Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda!! para regalo ami mama por favor...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda!! para regalo ami mama por favor... Empty ayuda!! para regalo ami mama por favor... Miér Mayo 09, 2012 9:05 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

titanes necesito de su ayuda lo que pasa es que compre un combo de dos telefonos unefon pero son nokia n303 y pues quiero liberar aunque sea el que le voy a regalar ami mama mañana y necesito que me ayuden por fa con quien lo puedo liberar o algun programa o donde lo puedo liberar...lo que pasa que aqui donde vivo no hai cobertura unefon...de antemano gracias hermanos...
cualquier comentario sera bien recibido..

2ayuda!! para regalo ami mama por favor... Empty Re: ayuda!! para regalo ami mama por favor... Miér Mayo 09, 2012 9:07 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

experto... Porque tiene que ir aqui.

Titan Movil :: Telefonía movil en general ::
General

3ayuda!! para regalo ami mama por favor... Empty Re: ayuda!! para regalo ami mama por favor... Miér Mayo 09, 2012 9:14 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si bro por fa muevan mi tema a nokia se me paso la mano por que ando bien apurado...mil disculpas...

4ayuda!! para regalo ami mama por favor... Empty Re: ayuda!! para regalo ami mama por favor... Miér Mayo 09, 2012 9:23 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

javix777 escribió:si bro por fa muevan mi tema a nokia se me paso la mano por que ando bien apurado...mil disculpas...

Lastima compa, no creo que lo tengas para mañana, la ventaja es que si por tu localidad alguien cuenta con Mx box Orange, ya te podra liberar ese cel en unos 7 a 20 minutos.

Very Happy

Ya la compre me llega en 8 dias.

5ayuda!! para regalo ami mama por favor... Empty Re: ayuda!! para regalo ami mama por favor... Miér Mayo 09, 2012 9:27 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

esta canijo y ya es mañana el 10de mayo
y que aya no esta lo de la hoja
que te puedes cambiar ala compania que quieras

6ayuda!! para regalo ami mama por favor... Empty Re: ayuda!! para regalo ami mama por favor... Miér Mayo 09, 2012 10:01 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ethosem escribió:
javix777 escribió:si bro por fa muevan mi tema a nokia se me paso la mano por que ando bien apurado...mil disculpas...

Lastima compa, no creo que lo tengas para mañana, la ventaja es que si por tu localidad alguien cuenta con Mx box Orange, ya te podra liberar ese cel en unos 7 a 20 minutos.

Very Happy

no hay problema brow tienen razon ya mañana es 10 le tendre que decir que un brow me lo va a liberar te espero carnal nomas me dices cuanto es y como lo liberaras no ahi de otra si se puede dime carnal...pa que le diga ami jefa que se espere un ratito....de antemano gracias ah y me dices pa cuando ahi que hacerlo...

7ayuda!! para regalo ami mama por favor... Empty Re: ayuda!! para regalo ami mama por favor... Miér Mayo 09, 2012 10:04 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

javix777 escribió:
ethosem escribió:

Very Happy

no hay problema brow tienen razon ya mañana es 10 le tendre que decir que un brow me lo va a liberar te espero carnal nomas me dices cuanto es y como lo liberaras no ahi de otra si se puede dime carnal...pa que le diga ami jefa que se espere un ratito....de antemano gracias ah y me dices pa cuando ahi que hacerlo...

No me entendiste compa, ese solo es de manera fisica, se conecta a una box, sea Cyclone, Mx box, etc, se lee el hash. y con ese se calcula el codigo de liberacion.. mediante server.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]