otra cosa ademas solo funciona aqui en nicaragua con el puerto 53 parece ser que no funciona con los demas puertos ya los probé con el puerto 8080 80 ya nada ayudenme que funcione con los demas puertos.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
En la barrita verde alado del tema... De la 1era pagina. Ese que esta mas verde que rojo le das click en + y ya!EricJuarez escribió:lo otro es que no sé hacer para darte un +1 por mi te lo doy pero no se hacerlo soy nuevo y no se nada
si, lo que pasa es que depende de que pais y/o region seas son los puertos que tienen abiertos... :/ Digamos, yo soy de Merida, Yuctan Mexico... Y aqui solo funciona el puerto 80 y 8080 el 53 esta cerrado y el 81 muy inestable... :/ por eso les abri los demas puertos... Por si no les funciona con uno traten con otro! saludos carnal!EricJuarez escribió:otra cosa ademas solo funciona aqui en nicaragua con el puerto 53 parece ser que no funciona con los demas puertos ya los probé con el puerto 8080 80 ya nada ayudenme que funcione con los demas puertos.
si ustedes lo piden? Lo Actualizo... Pero pidanmelo!tupa escribió:buen aporte brother..... actualizaras los proxys cada semana???
en la pagina 1 en la barrita que esta mas verde que rojo! Dale al + y ya diste +1... Saludos! Oye tu nick se me hace conocido... Igual eres de merida yucatan?Lobo escribió:Si alguien me puede decir como dar reputación se lo agradecere mucho
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxy Puerto 80, 81, 8080 y 53! By Daft_Punk_Mx (Posible actualizacion Semanal)