Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

gallery ics y ics mensajes pro aplicaciones de ice cream

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

pues de aqui alo que llega la actulizacion a ics de los terminales que recibiran 4.0 y los que no, les dejo estas 2 apps se tratan de la galeria de ice cream y de la aplicacion que gestiona los sms en ics esta ultima se las dejo en su version pro, cabe mensionar que no es igual a la que viene incluida en las rooms cocinadas esta version es mas elegante y por ende mas bonita.

[align=center]gallery ics y ics mensajes pro aplicaciones de ice cream PbVRxt8SmQgvBUJRlXpIW2evOqNY4JPH22UC4NtmDbwqhzb6Tn0G90yhkOK5X8dyTQ=w705[/align]

Galería de ICS es una versión de la aplicación Galería oficial incluido en el sándwich de helado (Android 4.0).
Nuestro objetivo es permitir a cualquier teléfono o tableta Android pueden disfrutar de esta gran galería!
gallery ics y ics mensajes pro aplicaciones de ice cream 9tXMvjMYdSH4mkesWfBdf6JkgYn23UrprAuZODskqACHxdmhiWAPiRuaSE5q1GOORu8Hgallery ics y ics mensajes pro aplicaciones de ice cream _R2fUYkIcom91JvKZSSzy7EiOcRj44LMamBK_6bPKadNhW3ddbKD9fJ3TrAVGNxmxFw
link de descarga

gallery ics y ics mensajes pro aplicaciones de ice cream L_-51kGzk9bM2WG2fzJqTn3YIdNGr8JR5xzNTjZRZbidGTrwkQqsDDLkvHJZcLR4-S4=w124

La aplicación de Mensajería de la ICS portado con todos los estilos del tema disponibles de la ICS.
Todas las características estándar disponibles.

gallery ics y ics mensajes pro aplicaciones de ice cream PDuZqd2MmQJVc2RLb-rAIn2jFRZlbNbOFNvhPKkI0TcG2I52jdviuyLAXN1xbVmBU1yJgallery ics y ics mensajes pro aplicaciones de ice cream AUFBsFOXY26Mawu5PGYFhnH1mw4uj_bMBd3ALbmMDcBWda9MtpPN9vYRa7QKgYVgAJJz
link de descarga

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

grandioso aporte bro oye los instalo desde el clockworkmod? esque veo que vienen en zip a y no causa inestabilidad?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gracias antes de quebme respondas ya vi como jaja es solo renombrando a .apk es que en cwm me puso error por eso me di cuenta que eran renombradas

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Gracias monge

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

que tal monge primero que nada gracias por el aporte y aprovechando quiero preguntarte como le ago para quedarme con esta aplicación. porque la instale pero también tengo la original de gingerbread.
gracias por la aplicación son muy útiles tus aportes +1

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]