Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero

+5
joseluisrd
jeanamadie
abiramvh
quantum
The Makca
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Empty Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Dom Dic 11, 2011 12:14 am

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola muchachos pues aqui nadamas haciendo este tema para ver q tal sintieron el sismo?? El epicentro fue en guerrero y fue de 6.8
De mi parte ni cuenta me di estaba enviciado en el Gears y crei q era mi hermano moviendo la cama hehe

2Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Empty Re: Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Dom Dic 11, 2011 1:15 am

quantum

Avanzado
Avanzado

Definitivamente sentimos la furia de la naturaleza, es uno de los más fuertes que he experimentado aqui en Guerrero.

3Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Empty Re: Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Dom Dic 11, 2011 1:47 am

abiramvh

abiramvh
Experto
Experto

qe mala onda compa, ya hice una propuesta de recoleccion en mi esc para mandar ayuda a los afectados

4Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Empty Re: Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Dom Dic 11, 2011 2:52 am

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

hacia mucho que no sentiamos los mexicanos un sismo de tal intensidad aun aqui en region 9 bueno en el d.f. lo senti muy intenso y llegue a pensar que se prolongaria mas tiempo y subiria de intencidad, lo bueno es que estamos bien y debemos solidarizarnos con los hermanos que necesiten ayuda.

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

5Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Empty Re: Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Dom Dic 11, 2011 8:19 am

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

dicen los mayas que se vayan acostumbrando jajaja

6Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Empty Re: Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Dom Dic 11, 2011 9:18 am

irving

irving
Novato
Novato

jajajjaja ese joseluisrd jajjajajaja no pues el epicentro fue casi donde vivo D: se sintio horrible.

7Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Empty Re: Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Dom Dic 11, 2011 9:57 am

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Aka en veracruz no se sintio nada

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

8Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Empty Re: Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Dom Dic 11, 2011 11:17 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Banda la neta aca en reg 5 no se sintió pro Simon también pienso ke debemos de solidarizarnos para apoyar a toda la banda ke se vio afectada x la fuerza de la naturaleza

9Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Empty Re: Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Dom Dic 11, 2011 11:20 am

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

acá en el edo. de mex si se sintió fuerte casi me tira de la cama

10Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Empty Re: Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Dom Dic 11, 2011 7:43 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Huy al parecer por los comentarios fue bastante fuerte
Pues aqui en Oaxaca (de mi parte) En serio ni me di cuenta crei q era mi hermano moviendose (duermo en una litera)y hermano siempre esta en mi cuarto (no se por que razon creo q le da miedo su cuarto)xD y agregandole otra estaba bien picado jugando hehe
Mi mas Sentimo Pésame a los Afectados.

11Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Empty Re: Sismo 6.8 Epicentro: Guerrero Dom Dic 11, 2011 10:15 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues como dice the macka aqui en oaxaca en el istmo no se sinti yo estaba en mi lap cuando se hizo y ni cuenta me di hasta que me publicaron en face.

pero en fin mi mas sincero pesame a los afectados

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]