Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)Titanes a algunos de ustedes todavia les funciona opera mini con el perfil internet en region 7???

+9
vak66
fausck300
zerberuuzz
dragulia
omymasterx
creiz
juanponcho
goose10lmv
ROTACOTA
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes me preguntaba si a algunos de ustedes todavia les funka el opera mini en perfil internet en region 7 y si algunos de ustedes les funciona todavia, porfa pasenme una configuracion ya que pues desde que esta el problema de el opera ya no me he podido conectar, ahorita estoy navegando con el perfil ideas pero esta muy lento, porfa si hay otra configuracion pasenmela no sean malitos siiii, si me la pasan mandenmela por mp..
Saludos hermanos titanes!!!!!

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

pues a mi si me funciona el trick de krhono soy r7 tehuacan puebla, las configuraciones que tengo son las mismas que estan aqui en el foro

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

A mi tampoco me funcionan pasenmelas por mp por favor.

creiz

creiz
Experto
Experto

A mi en región 7 me jala el opera de danni con perfil z t3lc3l

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

al 100 % men
aqui estan las configuraciones en el foro
cheers opera mini yandex - op handler

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

A mi me funciona bien Smile

https://facebook.com/vladizlauz

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

ami igual anda bien lo malo es en las descargas

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

claro qe si men andaa bien lo malo es en las descargas komo ya dijeron

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ok titanew lo buscare saludos

vak66

vak66
Experto
Experto

Pasenmelas por mp porpue ya las cale y no me funcionan r7 guerrero

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y el que dijo que era solución permanente ya no funciona

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

El que era "solución permanente" yo no lo pude hacer funcionar, pero aquí en el foro esta jalando unas configuraciones. Smile

https://facebook.com/vladizlauz

13(duda)Titanes a algunos de ustedes todavia les funciona opera mini con el perfil internet en region 7??? Empty me funciona en Guerrero Dom Feb 03, 2013 10:16 pm

luixing

luixing
Novato
Novato

ROTACOTA escribió:Ok titanew lo buscare saludos

amigo, a mi si me funciona el trick T3lc3l, pero solo en el nativo, nada d opera Razz

trata con la config q está aqui en el foro y usa tu nativo con alguna combinacion del f4v1

si no t funciona mandame un mp y t paso mi config.

Saludos

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

el que quira las con configuración para operamini primero descarge el operamini 7 con handler externo que subi y les mando las configuraciones

TEXANO1989

TEXANO1989
Novato
Novato

yo también soy región 7 amigos y no me he podido conectar del opera mini por favor si alguien sabe las configuración pasenmelas no sean malos se los agradeceeria mucho

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

soy region 7 puebla, pues a mi si me estan jalando los los perfiles, no muy rapido pero si jala

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.