Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿alguien conoce este telefono?

+12
inquisidor666
ruachovilla
thoryet
lalobenitez
y2jes
bboyarroyo
jackblack
Dead:Marvell
ANARKIA
doncel2260
alfurez
almahacker94
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿alguien conoce este telefono? Empty ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 9:02 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

Hola a todos

bueno, hace tiempo que he querido comprarme un celular pero vi este celular y me gusto el problema esque no tiene marca ni nada en la carcasa, pero me gusto por el diseño y creo por los botones que trae enfrente puede tener android, y si alguien sabe el modelo de este cel porque el lugar en donde lo vi me lo mostraron pero no tenia bateria asi que no lo pude observar bien, si alguien lo conoce se lo agradeceria mucho ya que pienso comprarlo
Archivos
¿alguien conoce este telefono? Attachment1-oanda-android-forex-rate-chart-vert-360-ff9f184301efb73ba9dbf62d6f6aafc9134a770d.png
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(12 KB) Descargado 73 veces

2¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 9:11 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

me de la impresion que puede ser un cel chino de esos que venden aqui serca de la universidad lo voy a guardar la foto en mi cel y voy a ver si son los mismo si es igualito te aviso

http://www.URTranceZone.com

3¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 9:18 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

Esque vi la caja y decia amm Hk.. nose que, podria ser un cel chino, Gracias por la molestia alfurez

4¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 9:36 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Si es chino acá en puebla los venden en montones hay hasta modelos parecidos a los xperia

5¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 10:25 am

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Es chino bro pero creo no es android es java

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

6¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 10:38 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si es un celular chino y concuerdo con anarkia no creo que tenga android, luego se aprecia en la interfaz

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

7¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 10:45 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

por los botones tiene toda la pinta de ser android aunque pudieron aver diseñado asi el tel. para vender mas ya que esta de moda lo android. y ser java realmente

si en donde lo vas a comprar no te dan la informacion detallada del modelo, so. caracteristicas, etc, mejor desconfia y piensatela dos veces.
como consumidor tienes derecho a saber lo que vas a comprar.

8¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 10:50 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Si hasta televisión tienen

9¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 10:56 am

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

si es chino pero yo si he visto barios de estos con androi puede que si sea

https://www.facebook.com/bboyarroyo

10¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 11:04 am

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

se parece a un celular chino creo que es el a5000 o tambien al htc desire z

11¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 11:07 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

Esque lo vi y pues me gusto por el estilo y pues mas que nada por el precio y las caracteristicas porque creo era 3g, y mi hermano se queria comprar ese cel pero opto por el samsung ch@t(deserdicio de dinero), y yo tengo un samsung star y quiero cambiarlo o venderlo para adquirir uno nuevo y pues creo que deberia informarme mas en donde lo venden, saber sus caracteristicas, otra pregunta, tambien tenian un dell mini, cuales son las caracteristicas de ese telefono, sera una buena opcion??

12¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 11:09 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bboyarroyo escribió:si es chino pero yo si he visto barios de estos con androi puede que si sea
si pero la interfaz de la pantalla principal de este es muy dudosa.

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

13¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 11:21 am

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Los celulares chinos no te los recomiendo por experiencia

14¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 11:24 am

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

almahacker94 escribió:Esque lo vi y pues me gusto por el estilo y pues mas que nada por el precio y las caracteristicas porque creo era 3g, y mi hermano se queria comprar ese cel pero opto por el samsung ch@t(deserdicio de dinero), y yo tengo un samsung star y quiero cambiarlo o venderlo para adquirir uno nuevo y pues creo que deberia informarme mas en donde lo venden, saber sus caracteristicas, otra pregunta, tambien tenian un dell mini, cuales son las caracteristicas de ese telefono, sera una buena opcion??

sin duda es chino, es la imitación de un Htc. No creo que sea una buena inversión, no tiene android. Yo me encontré hace tiempo un XDERIA en lugar de wimdows tenía java y creeme, es un equipo malisimo.

15¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 12:26 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

los tel chinos fayan mucho pero si estan ching......

http://mobile.twitter.com/richardiop

16¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 12:35 pm

inquisidor666

inquisidor666
Intermedio
Intermedio

No es chino, es un htc, lo eh tenido en mano es algo asi como MyTouch, y es gabacho, la imagen no presenta marcas puesto que es para publicidad de una aplicacion de conversion de divisas para android llamada Oanda, pero eso si deve de ya haber clones chinos de pesima calidad, cuidado con lo que compras Smile

17¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 2:23 pm

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

¿alguien conoce este telefono? Z


es como este o no?

18¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 3:09 pm

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se parece mucho a este!

19¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 6:00 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Es el HTC nexus one google
Creo no se bien checalo
aqui te dejo un link
espero haberte ayudado (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20¿alguien conoce este telefono? Empty Re: ¿alguien conoce este telefono? Mar Ene 03, 2012 6:01 pm

Gbrlcbn

Gbrlcbn
Intermedio
Intermedio

Los telefonos chinos son muy malos pero te pueden engañar con su apariencia incluso tengo un amigo que me dijo que le iba a cambiar su nokia x2 por un iphone con un un conocido y si yo no le decia que el telefono no era un iphone era chino lo llevaban al baile xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.