Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy para el cel y pc muy rapido

+7
zor0
jooel-eddyel
EricJuarez
jorgealan.1
tupa
jorgeaml81
josebe86
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Proxy para el cel y pc muy rapido Dom Mayo 06, 2012 7:19 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buno amigos aqui este proxy muy bueno para que naveguen en el nativo gratis por medio del perfil de internet completamente gratis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Dom Mayo 06, 2012 7:24 pm

jorgeaml81

jorgeaml81
Novato
Novato

no me funciono pero gracias.

3Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Dom Mayo 06, 2012 7:48 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

no a mi tampoco me funcionaron soy region 6 y no me funciono en el nokia 5530

4Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Dom Mayo 06, 2012 7:59 pm

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias bro si me fuciono en región 8

5Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Lun Mayo 07, 2012 3:57 pm

EricJuarez

EricJuarez
Intermedio
Intermedio

no sirve para pc aqui en nicaragua

6Proxy para el cel y pc muy rapido Empty no sirve Lun Mayo 07, 2012 3:57 pm

EricJuarez

EricJuarez
Intermedio
Intermedio

no sirve para pc aqui en nicaragua

7Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Lun Mayo 07, 2012 4:00 pm

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

n0 me sirvio ._.

8Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Lun Mayo 07, 2012 4:02 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

gracias man pero al parecer no jala che calo.

9Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Lun Mayo 07, 2012 4:04 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

bueno lo checo y regreso a comentar como me fue

10Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Lun Mayo 07, 2012 4:09 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz esto de acuerdo con el amigo zor0 no jala

11Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Lun Mayo 07, 2012 6:03 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

error de comunicacion. Reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia

12Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Mar Mayo 08, 2012 6:56 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aky esta ya lo compuse chequen si funciona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Mar Mayo 08, 2012 11:51 pm

EricJuarez

EricJuarez
Intermedio
Intermedio

la verdad que no me gustan así me gustan numerico y que sean para el puerto 53 es que ademas no sé como hacer ese proxy en un navegador de google crome o mozila firefox en pc

14Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Miér Mayo 09, 2012 12:28 am

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

ambos funcionan en reg 8 saludos +1

15Proxy para el cel y pc muy rapido Empty Re: Proxy para el cel y pc muy rapido Jue Mayo 10, 2012 7:22 am

vltr3

vltr3
Novato
Novato

gracias, si sirve Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]