Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet gratis [movistar]

+11
relokero
Adeoy
laurocc
jcarlosl7
Krhono
Armand8807
alfredht69
OHIEL
dark15
sirguille
axv_sagi
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26internet gratis [movistar] - Página 2 Empty Re: internet gratis [movistar] Miér Mayo 16, 2012 11:52 pm

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte bro

27internet gratis [movistar] - Página 2 Empty Re: internet gratis [movistar] Jue Mayo 17, 2012 3:08 am

nabo10x

Novato
Novato

algo para peru para claro y movistar gracias

28internet gratis [movistar] - Página 2 Empty Re: internet gratis [movistar] Jue Mayo 17, 2012 9:03 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Es verdad bro, al no tener saldo te bloquea los datos móviles. No sabes como desbloquearlos? Tenía entendido que con el Perfil Wap pero no estoy seguro.

29internet gratis [movistar] - Página 2 Empty Re: internet gratis [movistar] Jue Mayo 17, 2012 7:12 pm

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

mmmmm pues a mi el perfil wap hasta ahorita no me a dado problemas para el nativo solo para las apps de repente funcionan y se corta pero el del nativo noo y es un poco rapido tengan en cuenta que no es con wifi ni 3g y descarga y todo no se xq no les funcione a ustedes,

30internet gratis [movistar] - Página 2 Empty Re: internet gratis [movistar] Jue Mayo 17, 2012 7:22 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

A mi no me anda por el Estado, ya no es la region, ahora es el Estado, no vale gorro Tamaulipas en Internet Very Happy

31internet gratis [movistar] - Página 2 Empty Re: internet gratis [movistar] Jue Mayo 17, 2012 8:04 pm

javirome

Novato
Novato

Pues yo note de unos meses atras que en mi sony ericsson z770i si me funcionaban sin saldo el nativo, subir fotografias a blogger y varias aplicaciones java como el operamini. Sin embargo noto que otras aplicaciones como el UC me marcaban error de red. Tambien he notado un cambio en la red. Antes si no tenias saldo el internet te funcionaba por un pequeño margen de algunos kb, lo suficiente para cargar 1 o 2 paginas en el operamini, despues de eso me cortaba la señal de EDGE, es decir me dejaba de aparecer la E a un lado de la barra de señal. Ahora todo el tiempo me permanece la E a un lado del icono de intensidad de señal.
Este perfil no es ninguna modificacion, de hecho son las propias configuraciones que daba movistar en su pagina de internet.
Hace unos dias trate de usar mi linea en un equipo con windows mobile y ahi no jalo, solamente el opera mini mi jalaba, lo que si no recuerdo si en el perfil wap o perfil internet.
En conclusion creo que se debe en gran parte a la manera en que se conecta la aplicacion, a eso se debe si funciona o no. Very Happy

32internet gratis [movistar] - Página 2 Empty Re: internet gratis [movistar] Mar Mayo 22, 2012 7:39 pm

olgerin

olgerin
Novato
Novato

aca en ecuador funciona pero con saldo y te lo baja lento pero se acaba

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2