.
Que tal amigos, aqui esta la solucion al problema del nuevo foro.
ESET no permite entrar a direcciones con terminacion .co.cc
Si tienes ESET te daras cuenta que te aparece una ventada de advertencia de seguridad... Pues esta es la solucion al problema.
La primer solucion Ingresa a la direccion de ' [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ' y agregar la direccion URL de la siguiente manera:
Click en '' Conceal Me! ''
Pero es muy tedioso hacer eso cada vez que vamos a entrar al foro y les dejo el acceso para entrar directo y no hagan eso siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-----------------------------
La segunda solucion Y LA MEJOR, ESTA CLARO...
Agregar el Nuevo foro de Titan-Movil a Exclusiones de Eset.
Lo primero es darle Doble click al ''Ojo'' que esta en nuestra barra de tareas y nos abrira la ventana de ESET, despues presionamos la tecla F5 y nos abrira las herramientas... Yo tengo el ESET 5 pero el 4 no es muy diferente... Seguimos la siguiente ruta:
+ Internet y Correo Electronico
- Filtrado de protocolos
- Direcciones IP excluidas.
Click en 'Agregar Direccion' y agregamos la IP: 78.46.175.69
Click en Aceptar... Quedara igual que la siguiente imagen:
ACEPTAR Y ES TODO... A navegar sin ningun problema en el nuevo foro.
.
Que tal amigos, aqui esta la solucion al problema del nuevo foro.
ESET no permite entrar a direcciones con terminacion .co.cc
Si tienes ESET te daras cuenta que te aparece una ventada de advertencia de seguridad... Pues esta es la solucion al problema.
La primer solucion Ingresa a la direccion de ' [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ' y agregar la direccion URL de la siguiente manera:
Click en '' Conceal Me! ''
Pero es muy tedioso hacer eso cada vez que vamos a entrar al foro y les dejo el acceso para entrar directo y no hagan eso siempre:
-----------------------------
La segunda solucion Y LA MEJOR, ESTA CLARO...
Agregar el Nuevo foro de Titan-Movil a Exclusiones de Eset.
Lo primero es darle Doble click al ''Ojo'' que esta en nuestra barra de tareas y nos abrira la ventana de ESET, despues presionamos la tecla F5 y nos abrira las herramientas... Yo tengo el ESET 5 pero el 4 no es muy diferente... Seguimos la siguiente ruta:
+ Internet y Correo Electronico
- Filtrado de protocolos
- Direcciones IP excluidas.
Click en 'Agregar Direccion' y agregamos la IP: 78.46.175.69
Click en Aceptar... Quedara igual que la siguiente imagen:
ACEPTAR Y ES TODO... A navegar sin ningun problema en el nuevo foro.
.