Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con tablet wondermedia wm8650 con android 2.2

+8
monge
Krhono
ser2708
julious
psichoretro
giusepperene
tonny130677
dannyphantom
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dannyphantom

dannyphantom
Novato
Novato

hola a todos me compre tablet wondermedia wm8650 con android 2.2 y pues al querer instalar aplicaciones con el market me da error no se si me puedan ayudar apenas ando aprendiendo con esto no se si me puedan dar consejos para aprender mas sobre estas tablet gracias espero su respuesta

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

El problema es la Rom que trae de fabrica, necesitas descargar otra rom y probarlas, aqui te dejo un link donde puedes descargar los pasos a seguir y unas roms modificadas.


Link de los Pasos para configuracion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nueva Rom Uberoid v12:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rom Uberoid v12 (Root Includes):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dannyphantom

dannyphantom
Novato
Novato

nadamas el problema que luego el mugre touch no jala y ya probre con un chorro

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Si funciona amigo, lo unico que tienes que hacer es tocar en cada icono de la tablet y en los espacios vacios donde no haya nada de iconos, hasta que te abre el menu de configuraciones, entonces, ya cuando te abra el menu de la configuracion, tienes que tocar en cada opcion que aparezca ahi en el menu configuraciones y en una de esas te sale la opcion para calibrar , y tocas las cruces que salen y listo, ya te va a funcionar el touch y ya lo demas es mas facil, configurar fecha y hora, yo ya lo hice con estas 2 roms y si funciona, solo haz lo que te digo y te funcionara.....animo....

dannyphantom

dannyphantom
Novato
Novato

pues si ya le puse en calibrar y todo eso y nomas el touch no quiere y luego para colmo se me puso la pantalla en blanco cuando probe otro y ahora si no se como hacerle

giusepperene

giusepperene
Novato
Novato

Hola me an regalado un Tablet Wonder media WM8650 Android 2.2 pero quiero saber como cambiar el idioma y el app market con que tipo de cuenta tiene que ser ya que e intentado con algunas y no me a dejado y como puedo descargar libros si hay algun link que me puedan decir y sobre todo como lo configuro muchas gracias. SALUDO

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

para cambiarle el idioma tienes que ir a setting ahi buscas un cuadrito con una A que diga algo de lenguage. el market aveses se actualisa sola. y para ingresar al market tienes que tener una cuenta en google esa la puedes crear desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tienen que tener terminacion @gmail.com

8problemas con tablet wondermedia wm8650 con android 2.2 Empty :) Vie Mar 22, 2013 12:07 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

dannyphantom escribió:hola a todos me compre tablet wondermedia wm8650 con android 2.2 y pues al querer instalar aplicaciones con el market me da error no se si me puedan ayudar apenas ando aprendiendo con esto no se si me puedan dar consejos para aprender mas sobre estas tablet gracias espero su respuesta
Oie bro, al igual que tu yo tengo una tablet ;pero la mia no es china, sino canadiense.La mia ya traia la app 1mobile market que es, una tienda parecida al play store si la tuya no la traia de fabrica, aqui te la dejo por si te interesa descargala e instalala en tu tablet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O asi de simple...
ve al menu de tu tablet a configuracion>>>seguridad>>> y palomeas la opcion donde dice: permitir instalar aplicaciones ajenas al market y con eso te estaria permitiendo instalar apps y juegos que descargues en la web.Puedes empezar buscando aqui en el foro hay muchos apps,personalizacion,juegos tutos y demas que podas encontrar
Suerte...Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

giusepperene

giusepperene
Novato
Novato

Hola de nuevo la pantalla de mi wonder media wm8650 se me a quedado con el muñequito verde (el de android) y en una esquina me sale FACTORY DATA RESTORING; PLEASE WAITING todo a comenzado porque le di a la tecla de ajuste de fabricación y ahora no se que hacer ya que lleva así 2 días ayúdenme porfa . GRACIAS

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Para que te agarre bien el touch tienes q cargarle la rom correcta amigo, ami me paso pero segui probando hasta que di con la correcta

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Pues amigo cambiale la rom asi como el amigo que hiso el post checa los link aver si estan vigentes para que puedas usar tu tablet nuevamente

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jeje yo mate mi tablet wondermedia wm8650 al tratar de actualizarla a jelly ahora solo se queda en el logo inicial... lo malo es que no puedo hacer que se reinstale el soft... ya probe a introducir una memoria con el firmware y no bootea desde la sd... alguna idea???

monge

monge
Anbu

con un live suit khrono

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

explica monge

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:explica monge

oye krhono se que esta algo salido del tema pero como isiste para revivir el galaxy ace que mataste ase time ya no dijiste como le isiste....tengo un problema similar con uno que tengo....

333

333
Gran Titan
Gran Titan

jaja yo la acabo de matar ajajajjaja con los pasos de tonny130677 jajajaj ahora cuanto trato de onstalar el room se queda en wm8650 android 2.2 upgrading jaja y sin la sd se queda la pantalla en negro ammm es de led verde es de 7 y amm telcel jajjajaja ayuda que ya la mate jaa

333

333
Gran Titan
Gran Titan

alguien que me ayude mi tablet wm8650 cuando le puse el frim de el que nombre arriba se quedo asi duro 1hora y no paso
de ahi
problemas con tablet wondermedia wm8650 con android 2.2 559152_319777491479063_356876389_n

mas de cerca jajaja
problemas con tablet wondermedia wm8650 con android 2.2 221677_319777938145685_231600972_n

sin la micro se queda asi
problemas con tablet wondermedia wm8650 con android 2.2 577614_319775984812547_1240070565_n
AYUDA PORFAVOR

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

que marca es??
entra a recovery?

333

333
Gran Titan
Gran Titan

es wondermedia 8650 modelo M70007T y no entra a recovery que se pueda hacer amm es china

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jejeje pues ya valiste m@dr3 mi amigo césar.
Como le instalaste la última rom

333

333
Gran Titan
Gran Titan

jaa ya la recupere con yn frim udroid solo que no reconoce sim

giusepperene

giusepperene
Novato
Novato

Que es el room lo siento esq no se mucho de tecnología si me puedes decir como o darme una pista para hacerlo te lo agradezco

giusepperene

giusepperene
Novato
Novato

Que es el room lo siento esq no se mucho de tecnología si me puedes decir como o darme una pista para hacerlo te lo agradezco

pablinarv

pablinarv
Novato
Novato

Ya estube poniendole me da el proceso de instalacio hasta donde debo sacar la memoria SD de hay me sale solo negra la pantalla y aya espere 45 min y no sal enada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.