En algunos celulares no te da la opcion de poner el numero de puerto. Si esto les ocurre agan esto pongan el proxy azi:
190.184.124.202:53
ANARKIA escribió:Ah orale chido a mi no me jalo gracias por decir k no sabo eh -.-" jejejeNetzaualcoyotl38 escribió:yo creo q todos los que disen: ''aqui en tal region no funka''
''aqui esta bloqueado''
yo creo que es porque no saben modificar los perfiles.
Hay algunos samsumg o lg es mas laboreoso modificarlos pero. Sean persistentes.
En algunos celulares no te da la opcion de poner el numero de puerto. Si esto les ocurre agan esto pongan el proxy azi:
190.184.124.202:53
ceduardo0113 escribió:galaxy ace region4 no funciona alguna sugerencia?
karanta25 escribió:disculpen ayer entre bien en mi nokia c3-00 despues de muchos intentos lo logre pero aorita ya no me deja entrar con la misma configuracion con la que me jalo ayer, la unica duda que tengo es que ayer me jalo saldo, no como deberia ya que solo me consumio como 6 pesos en 2o 3 horas aproximadamente, pero aun me qeda saldo y no me jala si a alguien le pasa lo mismo porfa comenten soy region 6
Ir a la página : 1, 2, 3, 4