Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con mi nuevo cel lg optimus hub

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con mi nuevo cel lg optimus hub Empty problemas con mi nuevo cel lg optimus hub Jue Mayo 10, 2012 1:46 am

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ase tres o cuatro dias me regale este cel lg optimus e510 pero desde ese dia he intentado madar archivos por bluetooth mas no he podido me dice no se envio archivo si alguien tiene este cel y sabe como solucionar esto diganmelo porfa ya kiero mandar rolas desde este cel a otro y no puedo si encuentra los dispocitivos pero al momento de envia r dice error pero de k recive recibe a muy buena velocida

por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

me pueden ayudar porfa

josep_guzman

josep_guzman
Novato
Novato

archivos? fotos y musica? o apk? las dos primera tiene que funcionar bien, para la segunda no se puede tienes que renombrar el archivo ejemplo: abres un gestor de archivos ( root xplorer, file manager, astro, etc) buscas el archivo y lo marcas le das renombrar y si el archivo se llama "facebook.apk" le cambias el ".apk" por ".jpg" y lo podrás mandar ya la otra persona tendrá que renombrarlo a ".apk"

si no puedes mandar nada has un Hardware reset y si asi no queda llevarlo al centro de atención que quizás este mal el dispositivo

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Necesitas enviar las aplicaciones con un gestor de archivos, recomiendo root explorer.
Ahora la pregunta del millon, a que equipo estas tratando de enviarle archivos?.

Si tambien es un android, debes tomar en cuenta que tu contraparte, tambien debe tener instalado un gestor de archivos, si no jamas recibira el archivo el otro cel.

Laughing

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

como dicen arriba necesitas usar un gestor de archivos te recomiendo el astro o el Androzip estan en el market gratis, checa tambien si el otro cel esta en modo visible su bluetooth

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

ok gracias amigos ya solucione el problema pero se agradece si ayuda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]