Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Probando tricks perfil internet sin saldo en android

+4
zelda
manuelitoeldestructor
rioga1313
carlosenriquemoreno
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

Estoy chechando algunos tricks que he encontrado en varias paginas que segun son con saldo, los que los postean dicen que es con perfil internet default y que no bajan ni un peso ni un mega. Hice una recarga de $20 y como saben les dan un mega de regalo, empeze a probarlos y a navegar un poco, checando mi saldo constantemente en mitelcel, y si bajan. Empeze a navegar en opera mini y antes de iniciar hice una cap de mi saldo

Probando tricks perfil internet sin saldo en android Lmxd

Navegando un poco en facebook y checando el contador de datos de opera mini, apenas llevaba cerca de 800 kb y cuando actualize de repente la pagina de mitelcel el 1.1 MB que tenia se convirtio en .12 MB y despues se dejo de mostrar, dejandome asi la pagina:

Probando tricks perfil internet sin saldo en android Fmwf

Antes ese trick lo usaba con http y en perfil internet modificado en la forma de permanees (en java) y hoy que lo probe en android perfil default baja megas. Obviamente si baja megas despues se sigue con el saldo

El trick con el que lo probe es el ya conocido para perfil internet con una conbinacion de un viejo trick con saldo

Los que lo quieran se los paso por inbox

Si alguien tiene la solucion para un trick con saldo para android region 9, le agradeceria infinitamente su ayuda, ya que lo necesito urgentemente.

Muchas gracias

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

broo Ni como ayudarte, lamentablemente nunk le doy dinero a telcel, pero abra quienes si te podrian apoyar...
si usas telenav, este x una mal config te quita Todo al instante, pero si esta bn configurado deve funcionar bn....

carlosenriquemoreno

carlosenriquemoreno
Novato
Novato

rioga1313 escribió:broo Ni como ayudarte, lamentablemente nunk le doy dinero a telcel, pero abra quienes si te podrian apoyar...
si usas telenav, este x una mal config te quita Todo al instante, pero si esta bn configurado deve funcionar bn....

Muy cierto, algo mal y lo quta, pero fui muy cuidadoso en la configuracion, ahora solo me queda dejar un rato el android y pasarme al java, pero creo que ahi tampoco hay tricks con saldo funcionales, pero el perfil mms en el nativo con https me parece que no baja, o estoy mal?

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

bueno yo tengo malas experiencias con los tricks con saldo siempre terminan conzumiendolo

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo uso el te**nav con openvpn y no me baja nada

overhaulin23

overhaulin23
Intermedio
Intermedio

carlosenriquemoreno escribió:Estoy chechando algunos tricks que he encontrado en varias paginas que segun son con saldo, los que los postean dicen que es con perfil internet default y que no bajan ni un peso ni un mega. Hice una recarga de $20 y como saben les dan un mega de regalo, empeze a probarlos y a navegar un poco, checando mi saldo constantemente en mitelcel, y si bajan. Empeze a navegar en opera mini y antes de iniciar hice una cap de mi saldo

Probando tricks perfil internet sin saldo en android Lmxd

Navegando un poco en facebook y checando el contador de datos de opera mini, apenas llevaba cerca de 800 kb y cuando actualize de repente la pagina de mitelcel el 1.1 MB que tenia se convirtio en .12 MB y despues se dejo de mostrar, dejandome asi la pagina:

Probando tricks perfil internet sin saldo en android Fmwf

Antes ese trick lo usaba con http y en perfil internet modificado en la forma de permanees (en java) y hoy que lo probe en android perfil default baja megas. Obviamente si baja megas despues se sigue con el saldo

El trick con el que lo probe es el ya conocido para perfil internet con una conbinacion de un viejo trick con saldo

Los que lo quieran se los paso por inbox

Si alguien tiene la solucion para un trick con saldo para android region 9, le agradeceria infinitamente su ayuda, ya que lo necesito urgentemente.

Muchas gracias

Ya probasta utilizando el droidwall, a lo mejor el trick no baja saldo, pero quizas otras apps que se estan ejecutando en segundo plano estan accediendo a internet y son las que te estan bajando el saldo, por ejemplo facebook, gmail, la misma playstore. Droidwall bloquea el acceso a internet a ciertas apps, pero necesitar ser usuario root. La app ya esta posteada en aqui en el foro.

jlvarriaga@gmail.com

jlvarriaga@gmail.com
Avanzado
Avanzado

Definitivamente los trick con saldo bajan megas y saldo pero es una milimadre ya que yo uso el telenacs y me funciona x que ahorita para java no hay nada mas que este ;p

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

yo uso el open con saldo lo he usado este día e hice una llamada, y como dicen si gasta pero casi nada a x)

elo21

elo21
Experto
Experto

en mi cel uso el metodo actual con java. bueno ami jamas me funcan los trics c/s y aora despues de la falla y tener k usar el front en O.M en mi caso y region no me gasta. que xido y ke loka sta la red d trancel verdad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.