Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxy super rapido puerto 80

+5
emulatorman
ANGEL_INFIERNO
refajo
Richard.Kruspe
martingaxi
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1proxy super rapido puerto  80 Empty proxy super rapido puerto 80 Vie Mar 09, 2012 12:15 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

este proxy lo halle aki en titan movil lo puse en mi nokia 5250 symbian s60 v5, me jala super rapido esta muy bueno la verdad. solo una vez me manda a los servicios de t3lc3l.
estube calando para ver como poder hacerlo funcionar mas rapido pero no se puede asi que se los dejo para que lo usen como yo espero y tambien les funcione iwal que a mi saludos

proxy: 80.239.242.253.flyproxy.com
puerto 80 metodo bam
en la pag de inicio le ponen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y lo demas en blanco.

OTRA COSA TODAVIA MEJOR
lo puede usar en mi pc tengo una banda ancha. solo le puse mi chip sin saldo cree el mismo perfil
solo que asi
proxy: 80.239.242.253
puerto 80
sin el flyproxy
y que creen me funciono de maravilla descargas estables 120mbs sin interrupcion no baja de 100 mgs la navegacion es 100% estable a mi me sale cada 1 o 2 oras que fallo la conexion solo recargp la pag y ya sigo con lo que estaba haciendo.
pueden logearse ver videos de youtube. chatear toodos.
bueno salu2
soy region 2 (sinaloa) perrfil bam
quien creo este proxy de aqui de titan mobil ya tiiene un lugar en el cielo men sos grande la verdad no se quien fue pero es de este foro yo no paso por otros foros aportes de aqui como algunos.

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

2proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Vie Mar 09, 2012 12:19 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

de una ves ubieses dicho quien lo creo y buen aport

3proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Vie Mar 09, 2012 12:21 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

la verdad no lo recuerdo pero aorita mismo lo busco para darle creditos y le doy mas 10 en su post

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

4proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Dom Mar 11, 2012 11:41 pm

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Exelente, lo chequé y sí funciona aquí en region 8 (cancun)... Gracias a quien lo haya subido y a ti tambien por compartirlo...suerte.

5proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Lun Mar 12, 2012 12:01 am

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

martingaxi escribió:este proxy lo halle aki en titan movil lo puse en mi nokia 5250 symbian s60 v5, me jala super rapido esta muy bueno la verdad. solo una vez me manda a los servicios de t3lc3l.
estube calando para ver como poder hacerlo funcionar mas rapido pero no se puede asi que se los dejo para que lo usen como yo espero y tambien les funcione iwal que a mi saludos

proxy: 80.239.242.253.flyproxy.com
puerto 80 metodo bam
en la pag de inicio le ponen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y lo demas en blanco.

OTRA COSA TODAVIA MEJOR
lo puede usar en mi pc tengo una banda ancha. solo le puse mi chip sin saldo cree el mismo perfil
solo que asi
proxy: 80.239.242.253
puerto 80
sin el flyproxy
y que creen me funciono de maravilla descargas estables 120mbs sin interrupcion no baja de 100 mgs la navegacion es 100% estable a mi me sale cada 1 o 2 oras que fallo la conexion solo recargp la pag y ya sigo con lo que estaba haciendo.
pueden logearse ver videos de youtube. chatear toodos.
bueno salu2
soy region 2 (sinaloa) perrfil bam
quien creo este proxy de aqui de titan mobil ya tiiene un lugar en el cielo men sos grande la verdad no se quien fue pero es de este foro yo no paso por otros foros aportes de aqui como algunos.
Probando aki rgion 7. A deberias dar creditos a quien lo creo.

6proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Lun Mar 12, 2012 12:14 am

emulatorman

emulatorman
Avanzado
Avanzado

buen aporte 1+
si jala en region 8
ojala y no se caiga xD

7proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Lun Mar 12, 2012 12:28 am

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

eso yo lo postié cuando este foro se llamaba super-spam1.elforo.net

8proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Mar Mar 13, 2012 12:01 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

No funcina region 7 Sad

9proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Mar Mar 13, 2012 9:06 pm

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Cierto no funciona en region 7. Me manda a descarga. Le doy. Luego recargo y me vuelve asalir el dialogo de DESCARGA. NO FUNKA AKY. Sad

10proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Dom Mar 18, 2012 10:55 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

ps si tu fuiste cessarlenon creditos a ti wn. n.n . no lo he probado en otras regiones solo en region 2 y 4 y funcionan super rapido

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

11proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Dom Mar 18, 2012 11:01 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

ANGEL_INFIERNO escribió:Cierto no funciona en region 7. Me manda a descarga. Le doy. Luego recargo y me vuelve asalir el dialogo de DESCARGA. NO FUNKA AKY. Sad

CUANDO TE SALGA ERROR O ALGO ASI NADA MAS LE DAS RECARGAR Y ES TODO MEN Y TE SALE LA PAG DONDE ESTABAS

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

12proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Dom Mar 18, 2012 3:20 pm

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

martingaxi escribió:
ANGEL_INFIERNO escribió:Cierto no funciona en region 7. Me manda a descarga. Le doy. Luego recargo y me vuelve asalir el dialogo de DESCARGA. NO FUNKA AKY. Sad

CUANDO TE SALGA ERROR O ALGO ASI NADA MAS LE DAS RECARGAR Y ES TODO MEN Y TE SALE LA PAG DONDE ESTABAS
No bro. No me sale error. No me abre. Ninguna pagina. Solo me aparece un cuadro de descarga. Me dice abrir, guardar o buscar. Y si le doy abrir me abre otra pagina y me vuelve a aparecer el cuadro de deskarga.

13proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Miér Mar 21, 2012 6:19 pm

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

no funka a qui en region 7 amigo pero esta muy bueno

14proxy super rapido puerto  80 Empty Re: proxy super rapido puerto 80 Dom Mar 25, 2012 10:38 am

brio

brio
Novato
Novato

graxias por el aporte pero en region 6 no jalaa
oye ua pregunta xk me saleun error y dise "longitud de contenido no valida"" xfaaa ayudame y graxias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.