Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion par el opera mini 4.2 perfil ideas región 7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Bueno no se si esto ya esta posteado pero si no aquí se los posteo. Esto lo hice por que la verdad con esto del nuevo trick de ideas mi celular no andaba no lo jalaba con mi opera mini 4.2. y el opera mini 5 ya configurado me lo cargaba pero al poco rato se me congelaba. Como dije con el 4.2 nadamas no jalaba así que probando y probando logre que este opera mini 4.2 funcionara con esta configuración que esta un poco larga pero funciona bien además este opera mini 4.2 tiene un gestor de descargas como el ucweb así que pueden descargar archivos de BANASHARE y otras paginas, como si estuvieran en el UCWEB. La configuración es esta lo descargan de banashare --------->>>>>>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Claro trae pass o contraseña pero me la pueden pedir por MP y con gusto se las daré jejejeje
Ah y el opera que utilicé que tiene gestor de descargas es este lo pueden descargar de aquí---->> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COMENTEN SI LES FUNCIONA ARRIBA REGION 7 --->>>>>>TITAN MOVIL<<<<<<----
I¨M ANGEL_INFIERNO Y REGRESARE.

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Ah se me olvidaba probado en telefono: lg gm205, perfil: ideas, region:7, muy rapido y si funciona el proxy.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.