Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLUCION - Ingresar el nuevo foro SIN PROBLEMAS con ESET.

+8
Krhono
joma_1908
ENN
monge
bitrex
pablo emmanuel
DANYDHSV
volaverunt
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

.
Que tal amigos, aqui esta la solucion al problema del nuevo foro.

ESET no permite entrar a direcciones con terminacion .co.cc

Si tienes ESET te daras cuenta que te aparece una ventada de advertencia de seguridad... Pues esta es la solucion al problema.

La primer solucion Ingresa a la direccion de ' [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ' y agregar la direccion URL de la siguiente manera:

SOLUCION - Ingresar el nuevo foro SIN PROBLEMAS con ESET. 55VKT
Click en '' Conceal Me! ''

Pero es muy tedioso hacer eso cada vez que vamos a entrar al foro y les dejo el acceso para entrar directo y no hagan eso siempre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------------
La segunda solucion Y LA MEJOR, ESTA CLARO...

Agregar el Nuevo foro de Titan-Movil a Exclusiones de Eset.

Lo primero es darle Doble click al ''Ojo'' que esta en nuestra barra de tareas y nos abrira la ventana de ESET, despues presionamos la tecla F5 y nos abrira las herramientas... Yo tengo el ESET 5 pero el 4 no es muy diferente... Seguimos la siguiente ruta:

+ Internet y Correo Electronico
- Filtrado de protocolos
- Direcciones IP excluidas.

Click en 'Agregar Direccion' y agregamos la IP: 78.46.175.69

SOLUCION - Ingresar el nuevo foro SIN PROBLEMAS con ESET. B3zwY

Click en Aceptar... Quedara igual que la siguiente imagen:

SOLUCION - Ingresar el nuevo foro SIN PROBLEMAS con ESET. XGhn2

ACEPTAR Y ES TODO... A navegar sin ningun problema en el nuevo foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

Yo solo lo hago así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el asterisco significa que todo las direcciones que se propaguen del dominio también están exentas.

http://danydhsv.blogspot.com

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

DANYDHSV escribió:Yo solo lo hago así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el asterisco significa que todo las direcciones que se propaguen del dominio también están exentas.


Es mejor con la IP.

Ahi ya no hay poblemas de ningun tipo y tambien quedan incluidas todas ''las ramas del arbol'' pero se te agradece la intencion.

Gracias por comentar...

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

volaverunt escribió:
DANYDHSV escribió:Yo solo lo hago así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el asterisco significa que todo las direcciones que se propaguen del dominio también están exentas.


Es mejor con la IP.

Ahi ya no hay poblemas de ningun tipo y tambien quedan incluidas todas ''las ramas del arbol'' pero se te agradece la intencion.

Gracias por comentar...


Asi es, esque también probe con la IP pero en el NOD32 versión 5 no funciona, te libera el foro pero sin estilo solo se ven links y texto plano, por eso utilicé el comodín asterisco y ese si me mostro el foro con estilos y todo libre

http://danydhsv.blogspot.com

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

DANYDHSV escribió:
volaverunt escribió:
DANYDHSV escribió:Yo solo lo hago así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el asterisco significa que todo las direcciones que se propaguen del dominio también están exentas.


Es mejor con la IP.

Ahi ya no hay poblemas de ningun tipo y tambien quedan incluidas todas ''las ramas del arbol'' pero se te agradece la intencion.

Gracias por comentar...


Asi es, esque también probe con la IP pero en el NOD32 versión 5 no funciona, te libera el foro pero sin estilo solo se ven links y texto plano, por eso utilicé el comodín asterisco y ese si me mostro el foro con estilos y todo libre

Que raro... Yo tengo la version 5 y el foro me funciona perfectamente...

Pero mientras las dos opciones sean validas, lo importante es ver el foro.
Gracias por colaborar, igual a muchos les sirve mas tu opcion, eso es bueno.


.

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

yo ya habia propuesto la idea de entrar con concealme pero se te agradece que agas un tema especial para ello y para desbloquear ESET saludos!!! xD

bitrex

bitrex
Experto
Experto

jojojo

buena la solucion para los que usamos nod32

Saludos!!!

monge

monge
Anbu

si esta activo? me esta tirando error en esgte momento

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

monge escribió:si esta activo? me esta tirando error en esgte momento

Acabo de ver, y si esta activo...

monge

monge
Anbu

ok gracias ,sabra dios cual es mi problema

ENN

ENN
Administrador
Administrador

no se pude conectar quien sabe por que

http://www.titan-movil.com

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

ENN escribió:no se pude conectar quien sabe por que

Pues yo si lo puedo ver sin problemas, no me aparece fuera de servicio ni nada.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Por experiencia propia cuando aun servia el Perfil MMS en t3lc3l les comento que FlyProxy y Concealme dejan de funcionar por ratos dando el Error 502 Bat Gateway

Y en Eset Nod32 v5 no se hace de esa manera.

Dejenlo como esta imagen y dejaran de sufrir...

SOLUCION - Ingresar el nuevo foro SIN PROBLEMAS con ESET. 83300445

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

joma_1908 escribió:Por experiencia propia cuando aun servia el Perfil MMS en t3lc3l les comento que FlyProxy y Concealme dejan de funcionar por ratos dando el Error 502 Bat Gateway

Y en Eset Nod32 v5 no se hace de esa manera.

Dejenlo como esta imagen y dejaran de sufrir...

Para empezar no digas ''No se hace de esa manera'' Por que SI FUNCIONA, y por IP ES MEJOR.

Mejor di que esa es otra forma de hacerlo, aunque eso ya mas arriba lo habia dicho otra persona.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Creo que ya nadie tendra este problema porque los dominios andan caidos, esperemos se reponggan pronto o tengamos alguno pronto.

Por cierto si alguien quiere hacerle un dominio temporal en do.tk no caeria mal Very Happy

blade.1

avatar
Avanzado
Avanzado

Yo no podia entrar cn nada pero arriba alguien dijo k kn el prox numerico y asi si se puede dsd UC,OPERA,NATIVO Y PC

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

volaverunt escribió:
joma_1908 escribió:Por experiencia propia cuando aun servia el Perfil MMS en t3lc3l les comento que FlyProxy y Concealme dejan de funcionar por ratos dando el Error 502 Bat Gateway

Y en Eset Nod32 v5 no se hace de esa manera.

Dejenlo como esta imagen y dejaran de sufrir...

Para empezar no digas ''No se hace de esa manera'' Por que SI FUNCIONA, y por IP ES MEJOR.

Mejor di que esa es otra forma de hacerlo, aunque eso ya mas arriba lo habia dicho otra persona.

Por IP ni siquiera es necesario y es inutil en algunos antivirus por que no resuelven el dominio... Informate...

Con ese AV entraba sin problemas por IP sin mover ninguna regla, el problema esta en el dominio!

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

joma_1908 escribió:
Por IP ni siquiera es necesario y es inutil en algunos antivirus por que no resuelven el dominio... Informate...

Con ese AV entraba sin problemas por IP sin mover ninguna regla, el problema esta en el dominio!


jajaja... Hey Master tranquilo y no te cierres, yo tengo varios años de experiencia en informatica y sigo aprendiendo, eso no lo dudo. Tu tambien nunca dejes de aprender y jamas llegues al punto de decir ''estoy seguro de...'' cuando no lo estas... No dudo que sepas y eso es bueno, pero no puedes decir que es el dominio mas importante y seguro que la IP, mucho menos cuando se trata de un ''subdominio'' y gratuito.

A ver, ahora que ya no existe el dominio .co.cc y que se estaba manejando la entrada directa por IP al foro ¿Que vas a hacer?

Ahora se esta manejando el dominio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESET TAMBIEN LO CANCELA!

Si agregas la IP te daras cuenta que sea cual sea el dominio, subdominio o lo que sea ENTRAS SIN PROBLEMA y solo lo tienes que agregar una vez.

En buen plan solo tomalo como una enseñanza de funcionamiento. Suerte!!

.
.

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

.
ACLARO:

Tambien sirve para el nuevo dominio .cu.cc que tiene el mismo problema en Opera. Activando la IP en excepciones de ESET... Asi que, sigue funcionando la solucion.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

que paso con el 2° foro ? nuca me pude registrar..aun esta activo ?

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

yo de plano amigos no puedo entrar me marca error al conectar

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo ni sabía que había otro foro

ENN

ENN
Administrador
Administrador

lo cerrare, en cuanto se re abra si es que asi sucede se abrira de nuevo el tema.

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.