Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desbloquear galaxy ace

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desbloquear galaxy ace Empty desbloquear galaxy ace Dom Mayo 06, 2012 4:17 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

hola compañeros pues tengo un problema y quisiera saber si me pueden ayudar, pues resulta que le preste mi cel ami primo y no se que le movio y ahora me pide un correo y un contrseña algo que yo no le puse, ya intente con mi cuenta de gmail pero no pasa nada alguien sabe que hacer ayudenme porfavor , desde ya muchas gracias

2desbloquear galaxy ace Empty Re: desbloquear galaxy ace Dom Mayo 06, 2012 4:20 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

pues tal ves solo se borro tu cuenta Google pon tu gmail y es todo

http://www.titan-movil.com

3desbloquear galaxy ace Empty Re: desbloquear galaxy ace Dom Mayo 06, 2012 10:49 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

no amig enn ya puse mi cuenta y no pasa nada

4desbloquear galaxy ace Empty Re: desbloquear galaxy ace Dom Mayo 06, 2012 11:00 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

as esto bueno pues no dices el modelo solo dices galaxy ace...pero en fin ahi que dejar todo el dato broder...pero en fin...

as esto: apaga tu cel quitale la bateria y se la pones de nuevo apreietas el boton home+encendido y asi lo prendes con eso entrara al modo xrecovery y te bajas asta dinde diga full wipe le das ahi te bajas con las teclas de volumen y eliges con boton home luego le das hasta donde diga yes y listo se reseteara...

5desbloquear galaxy ace Empty Re: desbloquear galaxy ace Dom Mayo 06, 2012 11:10 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pon tu email ami tambien me paso lo mismo cuando pones tu correo en google play es la misma te la detecta pon la que pusiste en google play o ex market y deve de desbloquerse

6desbloquear galaxy ace Empty Re: desbloquear galaxy ace Mar Mayo 08, 2012 10:46 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

@ javix777 gracias carnal ya quedo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]