Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobre opera mini

+2
.::Toluco::.
dragonrag
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda sobre opera mini Empty duda sobre opera mini Sáb Mayo 12, 2012 4:51 am

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

hola titanes queria saber si no salio opera mini next para symbian 3ra edicion como el n95 bueno gracias o algun opera que tengan despues del 6.5 de ante mano gracias

2duda sobre opera mini Empty Re: duda sobre opera mini Sáb Mayo 12, 2012 3:31 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

creo que no amigo no sabria decirte muy bien..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

3duda sobre opera mini Empty Re: duda sobre opera mini Sáb Mayo 12, 2012 3:44 pm

..rashtoon..

..rashtoon..
Novato
Novato

yo en la mañana lo estaba buscando desde el nativo en m.opera.com y no aparece para mi ekipo (nokia e71 s60 v3) si kieres un opera handler next en .jar o en handler .sis mandame mp
el jar es handler y el sis tambien pero para ese necesitas tenero free y tener phyton

4duda sobre opera mini Empty Re: duda sobre opera mini Sáb Mayo 12, 2012 5:03 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Haber encontré este link, obvio no es gratis, pero es para s60v3 Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5duda sobre opera mini Empty Re: duda sobre opera mini Sáb Mayo 12, 2012 6:40 pm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

seee es ke en la pagina oficial no hay nada solo se actualizo el opera mobile al 12 pero el mini sigue en 6.5 u.u esperemos conseguir el next o ya no sacaran para s60 3ra y.y

6duda sobre opera mini Empty Re: duda sobre opera mini Sáb Mayo 12, 2012 6:51 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

claro que sí hay. Mira busca en el subforo de aplicaciones handler. Yo tengo un nokia N95 y ya hace como dos meses bajé e instale uno cuando el master de master yklhandler lo sacó en handler. Obvio aquí en titán móvil.

7duda sobre opera mini Empty Re: duda sobre opera mini Sáb Mayo 12, 2012 6:53 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ahora por esos dias encontre uno oficial. Deja hago memoria....

8duda sobre opera mini Empty Re: duda sobre opera mini Sáb Mayo 12, 2012 7:12 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya lo encontré. Mira te dejó el link, este es oficial y ya lo cale en mi nokia n95. Ya lo instaló. Nadamás me faltó navegar. Pero lo importante esque lo instale no?

my.opera.com/mobile/blog/2012/02/27/opera-mini-next

Ahora sí no te jala el link pues te dejó el link de donde lo descargas

m.opera.com/next/

Espero que te sirva. Y muchos saludos carnalito del alma...

9duda sobre opera mini Empty Re: duda sobre opera mini Sáb Mayo 12, 2012 8:59 pm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

voy a probar mi amigo muchas gracias =D

10duda sobre opera mini Empty Re: duda sobre opera mini Sáb Mayo 12, 2012 9:05 pm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

megachomper te doy mas 1 por que si lo descargo muchas gracias mi amigoooo te lo agradecere siempre =D

11duda sobre opera mini Empty Re: duda sobre opera mini Dom Mayo 13, 2012 8:17 pm

jesuslopezc

jesuslopezc
Experto
Experto

Amigo aqui hay vastantes si no lo encuentras no sabria ayudarte suerte

http://contemusic.comocrearunforo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.