Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Como "etiquetar" o "agregar un comentario de algun otro usuario a tu comentario

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tupa

tupa
Experto
Experto

Hola usuarios de este increible foro ago una aparicion mas para pedirles ayuda sobre como puedo agregar un comentario o etiquetar algun comentario que algun otro usuario aya hecho, e visto en algunos comentarios y publicaciones que hacen como que etiquetas de comentarios que han echo algunos otros usuarios por ejemplo:
(inicio del ejemplo)
manganito dice:
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla
, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla

bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla


(fin del ejemplo)

y pues no se como es que lo hacen y ps me encantaria saver como lo hacen si pueden ayudarme pues me seria de mucha ayuda.... se que es algo confuso pero pues espero que si me entiendan gracias por su atencion y espero su respuesta
study study study study

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

con el boton de arriba que dice "citar"

http://weonatomico.blogspot.mx/

luis1414

luis1414
Experto
Experto

solo da citar amigo ai mismo dice en el comentario?

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y si quierez citar un msj de varioz user dale en multicita

tupa

tupa
Experto
Experto

ok mmm creo que si pude o no se como me vaya a salir espero que si me salga jejejeej gracias brothers se los agradesco

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

pero no cites si vas a responder el mensaje del de arriva osea seguidos. eso es contra las reglas

http://weonatomico.blogspot.mx/

tupa

tupa
Experto
Experto

ooooooooooooo ok disculpa es que pues aun no me aprendo las funcionesde los botones de TM perdona

Invitado

avatar
Invitado

Jajaja yo tube el mismo problema e ise un tema igual //// chokalas jaja Wink

tupa

tupa
Experto
Experto

blaster escribió:Jajaja yo tube el mismo problema e ise un tema igual //// chokalas jaja Wink

ok brother y si me ayudas a ver si si me sale ermano Smile

tupa

tupa
Experto
Experto

jjejejeje gracias a todos los que se tomaron el tiempo en explicarme gracias suerte jejejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.