Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gabriel Quadri ''Internet Derecho Obligatorio''

+16
zor0
xaviih88
flavio577
.::Toluco::.
psichoretro
Cesarlennon
dream012
doncel2260
BL4Z3-M3XIC4N
yemayaoriginal
psylber
cristalcian
ethosem
Richard.Kruspe
OscarGers
jesus1
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

Hola amigos les comento para los que vieron el debate ayer o los que no les comento una propuesta que me parecio muy interesante del señor gabriel cuadri donde menciuonaba que si gana modificara la constitucion mexicana para agregar como derecho del siglo xxI para los mexicanos el derecho a accseso a internet como de banda ancha que les parece? quieren que gane gabriel quadri para mi sus propuestas son interesantes.

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

interesante de verdad dijo eso? Surprised

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

y le crees?? Recuerda es un politico - mentiroso

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

claro amigo ya que tambien josefina le compio la propuesta

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Ah no pues si, solo por internet gratis vamos a votar por el Suspect Suspect

Bueno pero ni a cual irle, todos estan de la chi... ches candidatos son iguales, puro blah blah.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Si por conveniencia es, mejor votamos por josefina ella dara ipads a los estudiantes.. What a Face

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

A que estudiantes? Universitarios o desde que nivel, me caeria bien un ipad.

psylber

psylber
Experto
Experto

Hahahaha, internet y banda ancha , la propuesta de Quedri...
Créo qe no estan permitidos los temas de ese tipo... político... amigo... ya qe se prestan a discusiónes etc, por ejemplo Alguien te diría qe para hacer eso Es cási imposible con el monopolio qe tiene ahorita T3lc3l.
No es solo decir modificaré las leyes, para otorgarles mejor internet a todos,.. en este caso sería Modificar unas serie de leyes qe no permitan los monopolios primero, después calcular presupuestos para infraestructura etc.
y Habrá qien piense diferente y empezará una discución sobre ideologías politicas, por eso no están permitidos post de tipo político, religiosos, y qe traten de ideologías.

http://fb.me/psylber

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

internet gratis ... ENN para presidente , y sin tanto rollo

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Solo fue una estupidez que se le salio... dijo que daria ipads a todos los estudiantes de mexico... XD XD Evil or Very Mad

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

recuerden que mientras el congreso no diga que si ninguna ley cualquiera q sea nunca sera realidad asi fuera internet gratis u otra

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues estaría difícil conlleva a muchas cosas pero.no es imposible

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ethosem escribió:Solo fue una estupidez que se le salio... dijo que daria ipads a todos los estudiantes de mexico... XD XD Evil or Very Mad

Lo se; no hay presupuesto para tanto pero se oye bonito, jeje aun asi no venderia mi voto, ya saben aveces uno tiene principios cursis.

dream012

dream012
Experto
Experto

Gabriel Quadri es un títere de el pri de la política mexicana

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

puede ser que tengas razón

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

no se crean todo lo que dicen los politicos, ya ven felipe calderon prometio mas seguridad y estamos peor WTF.

Asi que no hay que emocionarnos tanto, los candidatos solo buscan su bienestar y el de su familia, les vale el pueblo. en las elecciones te dan hasta los calzones pero nomas llegan al poder y se llevan la plata dedicada a ¨nuevas y mejores obras¨

no le voy a ninguno TODOS son iguales.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Cierren el tema, ya van a salir los pejefans, peñafans, etc. y empezaran las discuciones..

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pero eso solo es en las escuelas, como se van a poner a regalar ipads lo q el planteó fue solo q banda ancha para todos y compus para los de bajos recursos y por cierto me latio como debatió ese tipo, mejor que todos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

es wei ataco solo a amlo x que es dl pri y no tiene posíbilidad de ganar y como siempre el pueblo cree en las mentiras... El gobierno no regala nada d alguna forma lo cobraran

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

No creo que suceda eso..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Orale, que se abran las apuestas. XD XD pues si ganara el peje, le harian lo mismo de robarle el poder...

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Las intensiones son buenas, pero como dice el dicho... " Del dicho al hecho.. hay muuuuuucho trecho...."
quien va querer ofrecer el servicio gratuito? telcel, movistar, iusacel, unefon, telcel? esta dificil lograr lo que propuso, a menos que el gobierno expropie las telecomunicaciones y no creo que por ejemplo Carlos Slim se deje.. Wink

xaviih88

xaviih88
Novato
Novato

Pues fue el unico que ablo mas o menos bien pero sabes que no ganara por que hay otra persona atras de el que no, los demas solo se pusieron a echar la bolita XD jajaja mas risa con el amlo y lo mejor de la noche la edecan Very Happy Twisted Evil

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

puras promesas Evil or Very Mad

luis1414

luis1414
Experto
Experto

es imposible internet gratis para qe quieren si ya tienen jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.