Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy Puerto 80, 81, 8080 y 53! By Daft_Punk_Mx (Posible actualizacion Semanal)

+64
jhon-fenix
tugatorito
kenshinz
decorin
Eldryk
thepoky
Richard.Kruspe
felixcaradepicha
cristmeza
maestrokarin
edgarflyer
MIGUELITOP
leunam320
--«DFX»--
Austlin2
labrertito
Jake09
Arelys
argesol
aztec
rilgglir
jaanibib
pollox000
yemayaoriginal
e_jar
betos2012
iRandy2
efren_hg
seven7
mathosten
fansud
wolfmw
Lobo
channito
MR.O
arthur69
tigres74
daniel_107
jorgegt500
pucker
Lixus
tupa
the_uriel
EricJuarez
Daxeleit
juan ramon
briant
Marco_ep
totto
adrianbuzzo
maiki
Daniel77
MAFIOSO610
bigbooser
4t3y
rifleneitor
amaedeus.no
halo9000
MARIOV8
vale
NixG0LD
alfurez
dark15
Daft_Punk_Mx
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

EricJuarez

EricJuarez
Intermedio
Intermedio

otra cosa ademas solo funciona aqui en nicaragua con el puerto 53 parece ser que no funciona con los demas puertos ya los probé con el puerto 8080 80 ya nada ayudenme que funcione con los demas puertos.

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

EricJuarez escribió:lo otro es que no sé hacer para darte un +1 por mi te lo doy pero no se hacerlo soy nuevo y no se nada
En la barrita verde alado del tema... De la 1era pagina. Ese que esta mas verde que rojo le das click en + y ya! Smile

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

EricJuarez escribió:otra cosa ademas solo funciona aqui en nicaragua con el puerto 53 parece ser que no funciona con los demas puertos ya los probé con el puerto 8080 80 ya nada ayudenme que funcione con los demas puertos.
si, lo que pasa es que depende de que pais y/o region seas son los puertos que tienen abiertos... :/ Digamos, yo soy de Merida, Yuctan Mexico... Y aqui solo funciona el puerto 80 y 8080 el 53 esta cerrado y el 81 muy inestable... :/ por eso les abri los demas puertos... Por si no les funciona con uno traten con otro! saludos carnal! Smile

the_uriel

the_uriel
Novato
Novato

muchas gracias carnal voy a checarlo y claro que queremos actualizacion semanal \(^o^)/ +1

tupa

tupa
Experto
Experto

buen aporte brother..... actualizaras los proxys cada semana???

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

tupa escribió:buen aporte brother..... actualizaras los proxys cada semana???
si ustedes lo piden? Lo Actualizo... Pero pidanmelo! Very Happy

Lixus

Lixus
Novato
Novato

de 10 bro

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

aver avra k probar bro chido mas aportes proxys yo tnego problemas con los mios jaajaj chido bro lo pruebo y regreso a comentar

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Gracias funcionando region 4 puerto 8080 algo inestable y estoy de acuerdo con que sea semanal saludos y +1

daniel_107

daniel_107
Intermedio
Intermedio

Que onda hermano, soy de región 8 también y no he logrado hacer funcionar ningún proxy en mi Android siempre me sale en el nativo la pagina tiene demasiados redireccionamientos y en las apps no conecta no se si le pase a otros también

tigres74

Novato
Novato

GRACIAS, JALANDO AL 100 EN REGION 6 Y ESTAREMOS ESPERANDO TUS ACTUALIZACIONES

arthur69

arthur69
Novato
Novato

Me ha funcionado bien,pero cuando quiero entrar a una pagina me sale: no esta disponible para consulta ie telce ya al segundo intento si se abre la pagina qie quiero abrir,pero a vece me sale eso que te dije anteriormentel, soy de region 2

Graciasss +1 +1

No se cuentos +1 se pueda dar x ke soy novato

Muchísimas gracias

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

Gracias voy aprobarlo
saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

como dije k regresaria poes si estabueno esta estable bro ya esta tu =+1 te lo ganaste avr si te dan el rango de master pork yo llebo pidiendolo y no me lo dan jaaa

channito

channito
Novato
Novato

a probarlo

channito

channito
Novato
Novato

a probarlo!!!!

Lobo

Lobo
Novato
Novato

Gracias por el proxy! Soy nuevo,como le hago para ver la actualización en su momento Question

Lobo

Lobo
Novato
Novato

Si alguien me puede decir como dar reputación se lo agradecere mucho Smile

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Lobo escribió:Si alguien me puede decir como dar reputación se lo agradecere mucho Smile
en la pagina 1 en la barrita que esta mas verde que rojo! Dale al + y ya diste +1... Saludos! Oye tu nick se me hace conocido... Igual eres de merida yucatan? Smile

wolfmw

wolfmw
Novato
Novato

probando... gracias por el aporte... Smile

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

segui actualizandolo gracias +1

mathosten

mathosten
Experto
Experto

segui actualizando and chido el proxy buen maestro tenes al master alfurez por algo anda rapido el proxy +1

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Bueno Pues porque Ustedes Lo Pidieron.... "ACTUALIZACION SEMANAL!!!" Asi que ponganse a vigilar el Tema Que de Aqui en Adelante les Estare Actualizando El Proxy! O sino agreguenlo a sus marcadores parar estarse al Pendiente.... Very Happy Saludos Carnales!!! Daft_Punk_Mx Smile Dando El 80%! ! !

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Buena noticia amigo esa el la actitud jalando al cien sigue asi +1

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

gracias amigo Daft_Punk_Mx!!! espero y sigas actualizando proxys y los compartas, saludos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente