Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como pongo un proxi

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) como pongo un proxi Empty (ayuda) como pongo un proxi Vie Mayo 11, 2012 6:30 pm

maiofull

maiofull
Intermedio
Intermedio

Hola. Quisiera saber si se puede tener internet free en un sony ericson w610. Tengo los perfiles "ideas" e "internet" y no c como poner un proxy porfa si alguien me puede explicar como hacerle esque por + que he intentado no he podido ni con el cel ni usandolo como modem en la compu.

2(ayuda) como pongo un proxi Empty Re: (ayuda) como pongo un proxi Vie Mayo 11, 2012 6:46 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

region 5 solo tendras q conformarte con puerto 80 u 8080 u otros similares, esl 53 de plano dalo x perdido, y ese es el mejor Sad ps es facil edita el perfil ideas y en donde tiene el apn o punto de acceso (wap.itelcel.com) cambialo a ba.amx y en donde esta el proxy (148.233.151.240) cambialo x alguno de los proxys q radican x aki, y en donde dice puerto (8080) cambialo x uno q trabaje con el proxy y listo!

3(ayuda) como pongo un proxi Empty Re: (ayuda) como pongo un proxi Vie Mayo 11, 2012 6:50 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigo para ponerlo en la pc pon tu cel como moden en el perfil internet.luego abre el mozila y ve a configuracion despues ponle avanzada y ahi donde dice proxi ponlo en el puerto q se te indiq.ojo si el proxi funciona te redireccionara la pagina de telcel.y despues es cuestion de regargar con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta q entre. y listo internet free.

4(ayuda) como pongo un proxi Empty Re: (ayuda) como pongo un proxi Vie Mayo 11, 2012 7:00 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

y en caso del puerto 53 como se configura.??
creo en regio 9 sí funciona perfil internet o ideas el que sea..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

5(ayuda) como pongo un proxi Empty Re: (ayuda) como pongo un proxi Vie Mayo 11, 2012 7:10 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

::Toluco:: para que modelo necesitas ahi dice en tu perfil q utilizas Symbian Anna en un SEW580 como es eso Very Happy

6(ayuda) como pongo un proxi Empty Re: (ayuda) como pongo un proxi Vie Mayo 11, 2012 7:21 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

pues uso el ¡w580 y un lgt300 esos dos de antemano gracias por tú ayuda

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

7(ayuda) como pongo un proxi Empty Re: (ayuda) como pongo un proxi Vie Mayo 11, 2012 9:39 pm

maiofull

maiofull
Intermedio
Intermedio

Gracias x contestar y ayudar amigos "jcarlosl7" y "hector" lo checo y comento por mientras +1

8(ayuda) como pongo un proxi Empty Re: (ayuda) como pongo un proxi Sáb Mayo 12, 2012 4:14 pm

maiofull

maiofull
Intermedio
Intermedio

Si pude pero sta mui lento e inestable alguma forma para que ste estable y mas rapido ai si alguen me puede desir x fa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.