Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para ponerle internet a mi lg hub e510 jeje o a mi pc soi region 5

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

erny_XD@hotmail.com

erny_XD@hotmail.com
Novato
Novato

hola pues como veran soy nuevo en esta pagina y en esto de el internet para celular gratis! jeje aunq ya lo habia echo para mi blackberry! jejeje

y pues me gustaria que me ayudara alguien a configurar mi celular para que agarre internet
es un lg hub e51o
android
region 5
esta con telcel!

si se pudiera que se pueda usar el wathsapp! ejejeje o el zello! =D

de antemano muchas gracias!

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pero en el navegador nativo o en apps? por que a full en region 7 no vas a poder man.

erny_XD@hotmail.com

erny_XD@hotmail.com
Novato
Novato

Pues si se ouede en el navegador nativo y en las apps pues seria mucho mejor jejjeje y es region 5 no 7 jejejeje no se si se pueda para esta region jeje esq m gustaria usar el wathsapp y el zello jejeo ya de perdis algun navegador jaja

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues pasate por la seccion de proxys ai un friego y muy buenos y que bam tienes ?

erny_XD@hotmail.com

erny_XD@hotmail.com
Novato
Novato

BL4Z3-M3XIC4N escribió:pues pasate por la seccion de proxys ai un friego y muy buenos y que bam tienes ?

jeje esque lo que pasa es que no se configurarlos! ejejeje! osea no se como meterle la configuracion a mi celular si es un perfil nuevo o algo asi! jejeje
no me podrias explicar? jejeje bueno si se puede si no no ai problema jejeje! muchas gracias! Smile


i mi bam pues es una huawei! modelo e1556 jejeje! liberada para telcel y movistar! Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.