Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Como flashear tablet wondermedia wm8650 con android 2.2

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

hola amigos quisiera saber si alguien tiene un tutorial de como flashear esta tablet porque es algo lenta y los juegos los corre lentos o no los abre espero sus respuestas y los programas

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

esas tablet son super lentas aunque le reinstales siguen igual yo tengo una y mejor la tengo guardada

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui te paso un link con el que lo puedas reinstalar pero te recomiendo hacer un respaldo antes

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Y como ago el respaldo amigo en la pc o la tablet trae esa opcion?

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

el respaldo lo haces con titanium-backup y yo aprendi a instalarlo desde esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi viene explicado que hay que hacer de ahi saque el archivo si necesitas ayuda me avisas

333

333
Gran Titan
Gran Titan

y no puedes darme un tuto de como hacerlo por que no entiendo casi ingles si lo haces te doy+5 ai porfas

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

es sencillo descomprimes en una carpeta y luego abres el archivo changer.bat y te aparece una ventana con los modelos seleccionas tu modelo si no sabes cual es tienes que ir buscando uno por uno hasta que quede bien jejeje no pasa nada si le pones uno que no es solo no le funciona bien el touch o se queda cargando y ya te pregunta si quieres copiar los datos a la sd le pones y seleccionas la unidad esperas a que se pase todo se la pones a la table la reinicias y solito te instala todo y ya te dice que quites la sd y eso seria todo, bueno primero que nada debes de formatear tu sd bueno si aun no me entiendes ahi me dices jejeje

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

el archivo no lo descomprimes en la sd lo descomprimes en la pc

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Lo descomprimo en la pc y luego lo paso a una sd vacia despues ago lo que pusiste cuando termine y quede bien borro el programa xq cada vez que la prenda se va a ejecutar y el programa para respaldar archivos no lo encuentro y correspondientes +5

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

creo que aqui en el foro andaba yo ya tiene tiempo que no lo uso y no lo tengo para pasartelo ps puedes arriesgarte sin hacer respaldo a mi en lo particular me gusto mas el firmware que trae el link que te pase que el que venia de fabrica

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues si estan pero links caidos u.u pero espero a que algun user lo suba a banashare prefiero no arriesgarle y el backup es para repararla si algo sale mal verdad

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Y aproposito si corren mejor los juegos?

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

si es para eso o bien puedes conseguirte el firmware original de la tablet pero primero necesitas saber el modelo que la verdad si se batalla con esa tablet chinas

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues el frim que me diste lo probaste con esta tablet?

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

si lo probe en un wm8650 y lo de los juegos el unico que pude correr fue el angry bird jajaja o totalmente sencillos busque alguna manera pero nunca mejoro

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Uuuuuu entonces ni para que correr el riesgo mejor descargo el angry brin de aqui detodas formas grasias

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Uta mejor no lo flasheo y juegos sensillos aqui ay algunos bueno grasias x tu ayuda

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

ok la verdad es una lastima de inversion la que se hace uno con la esperanza de que funcione chido y salen con sus cosas bueno cualquier cosa aqui estamos hasta luego

app monovar

app monovar
Novato
Novato

hola buenas tardes; tengo llet wondermedia wm8650 de 7" luz verde me funcionaba perfecta pero la actualice y ahora no me va la pantalla tactil, he probado el uberoid todos los modelos y el mondriod todos los modelos tengo otra tablet igual con el software riginal hay alguna forma de hacer una copia de esa tablet e instalarsela a la q no funciona el tactyil? o alfun software q funcione? la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay forma de registrarme asi q no puedo mirar nada... ayuda por favor...
Saludos

20(AYUDA) Como flashear tablet wondermedia wm8650 con android 2.2 Empty xdtgdsgggg Mar Jul 31, 2012 11:17 pm

danieljo22

danieljo22
Novato
Novato

CESARMASTER escribió:hola amigos quisiera saber si alguien tiene un tutorial de como flashear esta tablet porque es algo lenta y los juegos los corre lentos o no los abre espero sus respuestas y los programas
rtrtreterterterttert
gsg
hghfgjd
xfbdhdfhhd
sgsgggsdg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.