Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) con bam telcel

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) con bam telcel Empty (ayuda) con bam telcel Sáb Dic 22, 2012 3:15 pm

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

Hola les pido de su ayuda para conectar mi bam telcel marca nokia,con el metodo de ispce y proxifire,ayer logre que conectara pero ahora solo me marca erreores en el proxifire,es la misma configuracion pero me dejpo de conectar,toda su ayuda se les agradece gracias.

Última edición por Daxeleit el Sáb Dic 22, 2012 3:28 pm, editado 1 vez (Razón : título en mayúsculas)

2(ayuda) con bam telcel Empty Re: (ayuda) con bam telcel Sáb Dic 22, 2012 5:18 pm

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

y porque no utilisas el spotflux?

3(ayuda) con bam telcel Empty Re: (ayuda) con bam telcel Sáb Dic 22, 2012 5:26 pm

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

usa el ispce, ultrasurf ese me funciona bien

4(ayuda) con bam telcel Empty Re: (ayuda) con bam telcel Sáb Dic 22, 2012 5:37 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

ammm men manda un mp yo te ayudo ...Wink con las configuraciones

5(ayuda) con bam telcel Empty Re: (ayuda) con bam telcel Sáb Dic 22, 2012 5:46 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sigue mi tuto solo te brincas lo del android igual sirve para bam

pd:la contraseña es 1961 esta bien explicado

6(ayuda) con bam telcel Empty Re: (ayuda) con bam telcel Sáb Dic 22, 2012 6:52 pm

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

gracias are el intento.

7(ayuda) con bam telcel Empty Re: (ayuda) con bam telcel Dom Dic 23, 2012 12:44 am

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

maycoss me podrias ayudar con las configuraciones,tengo los programas ultrasurf,ispce,proxifire pero solo logre abrir una pagina,pero esta vez usando mi android como modem wifi,se desconecto el trafico de datos y ya no cargo,si me pudierras ayudar te lo agradeceria.

8(ayuda) con bam telcel Empty Re: (ayuda) con bam telcel Dom Dic 23, 2012 12:59 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

edgamar escribió:maycoss me podrias ayudar con las configuraciones,tengo los programas ultrasurf,ispce,proxifire pero solo logre abrir una pagina,pero esta vez usando mi android como modem wifi,se desconecto el trafico de datos y ya no cargo,si me pudierras ayudar te lo agradeceria.
sigue el tuto que deje arriba es para android tambien

9(ayuda) con bam telcel Empty Re: (ayuda) con bam telcel Dom Dic 23, 2012 1:00 am

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

pero no abre

10(ayuda) con bam telcel Empty Re: (ayuda) con bam telcel Dom Dic 23, 2012 1:10 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si abre se me olvidaba decirte que la contraseña es 1961 solo desde pc

11(ayuda) con bam telcel Empty Re: (ayuda) con bam telcel Dom Dic 23, 2012 1:14 am

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

no lo abre no lo podrias subir sin contraseña.

12(ayuda) con bam telcel Empty Re: (ayuda) con bam telcel Dom Dic 23, 2012 1:20 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya es muy tarde ya apague la pc mañana si puedo te lo mando

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]