Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy Puerto 80, 81, 8080 y 53! By Daft_Punk_Mx (Posible actualizacion Semanal)

+64
jhon-fenix
tugatorito
kenshinz
decorin
Eldryk
thepoky
Richard.Kruspe
felixcaradepicha
cristmeza
maestrokarin
edgarflyer
MIGUELITOP
leunam320
--«DFX»--
Austlin2
labrertito
Jake09
Arelys
argesol
aztec
rilgglir
jaanibib
pollox000
yemayaoriginal
e_jar
betos2012
iRandy2
efren_hg
seven7
mathosten
fansud
wolfmw
Lobo
channito
MR.O
arthur69
tigres74
daniel_107
jorgegt500
pucker
Lixus
tupa
the_uriel
EricJuarez
Daxeleit
juan ramon
briant
Marco_ep
totto
adrianbuzzo
maiki
Daniel77
MAFIOSO610
bigbooser
4t3y
rifleneitor
amaedeus.no
halo9000
MARIOV8
vale
NixG0LD
alfurez
dark15
Daft_Punk_Mx
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

te luciste hermano al 100 gracias a ti dark punk mx y a alfurez por el proxy

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea!! men jala chido en region 7 grax

Lobo

Lobo
Novato
Novato

Daft_Punk_Mx escribió:
Lobo escribió:Con el nativo me salía error de comunicación,volví a probar y ahora sale lo sentimos,esta pág no está disponible para consulta,y en app no me conecta,creo es una falla de red...espero!
no carnal! En el nativo cuando te salga la pagina de no esta disponible para consultas... Vuelbe a ingresar la pagina y ya entra! ! ! Asi funciona... Very Happy y para las apps tienes que seleccionar el perfil con el proxy para que jale... Salu2!

Ah,lo del nativo no lo sabía!! Pero si estuvo fallando la red anoche,a ratos ni servía ningún perfil. Mi tel java entro en coma en la mañana,probare con android cuando no tenga saldo... Gracias carnal Smile

jhon-fenix

jhon-fenix
Avanzado
Avanzado

si les funciono a los demas por qiue a mi no XD

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

jhon-fenix escribió:si les funciono a los demas por qiue a mi no XD
Pues qien sabe carnal... 1ero qe nada sabes o tienes bien configurado el perfil? ? ? Acordate qe es una replica del perfil internet solo qe a este si le pones proxy y puerto...! Checalo y me dices... Si no te jala con 1 puerto trata con otro! Alguno te ah de funcionar... Very Happy Salu2! ! !

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

reyLAGARTO

reyLAGARTO
Novato
Novato

Que onda, soy region 8 igual y ps no me funciona, lo puse en el perfil internet cambiando el ip y probe puerto 8080(me sale que tiene muchos redireccionamientos) con el 80(dice que la pagina no se encontro en el servidor) y con 81(error igual) lo probe con el perfil internet normal pero con el proxy droid y tampoco, en realidad ningun proxy de los que he visto me ha funcionado, mi duda es entonces si necesito tener credito o no? o que puede ser, a mi solo me funciona el opera java convertido a .apk y el mismo truco poniendolo en nativo, pero el problema es que no descarga, y bueno, es un tanto molesto navegar con opera si tienes android. Te pregunto a ti ya que somos misma region, que podria estar mal? y solo lo pregunto porque ya pase por varios temas los lei y todo, los probe y nada, asi que nada mas me queda preguntar...no se como darte puntos soy nuevo y en version movil no me aparece dicha opcion, Gracias...otra cosa es que yo trabajo en un ciber, en realidad son como 7 jaja, hay posibilidad de utilizar ese internet? en movil?(no wifi, por proxy y eso) saludos!

blade.1

Avanzado
Avanzado

Grax funciona bien reg 6,muy bueeno!+1

gordi2598

gordi2598
Novato
Novato

Alguien sabe por que me dice cuando quiero acceder "Esta pagina no esta disponible para su consulta" ME URGE!

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

gordi2598 escribió:Alguien sabe por que me dice cuando quiero acceder "Esta pagina no esta disponible para su consulta" ME URGE!
asi es como debe de pasar... Recarga la pagina y ya entra! Salu2! Very Happy

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

vegaguinaga

vegaguinaga
Novato
Novato

A probar brod +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5