Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tricks Fallos Perfil Internet

+13
franciscobns
OscarGers
jorgealan.1
maiofull
Krhono
vazquiz23
salazar03
OHIEL
jose_juan_113
otrebor201
Richard.Kruspe
ramonmuzquiz
xxxchapuxxx
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tricks Fallos Perfil Internet Empty Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 10:20 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

hoy 07/05/2012 a las 4:00 PM estubo fallando el internet en la region 7 lo comprobe con varios celulares w580, w995, nokia x3, w580 use el perfil Internet y no entraban despues estube checando con un trick que me avia encontrado por internet asi que lo probe y mi sorpresa fue de que si jalo y descubri otra cosa mas, en fin les dejo el link del documento fue probado en UC Browser, Ebuddy, Operamini y otros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: Comenten en que region jala y espero les sirva ñ_ñ...

2Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 10:36 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

¿Qué onda?,pues eso intento bro,a ver qué sale,luego te aviso,saludos!

3Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 10:38 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esto no sirve...
Te explico telcel tubo fayas y entra o lo que quieras gratis veras que mañana ya dejara de funcionar...
Pruben con una handler virgen y jalara

4Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 10:41 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

O igual si puedes y subes la app ya modificada,dado que no me entendí bien!,y sí anda fallando de repente el perfil internet tengo un Nokia s40 =S

5Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 10:42 pm

otrebor201

otrebor201
Avanzado
Avanzado

tambien en region 5 estubo fayando...pero al parecer ya todo anda normal

6Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 10:46 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

pues las palicaciones son las de aqui mismo ya las e probado con varias y si jala pero mañana checare y si se que hay fallos en telcel pero solo espero ssirvan un tiempo mas

7Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 10:51 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si durante el trancursco del dia fallo pero ya regreso el internet

8Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 10:54 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esa es falla de t3lc3l si quieres ver youtube al igual te deja te aseguro que mañana lo corrijen bro

9Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 11:05 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pues a ver si jala karnal...

10Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 11:08 pm

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

exacto estubo fallando pero hice pruebas en varios telefonos y me di cuenta que la falla solo fue en chips v3 (blancos) porque los azules si entraba a internet y alrededor de la 9pm el internet estubo jalando free tanto en nativo como en cualquier aplicacion pero ya todo esta normal

11Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 11:10 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo uso v5 azul y me fayo r8

12Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 11:12 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

fallaron todos incluso en el *264 lo reconocieron y vaya que eso es dificil...

13Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Lun Mayo 07, 2012 11:39 pm

maiofull

maiofull
Intermedio
Intermedio

Sierto region 5 tambien fallo. Ahorita sta jalando bien

14Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Mar Mayo 08, 2012 7:58 am

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo pruebo y comento de nuevo

15Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Mar Mayo 08, 2012 8:27 am

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no fueron los tricks bro, fue la red d t3lc3l ami tambien m andaba fayando

16Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Mar Mayo 08, 2012 10:01 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Aqui en reg 4 todo bien algo lento x un rato pero ahorita anda maz rapido que de lo normal

17Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Mar Mayo 08, 2012 11:41 am

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Si fallaron un momento, hoy todo sigue normal.

18Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Mar Mayo 08, 2012 6:14 pm

habos

Intermedio
Intermedio

sale soy region 7 checo y comento otra vez

19Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Mar Mayo 08, 2012 6:28 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

ayer si fallo el internet hasta el antiguo metodo redirectit fallo pero ya hoy estan bien ambos !

20Tricks Fallos Perfil Internet Empty Re: Tricks Fallos Perfil Internet Mar Mayo 08, 2012 8:07 pm

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

aki en region 8 volaba el inter en el nativo, pero como ya te digeron probablemente mañana ya este corregido todo esto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]