vean mi video hecho por mi
si funciona
si funciona
No estás conectado. Conéctate o registrate
jesus1 escribió:el proxy que pones no jala we
thekorhys escribió:Y como podemos saber que no estabas con tu crédito ? No consumiste muchos datos móviles yo tengo un iPhone y desde que lo tengo nunca eh encontrado un proxi lo suficientemente estable y seguro para poder navegar gratis desde iPhone es muy difícil. Antes tenía un lg kp500 y como estraño que hay si tenía internet gratis con opera mini, bolt y ucweb pero en el iPhone no se puede no conosco a nadie que se conecte por medio de proxis en iPhone y ande bien su internet gratis
usa proxys con Puerto 80 o 8080 .ferr95 escribió:Hola yo tengo un iPhone 4 TELCEL en region 1 pero no puedo lograr tener internet gratis en las aplicaciones con APN Switcher, solo ehj logrado con el Safari escribiendo esta direccion
wap.amxmex.rok.tv.bam-1.amx.com.ninjaproxies.info/ pero quisera que las apps funcionaran como con proxys de aqui, alguien que pueda crear un proxy para mi region,
REGION 1 PORFAS
pucker escribió:poes ami el apn switcher me funcionava muy bien ahora con la kaida de los proxys poes ya no lo bueno k lo tengo en iusacell y me va de lux ajaja y si esta estable con mi proxy para el k dice k no a conocido a alguien ktenga su internet full en iphone poes yo lo tengo como si contratara el plan bis de 30 dias lastima bro alomejor agaran puro proxy de prueva jaja saludos
el probkema es en telcel k ya no funciona ningun puerto bueno delos k e probado
oser23 escribió:Para iphone mi recomendacion es con trick ya se con o sin saldo para eliminar los problemas de inestabilidad, es lo mejor y los que quieren al full, vendria siendo equivalente a si tubieran el puerto 53, ya caido, pues digan como que app quisieran que les jalara, ademas los que tienen mac Os pueden modificar las app con xcode o si tienen windows con el Corona, estoy apunto de empezar a modificar ucweb para el iOS espero que funcione para que se las pueda compartir y por ultimo, otra ventaja con trick es que pueden cambiar de proxy sin tanto rollo y les comunico que con trick las descargas me han llegado hasta los 2 mb/s reales, saludos