Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda en reg 4 telcel

+6
josebe86
franciscobns
joelvakerito
bamby7
jmoa666
rogy
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda en reg 4 telcel  Empty ayuda en reg 4 telcel Vie Mayo 11, 2012 3:51 pm

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

ayudenme a tener internet en android 2.3

2ayuda en reg 4 telcel  Empty Re: ayuda en reg 4 telcel Vie Mayo 11, 2012 4:03 pm

jmoa666

jmoa666
Intermedio
Intermedio

me parece que no se puede en tu region , creo no hay puertos aviertos en region 4

3ayuda en reg 4 telcel  Empty Re: ayuda en reg 4 telcel Vie Mayo 11, 2012 4:08 pm

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

jmoa666 escribió:me parece que no se puede en tu region , creo no hay puertos aviertos en region 4

pues gracias por la info con los proxy server del foro solo me dice q hay demasiados redireccionamientos requeridos

4ayuda en reg 4 telcel  Empty Re: ayuda en reg 4 telcel Vie Mayo 11, 2012 4:23 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Usa un opera mini handler son perfil internet soloo baja el proxy de neto.

5ayuda en reg 4 telcel  Empty Re: ayuda en reg 4 telcel Lun Mayo 14, 2012 10:29 am

joelvakerito

joelvakerito
Intermedio
Intermedio

yo soy region 4 amigo y tengo android y si tenemos inter free como no con un opera mini handler 6.1 con y sin saldo

6ayuda en reg 4 telcel  Empty Re: ayuda en reg 4 telcel Lun Mayo 14, 2012 10:36 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si usa un opera mini pero komo tu cel ez android creo que necesitaz un emulador...creo no ze mucho de android

7ayuda en reg 4 telcel  Empty Re: ayuda en reg 4 telcel Lun Mayo 14, 2012 12:04 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aky esta el opera mini
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8ayuda en reg 4 telcel  Empty Re: ayuda en reg 4 telcel Lun Mayo 14, 2012 12:05 pm

dream012

dream012
Experto
Experto

si hay Internet free solo teneis que buscad usad el buscador de el foro

9ayuda en reg 4 telcel  Empty Re: ayuda en reg 4 telcel Lun Mayo 14, 2012 12:13 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ase como un mes a mi en region 4 si me funcionava un proxy que creo erkovnx para aserlo funcionar tenias que dar de alta tu ip bro pero se cayo o no se que ya no me funciono prueva con un opera mini handler o con el ucweb handler para android con el trick de neto

10ayuda en reg 4 telcel  Empty Re: ayuda en reg 4 telcel Lun Mayo 14, 2012 12:22 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

alguien q me mande un mp de un proxy q funcione en region 4 y qe me diga qe perfil es... xfa

11ayuda en reg 4 telcel  Empty Re: ayuda en reg 4 telcel Dom Jun 03, 2012 1:32 pm

tonyguzman

tonyguzman
Novato
Novato

Y con eso del Opera Mini Handler 6.1 me va a volver a jalar el Whatsapp y Zello o solo es para navegar con el Opera? Yo tambien usaba el puerto 53 dichoso que ya no jala..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]