Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fish bowl photo gallery visor de imagenes para android

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

amigos titanes les dejo esta aplicacion que esta buena te permite ver todas tus imagenes es la que prefiero ya que si quieres utilizar cualquier imagen como fondo te da la opcion de ajustar a altura y anchura o solo la altura de tu pantalla para que no te que una parte si otra no jajaja
previa
fish bowl photo gallery visor de imagenes para android D4A3N
fish bowl photo gallery visor de imagenes para android Ez4lZ
link
Fish Bowl Photo gallery.apk - 950 KB
saludos titanes espero les guste

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

me parece que en los android se puede hacer eso si meterle Alguna app pero gracias talces algunas roms no lo permitan

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

botlammer escribió:me parece que en los android se puede hacer eso si meterle Alguna app pero gracias talces algunas roms no lo permitan
no seria exactamente el rom si no las aplicaciones como galeria o galeria 3d que solo te permiten ajustar la anchura y no la altura por eso me gusta esta aplicacion que permite acomodar la imagen cmo sea Very Happy

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Esta chida esta app

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.