Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda internet para region 5?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda internet para region 5? Empty ayuda internet para region 5? Mar Mayo 29, 2012 9:38 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Que hay Amigos, Soy Región 5 (Morelia) y Quiero ver si alguien Tiene algún Método Para Navegar full con Las app del Celular ya que Navego con El Opera Pero me gustaría navegar con todas las app de mi Motorola MB526 Para Poder usar el Zello, Wathsapp y demás aplicaciones, Por favor amigos si Alguien conoce algún método Compartanlo Very Happy ya que e Intentado varias formas y no e podido ya que con tunk.to mi Defy no lo soporta y luego me entere que el puerto 53 esta bloqueado en mi region Sad

Espero me Ayuden Amigos!!

2ayuda internet para region 5? Empty Re: ayuda internet para region 5? Mar Mayo 29, 2012 9:52 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

está en el lugar incorrecto tu tema
aparte especifica que quieres ayuda
saludos amigo

3ayuda internet para region 5? Empty Re: ayuda internet para region 5? Mar Mayo 29, 2012 9:54 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

yo pense q era un nuevo metodo q habias encontrado ,esta mal tu pos se mas especifico como decir ayuda

4ayuda internet para region 5? Empty Re: ayuda internet para region 5? Mar Mayo 29, 2012 10:16 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo igual pero lamento decir que no hay un metodo como el q pides

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.