Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se puede descargar jar con opera mini?

+2
Valmont
Eagle81
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1se puede descargar jar con opera mini? Empty se puede descargar jar con opera mini? Vie Mayo 04, 2012 2:28 pm

Eagle81

Experto
Experto

ola ya se ke ay unas paginas para descargar jar con opera mini pero no me sirven me aparece wrong ip y kisiera saber si ai alguna otra forma o paginas para poder descargar jar x fa agradceria su ayuda

2se puede descargar jar con opera mini? Empty Re: se puede descargar jar con opera mini? Vie Mayo 04, 2012 2:40 pm

Invitado

Invitado

Sale worg ip nadamas en banashare intenta en otra o busca un opera con segundo gestor de descarga esos desacargan .jar .jad en aplicaciones handler hay varios Very Happy saludos

3se puede descargar jar con opera mini? Empty Re: se puede descargar jar con opera mini? Vie Mayo 04, 2012 2:48 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Te recomiendo que lo hagas desde el nativo es mas fácil.

Bueno desde el opera yo antes las bajaba así agregaba en una ventana un proxy,
en mi caso puse el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay varios, y ya en el me dirigía amis paginas de jar.
mi pagina favorita es

Nota: "Solo necesitas Registrarte"

4se puede descargar jar con opera mini? Empty Re: se puede descargar jar con opera mini? Vie Mayo 04, 2012 3:54 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Se puede descargar,desde paginas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te recomiendo que descargues .jar desde el nativo,o desde UC BROWSER

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

5se puede descargar jar con opera mini? Empty Re: se puede descargar jar con opera mini? Vie Mayo 04, 2012 5:55 pm

Eagle81

Experto
Experto

Es que el problema es que el uc web no dskarga d muchas paginas y lo ke yo ando buskando es un angry birds que agarre el cel d mi karnal x ke no agarra ninguno d aki y batallo x el uc x ke no me dskarga d ciertas paginas Sad

6se puede descargar jar con opera mini? Empty Re: se puede descargar jar con opera mini? Sáb Mayo 05, 2012 11:12 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Usa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con esas descargo jar desde opera mini

fantastico13

fantastico13
Novato
Novato

blaster escribió:Sale worg ip nadamas en banashare intenta en otra o busca un opera con segundo gestor de descarga esos desacargan .jar .jad en aplicaciones handler hay varios Very Happy saludos
cuales son esos de segundo gestor amigo komo lo busco

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

fantastico13 escribió:
blaster escribió:Sale worg ip nadamas en banashare intenta en otra o busca un opera con segundo gestor de descarga esos desacargan .jar .jad en aplicaciones handler hay varios Very Happy saludos
cuales son esos de segundo gestor amigo komo lo busco

Buscalo como opera mini handler con doble gestor de descargas.. (el gestor se usa con la tecla 0 para poder descargar..)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]