Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY

+12
zafirodejohn
rioga13
pucker
mrcond0n
ferr95
rene_ala
thekorhys
samuel2012
Adeoy
.::Toluco::.
jesus1
iSn0w
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Sáb Mayo 12, 2012 1:13 pm

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

vean mi video hecho por mi Smile
si funciona

2INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Sáb Mayo 12, 2012 2:31 pm

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

el proxy que pones no jala we

3INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Sáb Mayo 12, 2012 3:28 pm

Master J2ME
Master J2ME

te funcionaria con cualquier proxy de aqui del foro eso creo yo gracias amigo lastima que soy pobre y no tengo un iphone y menos el 4s saludos

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

4INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Sáb Mayo 12, 2012 3:31 pm

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

CREO QUE YA SE CALLO D:

jesus1 escribió:el proxy que pones no jala we

5INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Sáb Mayo 12, 2012 3:32 pm

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

si con cualquier proxy funciona y gracias por comentar , y mas adelante veras que tendras un iPhone :DD
[quote=".::Toluco::."te funcionaria con cualquier proxy de aqui del foro eso creo yo gracias amigo lastima que soy pobre y no tengo un iphone y menos el 4s saludos[/quote]

6INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Sáb Mayo 12, 2012 4:24 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo también tengo un iphone y me anda muy rápido el 3G con los tricks en los exploradores Very Happy, lástima que en mi región no funcionen los proxies:/

7INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Sáb Mayo 12, 2012 11:20 pm

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Hola a mi me funciona al 100% dotas las aplicaciones nativas del iPhone yo no tengo instalado el opera funciona muy bien con Safari saludos titanes suerte a todos

8INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Sáb Mayo 12, 2012 11:23 pm

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

MasterS ya hay muchos repetidos sobre el apn del iPhone deberían de cerrar algunos

9INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Dom Mayo 13, 2012 12:15 am

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

Y como podemos saber que no estabas con tu crédito ? No consumiste muchos datos móviles yo tengo un iPhone y desde que lo tengo nunca eh encontrado un proxi lo suficientemente estable y seguro para poder navegar gratis desde iPhone es muy difícil. Antes tenía un lg kp500 y como estraño que hay si tenía internet gratis con opera mini, bolt y ucweb pero en el iPhone no se puede no conosco a nadie que se conecte por medio de proxis en iPhone y ande bien su internet gratis

10INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Dom Mayo 13, 2012 1:09 pm

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

HICE UN VIDEO ANTERIORMENTE DONDE MOSTRABA QUE NO TENIA NADA DE SALDO.

thekorhys escribió:Y como podemos saber que no estabas con tu crédito ? No consumiste muchos datos móviles yo tengo un iPhone y desde que lo tengo nunca eh encontrado un proxi lo suficientemente estable y seguro para poder navegar gratis desde iPhone es muy difícil. Antes tenía un lg kp500 y como estraño que hay si tenía internet gratis con opera mini, bolt y ucweb pero en el iPhone no se puede no conosco a nadie que se conecte por medio de proxis en iPhone y ande bien su internet gratis

11INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Dom Mayo 13, 2012 6:17 pm

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

Pues por que no pones ese video que dices

12INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Dom Mayo 13, 2012 7:08 pm

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

NO FUNCIONÓ CON UN ANDROID EN REGION 6 CON EL PROXY 53... SALUDOS

13INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Mar Mayo 15, 2012 3:14 pm

ferr95

ferr95
Novato
Novato

Hola yo tengo un iPhone 4 TELCEL en region 1 pero no puedo lograr tener internet gratis en las aplicaciones con APN Switcher, solo ehj logrado con el Safari escribiendo esta direccion
wap.amxmex.rok.tv.bam-1.amx.com.ninjaproxies.info/ pero quisera que las apps funcionaran como con proxys de aqui, alguien que pueda crear un proxy para mi region,

REGION 1 PORFAS

http://www.twitter.com/ferr95

14INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Lun Mayo 28, 2012 12:28 pm

mrcond0n

mrcond0n
Novato
Novato

onta el video??

15INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Lun Mayo 28, 2012 1:57 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

poes ami el apn switcher me funcionava muy bien ahora con la kaida de los proxys poes ya no lo bueno k lo tengo en iusacell y me va de lux ajaja y si esta estable con mi proxy para el k dice k no a conocido a alguien ktenga su internet full en iphone poes yo lo tengo como si contratara el plan bis de 30 dias lastima bro alomejor agaran puro proxy de prueva jaja saludos
el probkema es en telcel k ya no funciona ningun puerto bueno delos k e probado

16INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Lun Mayo 28, 2012 2:10 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

ferr95 escribió:Hola yo tengo un iPhone 4 TELCEL en region 1 pero no puedo lograr tener internet gratis en las aplicaciones con APN Switcher, solo ehj logrado con el Safari escribiendo esta direccion
wap.amxmex.rok.tv.bam-1.amx.com.ninjaproxies.info/ pero quisera que las apps funcionaran como con proxys de aqui, alguien que pueda crear un proxy para mi region,

REGION 1 PORFAS
usa proxys con Puerto 80 o 8080 .
aqui en el foro hay y tambien hay un tuto de como hacer tu propio Proxy.
x q no creo q encuentres a alguien q te aga tu Proxy asi por asi aqui es para enseñar a hacerlo uno mismo no a darte la comida en la boca.

17INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Vie Oct 19, 2012 3:34 am

zafirodejohn

zafirodejohn
Novato
Novato

se puede al iphone 4, region 7

18INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Vie Oct 19, 2012 11:58 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Para iphone mi recomendacion es con trick ya se con o sin saldo para eliminar los problemas de inestabilidad, es lo mejor y los que quieren al full, vendria siendo equivalente a si tubieran el puerto 53, ya caido, pues digan como que app quisieran que les jalara, ademas los que tienen mac Os pueden modificar las app con xcode o si tienen windows con el Corona, estoy apunto de empezar a modificar ucweb para el iOS espero que funcione para que se las pueda compartir y por ultimo, otra ventaja con trick es que pueden cambiar de proxy sin tanto rollo y les comunico que con trick las descargas me han llegado hasta los 2 mb/s reales, saludos

19INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Mar Oct 23, 2012 8:30 am

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

quien tiene proxys para region 7 gracias, no nos olvidena a los de region 7

20INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Re: INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Jue Nov 01, 2012 11:04 am

dabormtx

dabormtx
Novato
Novato

pucker escribió:poes ami el apn switcher me funcionava muy bien ahora con la kaida de los proxys poes ya no lo bueno k lo tengo en iusacell y me va de lux ajaja y si esta estable con mi proxy para el k dice k no a conocido a alguien ktenga su internet full en iphone poes yo lo tengo como si contratara el plan bis de 30 dias lastima bro alomejor agaran puro proxy de prueva jaja saludos
el probkema es en telcel k ya no funciona ningun puerto bueno delos k e probado

como es que te funciona al 100 yo tengo igual un iphone pero el detalle que se tarda como 30 min en conectar y de ahi jala lento pero jala.

21INTERNET IPHONE 2012 CON PROXY Empty Ayuda con iphone Lun Nov 19, 2012 8:57 am

royroy

royroy
Novato
Novato

oser23 escribió:Para iphone mi recomendacion es con trick ya se con o sin saldo para eliminar los problemas de inestabilidad, es lo mejor y los que quieren al full, vendria siendo equivalente a si tubieran el puerto 53, ya caido, pues digan como que app quisieran que les jalara, ademas los que tienen mac Os pueden modificar las app con xcode o si tienen windows con el Corona, estoy apunto de empezar a modificar ucweb para el iOS espero que funcione para que se las pueda compartir y por ultimo, otra ventaja con trick es que pueden cambiar de proxy sin tanto rollo y les comunico que con trick las descargas me han llegado hasta los 2 mb/s reales, saludos

Cual usas tu amigo?, yo tengo un iphone 3gs y quisiera ponerle internet para que jalara el navegador nativo y las aplicaciones como whatsap y zello, saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]