Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda,¿quiro saber si alguien conoce este codigo de lg gm360 y para que sirve

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

hola amigos bueno hace poco vi un codigo para lg gm360 pero no le entendi para que sirve,,,,,quisiera saber si alguien x a qui ya lo conoce o lo ha probado el codigo es este
1809#*360#
yo lo probe y salen dos opiones que es factory mode y eng mode...... pero si le das en factory mode te resetea el telefono pero si le das en eng mode te salen mas opciones pero ya no le entendi,,chequenlo amigos.
para meter este codigo es como si marcaras y ya digitas en numero de el codigo que es el que puse arriva jeee

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Creo sirve para varias opciones pero creo una de esas opciones es subir el audio o mejorar el volumen al lg Very Happy

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

Así es amigo esos códigos sirven para aumentar el volumen del altavoz del micrófono y demás cosas, pero la verdad no te recomiendo que los modifiques, la verdad no es tanto el aumento, además hay otra opción que te permite poner en la pantalla cuánta ram disponible tiene tú celular y cosas así pero como te digo no te recomiendo moverlos xd!

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

horale quebien compa oye y eso de wlan service para que es que tambien aparece x ahi sera que sirva para desifrar codigos wifffi

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Espero alguien te oriente mas especificamente pero mejor no le muevas hehe

6Duda,¿quiro saber si alguien conoce este codigo de lg gm360 y para que sirve Empty NOVATO Vie Mayo 11, 2012 12:03 am

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

scratch scratch Este codigo es el que utilizo para mi LG GT360 ====>Es para abrir el menu oculto de mi cel, RESET

http://airg.com/telcel

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

dany escribió:Espero alguien te oriente mas especificamente pero mejor no le muevas hehe
ok tomare tu consejo no vaya aser que se duerma mi telefono jeeee ojala alguien me explicara mejor esto

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

jjajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.