Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

poner proxy en xperia play

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1poner proxy en xperia play Empty poner proxy en xperia play Sáb Mayo 05, 2012 7:22 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hola amigos tengo un problema cuando pongo el proxy en las configuraciones de mi telefono no las reconoce a que me refiero
si invento un proxy y un puerto no lo toma encuenta
nunca sirva o nop el proxy o el proxy sirva por el puerto
como siempre tengo saldo pues entra pero no se por q no agarra ningun proxy
en intentado con app y nunca conectan
espero alguien me ayude por que ya intente de todas maneras
gracias

2poner proxy en xperia play Empty Re: poner proxy en xperia play Sáb Mayo 05, 2012 7:23 am

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

que reguion eres

3poner proxy en xperia play Empty Re: poner proxy en xperia play Lun Mayo 07, 2012 2:39 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues region 9 y me funciona en otros exkipos menos en xperia play

4poner proxy en xperia play Empty Re: poner proxy en xperia play Lun Mayo 07, 2012 2:48 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

usa droidvpn, mas facil o proxydroid

5poner proxy en xperia play Empty Re: poner proxy en xperia play Miér Mayo 09, 2012 11:13 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya lo eh tratado de hacer el problema es que aunque le ponga el puerto 53 no lo agarra se conecta y gasta saldo

6poner proxy en xperia play Empty Re: poner proxy en xperia play Miér Mayo 09, 2012 11:22 am

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

activa el trafico de datos !!

o crea un nuevo perfil usando bam
apn:ba.amx

7poner proxy en xperia play Empty Re: poner proxy en xperia play Miér Mayo 09, 2012 11:23 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya intente crear el perfil de bam y no lo agarra asi nada mas
pude crear el de perfil de ideas pero bueno ese no me sirve


puedo hacer funcionar el puerto 53 pero solo nme funciona en el nativo por decir en el ebuddy no lo agarra :c y no se qomo hacer que lo agarre :C

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.