Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The king Of Fighters coleccion (todas las KOF [ROMS neogeo])

+36
jaozco
Daveperfer
estarmantrax
jaanibib
julious
serjiomora
Yujas
zororonoa
megalodon
omymasterx
chicho32
satan666
Eagle81
bestias49
J.warrior
toramaru
Luis12
wuilli15
Yayoacc
shagrath
hugohorse
nekrodeath
claudi9013
BlueDroid
Ivan.645
chikimaxter
Fair_Black
chapyzita
metalphonse
josebe86
naruto2012
tupa
salazar03
punisher
raper1901
psichoretro
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

megalodon

megalodon
Experto
Experto

no me funciono en lg l3 ni tampoco en el alcatel ot995

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

para el lg l3 tines 2 opciones 1pasar los roms ala memoria del cel o ya tienes particionar la sd vas a ajustes del emulador y asta abajo despalomeas Quick ROM sear y le picas en donde dice sync payment manually y listo buelbes a palomear Quick ROM search. lo raro es que no te alla funcionado en el alcatel

zororonoa

zororonoa
Novato
Novato

oye man no me da ningun kof dime en pude aver fallado xq las bios son las mismas no? responde porfa

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

amy no me funciona la 98

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

zororonoa escribió:oye man no me da ningun kof dime en pude aver fallado xq las bios son las mismas no? responde porfa
que modelo de celular tienes por que en los celulares que tienen memoria interna y sd external tienen que ir en la memoria del cel no en la sd ,a menos que seas root y la bios tiene que ir junto con las roms en una misma carpeta sin descomprimir o si puedes contactame por face solo dale click al icono de facebook que esta del lado izquierdo para que te ayude y si quieres te pase mas roms .a y solo es una bios para todos los juegos

serjiomora

serjiomora
Novato
Novato

malisimos ninguno me funciono una perdida de tiempo no los descarguen

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

serjiomora escribió:malisimos ninguno me funciono una perdida de tiempo no los descarguen
ya se quien eres ip, que hipoCRezia pues si no quieren no los descargen mira de lo que se pierden

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Muy buenos viejo..!! andaba buscando el svc plus donde sale athena,lori muerto etc, ya que yo ya tenia el normal Gracias Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

yo las tengo y hace un par de años aun hacie retas mediante kaillera aunque no siempre era satisfactorio el pin XD

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

existira un kaillera para android megustaria pelear con alguno de ustedes en la kof 2002

Eagle81

Experto
Experto

alguien tiene el tiger arcade full por que no deja cargar partidas Sad

serjiomora

serjiomora
Novato
Novato

nose porque a mi no me funcionan tengo un xperia s tengo todas las kof normales asta la 2002 pero las plus no las levanta

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

KOF muy chido...!!!

Daveperfer

Daveperfer
Novato
Novato

podrias explicarme como puedo instalarlo en mi XPERIA PLAY por fa

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aqui esta el tuto de instalacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que puedas usar los pads entras al menu del emulador despalomeas virtual keypad vas hasta key mappings y ahi seleccionas los botones que quieres que sean por ejemplo coin precionas tu boton selecc y asi como prefieras que tengas tus botones

jaozco

jaozco
Experto
Experto

anda al 100% falto decir como meter las rom junto con el bios pero despues de todo esta aportacion esta de 10 +1

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ivan.645 escribió:Pasate la 98 plus porfa

ya encontre la solucion para jugar las plus pero solo pude con la 96,97,98, en la 99 solo saque a iori y kyo en la 2001,2002 y en las metal slug pude lograr el modo dios.
pronto lo posteare

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

Oye todavia funciona tu link de la Bios?
Ando en Opera y me da error, no me puedes dar otro servidor has paro (:?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mira aqui te dejo un bios mejorado este se puede poner en modo consola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

psichoretro escribió:mira aqui te dejo un bios mejorado este se puede poner en modo consola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a que te refieres en modo consola?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

por ejemplo como si jugaras la kof2002 del ps2 asi

The king Of Fighters coleccion (todas las KOF [ROMS neogeo]) - Página 3 2WgQcuy

eso lo iba a postear si hacian una seccion de emuladores para android y mas trucos que me se pero ya no me respondieron esa petion que hice ,por ejemplo ya tambien aparte de las roms h@ck que e estado subiendo aun tengo como 30 y ya descubri como jugar algunos mugen de kof vs marvel jeje

ledesma_franco00@hotmail.

ledesma_franco00@hotmail.
Novato
Novato

buen aporte gracias.....

dtopete26

dtopete26
Novato
Novato

Oie carnal pon la kofxi también está para mame Smile) porfavor:)

GunsNR0ses

GunsNR0ses
Novato
Novato

una manita plz ya meti el bios y todo, el apk me reconoce el juego pero no me carga roms como que quiere y a la mera hora no hace nada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3