Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien quiere probar otra forma de liberar los android?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

pues estaba checando una forma de desbloquear (liberar ) los android con un procedimiento que no sabia, pero como yo ya libere mi x8 me es inutil la informacion, alguien quiere que se la mande por mp para que lo pruebe y si funciona pues hasta lo sube no?

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

haber yo tengo 1 xperia mini pro y un lg optimus black como no quiero matar mi lg lo intentare con mi xperia jaja venga

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo igual pasalo un x8 que tengo es de Uhefon y una pregunta seria permanente o en el cambio de rom se perdería tedejo + 1 para que me lo mandes

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

como les fue comenten

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

pues yo me quedo trabado en un paso dejen les mando una cap

aki la cap

alguien quiere probar otra forma de liberar los android? Screenshot201205171730

no me encuetra los archivos ni las carpetas D: no c que hacer

monge

monge
Anbu

busca la carpeta efs con root explorer si no la tienes pues no es comatible yo no lo testie porque ya tengo liberado mi x8 pero a jusgar por la carpeta efs es una que no todos los android traen e leido mas la compativlidad con samsung

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]