Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre descargar de mediafire con opera mini

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

confused confused confused creo que esta bien ubicado este tema y si no pomganlo donde deve porfa ( La duda que tengo es que si se puedeponer el opera mini en "user agent web ua" creo que asi se escribe es que me di cuenta que el opera mini ya no puede descargar archivos de mediafire con contraseña , porque donde tiene que aparecer el lugar donde deves poner la contraseña aparece en blanco, y no se si solo sea con mis operas que cargo o tambien le sucede a otros , antes si aparecia el lugar donde poner la contraseña ahora no pero con el UC WEB SI aparece pero no puede descarga de mediafire, y esta es la razon de mi pregunta aparece en el uce web porque esta en ese "user agent web ua" y me pregunto si sele puede poner eso al opera mini , la verdad es que no tengo PC por eso pido su ayuda a ver si se puede hacer algo o no BUENO MUCHAS GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN )

http://paraiso-movil.superforo.net/

monge

monge
Anbu

se pone en color rojo?

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

monge escribió:se pone en color rojo?

eso tambien pasa pero eso se arregla saleindote del opera y volviendo a entrar , no se si te pasa lo mismo que a mi cuando quiera descargar un archivo y tiene contraseña , en donde sale rojo , sale en blancon nadamas, y gracias si sabes como hacerle me dices porfa

http://paraiso-movil.superforo.net/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.