Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Algún usuario que me ayude a editar el splash, loadign de opera mini 7.1

+4
seven7
King Spam
tark
ROTACOTA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos hago este tema por que la verdad he visto muchos tutoriales de como editar el opera mini y pues cada ves me confundo mas, necesito algun usuario que sepa sobre este tema, que me ayude a editar el opera mini 7.1, que me ayude a cambiar splash de opera mini y loading espero que algunos de ustedes titanes me ayuden o ya sea que me recomienden un tutorial para esto, creo que se edita con Hxd.exe pero tampoco le entiendo.

ADEMAS QUIERO QUE ME EXPLIQUEN QUE SIGNIFICAN ESTAS PARTES DEL OPERA MINI:
QUE SIGNIFICA:

a.class
b.class.
Browser.class
c.class
code.class
d.class
e.class
f.class
g.class
h.class
HandlerUIIFace.class
i.class
i.png
l
resources
t
v

Ok amigos lo que quiero que me digan que archivo tengo que modificar para el splash del opera mini y para editar la barrita donde dice loading, espeor que me ayuden y ojo

DARE +20 DE REPUTACION AL USUARIO QUE ME AYUDE Y QUE ME FUNCIONE SU TUTORIAL Y QUE ME EXPLIQUE DETALLADAMENTE, Y SI ME PIDEN MAS REPUTACION OBIO QUE SE LAS DARE!!!

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ok creo que nadie me quiere ayudar o no ???

tark

tark
Master Android
Master Android

de el opera 7.1 no se puede editar el splash solamente el logo.

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como dice tark solo edita el logo

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

amigos tambien he intentado precargar tricks pero n puedo en el kmulador no me lo reproduce

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

toma de base el logo una imagen pequeña

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Usa un render como logo,tambien puedes kambiar el color del splash,las loadings se kambian igual q en 6.5,para precargar usa el block de notas

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

si ez facil dzde pc

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Cómo le cambio el splash blanco a Negro en el opera mini 7.1 lo e intentado mucho y no puedo alguien que me ayude.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Yo tampoco sabía, ahora ya se bien, checa los tutoriales de toluco para editar desde el cel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.