Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usos que les podemos dar a los vps

+11
the_dark_knight
bitrex
lockerss
chewie
Krhono
King Spam
.::Toluco::.
heryh11
comradeshadow
Erika.tj
vivirexti
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Usos que les podemos dar a los vps Empty Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 12:33 pm

vivirexti

Avanzado
Avanzado

muchos han de creer que un vps solo es para poner proxies. pero la verdad es que no solo podemos hacer eso.

yo por ejemplo en vez de usar un vps como proxy lo que hago es usar la ventaja de la ultra hipermega velocidad para bajar archivos de vidoe por ejemplo y subirlos a servidores de video para verlos depues con mi coneccion regular de internet.

ya que en los vps las velocidades de internet son impresionates la de bajada y la de subida.

asi por ejemplo. uso cloudsigma para bajar peliculas torrent y subirlas a vk.com para luego verlas con el internet normal. jejej. siendo capaz de bajar una pelicula en tan solo unos 5 minutos. y subirla en 3 minutos.

asi que a todos los uploaders pueden darle ese uso a los vps.

y para una mejor comodidad puede usar el programa para windows Tighvcn viewer.

con el cual sono necesian dos cosas en el caso de cloudsigma la ip y la contaseña VCN.

espero les haya gustado mi post saludos

2Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 12:40 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Buena info aunque estaría mejor si compartieras como implementarla de forma más detallada

3Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 12:49 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

muy buena info bro haz un tuto para implementarlo y nos los compartes

4Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 1:02 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

as el tuto para poder implementarla todos.

5Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 2:40 pm

Master J2ME
Master J2ME

Yo pensé era un tutorial se te agradecería sí lo compartieras saludos..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

6Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 2:48 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

excelente infirmacion amigo y ojala saques el tuto jeje

7Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 2:57 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

eso no tiene ninguna dificultad

8Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 3:07 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:eso no tiene ninguna dificultad

pues comparte la guia no solo hables.
Es facil decir es bien facil

Buenisimo tu aporte man !^^

9Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 8:27 pm

vivirexti

Avanzado
Avanzado

solo sigan este tugo tal y como esta [url=tuto][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pues entran en su maquina virtual que en el tuto es windows 7. pues decargan lo que quieran a ultra velocidad y pues lo suben a ultra velocidad tambien. no es magia.

solo es aprovechar de forma distinta los vps. asi por ejemplo yo busco peliculas que esten en descarga usando la maquina virtual que creo en cloudsigma y asi asta que me acabo los 10gb. espero les ayude.

10Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 8:48 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Ha ya entiendo lo ke hazes es abrir la makina virtual y descargar desde ahi ??? Y subir archivos desde ahi ???!!!!! Y luego irte a internet normal desde pc normal ??? O no xd

11Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 11:06 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Pues de esto de las VPS se habla mucho en la red
de hecho en estos sistemas son con que se mueven
los de Anonymous , para (en teoria) no ser detectados
y si, pues lo mas potente de las VPS es su velocidad
de Uploader & Downloader...

Saludos!!!

12Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 11:13 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Bien man

13Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Dom Mayo 06, 2012 11:37 pm

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

tambien hay otra manera de aprovechar un vps pero aqui se utilizan scripts y demas cosas. se llaman lechers

14Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Lun Mayo 07, 2012 2:44 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

no poes eres cabron jaa esta bueno tu comentario bro

15Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Lun Mayo 07, 2012 3:02 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Entonces esto no ez zolo para proxys grasias x el dato

16Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Lun Mayo 07, 2012 6:51 am

vivirexti

Avanzado
Avanzado

lockerss escribió:Ha ya entiendo lo ke hazes es abrir la makina virtual y descargar desde ahi ??? Y subir archivos desde ahi ???!!!!! Y luego irte a internet normal desde pc normal ??? O no xd
asi es amigo. eso es lo que hago. no tiene ciencia. verdad. ahora venga a pedirle a los que tienen sus vps gratis. que si me pueden dar una mano. dandome el correo y el pass por mp. para usar la máquina virtual. y asi bajar y subir videos que no estan en línea en internet. espero algun buen amigo que se anime. no modificare nada del Próxy. yo lo que me interesa es lo de la máquina virtual

17Usos que les podemos dar a los vps Empty Re: Usos que les podemos dar a los vps Lun Mayo 07, 2012 10:43 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Amigo Vivirexti yo tengo mucha facilidad para esos VPS de cloudsigma (lo digo xq muchos tienen problema con q no detecta su num celular)
solo q ultimamente no he podido xq tengo problemas con todos los sistemas operativos q te ofrece, podrias hecharme la mano diciendome q sistema operativo q usas y gracias x la info, no lo habia pensado de esa manera pero efectivamente es buena opcion como para subir pelis a yuotube! +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]